Página 5 de 44 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 651

Tema: 9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #61
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Cita Athlon ha escrito Ver mensaje
    Genial tio! que lo disfrutess! jaja

    Pronike te llegó a ti también lo tuyo?

    A ver si me pongo a rodar un poco coñoooo!
    Eyy Athlon

    Si sii, muchísimas gracias por ésos detalles!

    Todo perfecto.

    Un saludo tío

  2. #62
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Bueno gente esto ya empieza. Se han introducido algunos cambios en el hilo inicial que principalmente son estos:

    - En formato de carrera:

    En cada carrera se hará una encuesta para saber quién va a participar y quién no para la siguiente cita de esta manera podemos hacernos una mejor idea de las plazas que van a estar ocupadas y si los pilotos que están en reserva podrán correr. Para que la gente no abuse del sistema se aplicarán las siguientes normas. Si alguien avisa que va a participar en una carrera y finalmente no lo hace se le pondrá en reserva para la siguiente carrera, y el piloto que falte en 2 carreras consecutivas también entrará en la lista de reservas. Esto se hace para recompensar a los que sean más constantes participando.


    - En Sanciones:

    Acumulación de sanciones: Aquellos pilotos que en 2 carreras consecutivas tengan sanciones y la suma de estas iguale o supere los 6 puntos en la próxima carrera que participe no clasificará.

    Os recomiendo igualmente leeros todo el hilo principal para que luego no haya sorpresas.

    También se ha actualizado la tabla de puntuación y actualizado la lista de pilotos.

    Si queréis formar equipo con alguien y veis que no estáis en el listado por favor comunicadmelo.

    Dejo de nuevo el pack de skins para descargar de todo el campeonato de Porsche:

    PACK SKINS PORSCHE

    Recordad las normas de mínimas vueltas para poder participar en la carrera. Actualmente poca gente ha rodado en el server de Porsche y de ellas no muchas cumplen las normas de mínimas vueltas.

    A rodar!

    Por favor entrad en la encuesta y votad si vais a correr la carrera. PARTICIPACION CARRERA


    Última edición por Chirli 13/01/2017 a las 09:56

  3. #63
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Para que la gente tenga constancia de la norma del 102% y 10 vueltas O 25 vueltas dentro del 105% dejo una tabla donde muestra como va la cosa:

    Ahora mismo el 102% está en 2120 , sólo los 5 primeros tienen tiempos en el 102%.
    El 105% está en aprox 2:17 y dejo cuantas vueltas lleva cada persona.

    Recordad que si no cumplís la norma de 10 vueltas con algun tiempo en el 102% tenéis que tener al menos 25 vueltas en la tabla siguiente:

    Última edición por Chirli 13/01/2017 a las 15:18

  4. #64
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    No se estamos ya como equipo , pero por si acaso ..

    Equipo : O.R.T
    Pilotos : urko150 y pro_nike

  5. #65
    Piloto de karting Avatar de Imanolwsky
    Registrado
    10/11/2016
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    55
    chicos algun setup para este coche??? Es inconducible. Empieza a flanear y es jodidisimo...

  6. #66
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Buenas

    No veo los enlaces de descarga de los circuitos .

    Se podría poner como enlace directo el nombre de los circuitos ,y así nos ahorramos de estar preguntando y vamos directos al sitio ?
    Al igual que si hay alguna variación , que quede todo en el primer post y se pierdan por las páginas ..

    Gracias ;)

  7. #67
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    Buenas

    No veo los enlaces de descarga de los circuitos .

    Se podría poner como enlace directo el nombre de los circuitos ,y así nos ahorramos de estar preguntando y vamos directos al sitio ?
    Al igual que si hay alguna variación , que quede todo en el primer post y se pierdan por las páginas ..

    Gracias ;)
    De hecho Pronike en el foro que llevo ya está así, pero a Nikos al final entre tantas cosas se le paso enlazarlos. Cuando pueda lo hará.
    Mientras tanto yo los iré subiendo aquí:

    Circuitos Porsche

    Y directamente el circuito:
    Great Wall

    - - - Actualizado - - -

    Cita Imanolwsky ha escrito Ver mensaje
    chicos algun setup para este coche??? Es inconducible. Empieza a flanear y es jodidisimo...
    Poco setup hay en este coche. Lo que si se nota bastante es el peso del combustible.

  8. #68
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Valee muchas gracias !!!

  9. #69
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Otra cosa señores , yo no tengo cambio en H, como puedo poner el el cambio automático, solo puedo ponerlo cuando lo pongo en nivel MEDIO y sin tocar nada .
    Si activo el cambio automático en nivel Pro no me funciona, y si desactivo las demás opciones en modo MEDIO tampoco me funciona .

  10. #70
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Hice una prueba el otro dia. Me quité el cambio en H y con las levas funcionba perfectamente. Logicamente hay que soltar el gas al cambiar porque si no fundes el motor, pero eso es igual que los que usamos en H.

  11. #71
    Piloto de karting Avatar de Yachanay
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    2
    Acabo de hacer una prueba y efectivamente es como te dice Chirli, tan solo hay que soltar el acelerador antes de cambiar ya que este motor se rompe al revolucionarlo en exceso.

    He probado así y perfecto:




    Lo único es eso, tener cuidado de levantar el pie del acelerador antes de cambiar (al igual que los que vamos con H) para evitar una rotura prematura del motor.

    Saludos.

  12. #72
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Si sii ya me di cuenta ...xD

  13. #73
    Piloto de karting Avatar de gerard.f14t
    Registrado
    13/11/2016
    Vivo en
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    13
    Buenas,

    Respecto a la confirmación de la participación en la carrera, ¿hasta que día y hora se puede confirmar antes de la carrera?

    Un saludo

  14. #74
    Piloto de karting Avatar de Chamadyco
    Registrado
    09/01/2017
    Vivo en
    Bilbao pues!
    Mensajes
    6
    Me podeis pasar la contraseña del TS por favor?

    Un saludo.

  15. #75
    Piloto de karting Avatar de Imanolwsky
    Registrado
    10/11/2016
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    55
    He actualizado el ts y me vuelve a pedir la contraseña...

Página 5 de 44 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •