Página 39 de 44 PrimeraPrimera ... 29 37 38 39 40 41 ... ÚltimaÚltima
Resultados 571 al 585 de 651

Tema: 9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #571
    Piloto de karting Avatar de Ivanarki
    Registrado
    20/03/2017
    Mensajes
    22
    De la carrera de Monza, simplemente decir que tenemos que mejorar el aspecto de la ansiedad en carrera. Lo oimos 100.000 veces que respetemos y cuando llega el momento, es como si no hubiesemos oido nada. Seguimos intentando adelantar en cada vuelta como si fuese la última y por eso hay tantos toques. Pero bueno respecto a la carrera, bastante bien la primera, acabé el cuarto despues de que me rompiesen el aleron trasero en una frenada. Era complicado mantener el coche en las curvas pero lo conseguí. Y de la segunda mejor no hablar, solo decir que cuando iba tercero al salir de la segunda chican me comí a Latorre que estaba mirando en sentido contrario despues de un toque y sali volando para arriba.....
    Felicitar al podio y en especial a mi compadre Urlo, se marcó dos carrerones.
    Ahora Paul ricard con el porche. De echo tengo una duda, he rodado y en las hotslap me sale ¿ en lo de tipo de neumatico. Eso, a que se debe?

  2. #572
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Te sale el ptracker como desactivado.

  3. #573
    Piloto de karting Avatar de MatisoNR
    Registrado
    07/01/2017
    Vivo en
    Tenerife
    Mensajes
    21
    Buenas noches,

    Alguna sugerencia de por qué me sale el ptracker activado en el server de los fórmulas, y en el de los Porsches desactivado?

    Tengo la 3.3.6, soy apto en vueltas para mañana, espero no quedarme fuera.

    Saludos.

  4. #574
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    matison yo no se por que te pasa, pero a mi me sucede algo parecido, hay veces que me sale bien y otras que no , y no solo en esta comunidad, en otra en la que tb estorbo en la pista tb me pasa.

    a ver si nos dan una solucion , aunque no creo que por eso no puedas competir, pq si te marca si la vuelta es buena o no

    saludos

  5. #575
    Piloto de karting Avatar de MatisoNR
    Registrado
    07/01/2017
    Vivo en
    Tenerife
    Mensajes
    21
    Esperemos bairom! saludos

  6. #576
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Hoy reiniciaré el server a ver si se ha quedado tonto algo del stracker. En principio ayer vi que cuando entras en sesión funciona bien, pero a la que pasa a la siguiente sesión aunque aparece como conectado no se pone en verde el simbolo.
    Si no es por eso tal vez sea algo que afecta en la ultima versión del cliente del ptracker y afecta a los demás.

  7. #577
    Piloto de karting Avatar de MatisoNR
    Registrado
    07/01/2017
    Vivo en
    Tenerife
    Mensajes
    21
    Perfecto Chirli gracias.

  8. #578
    Piloto de karting Avatar de Ivanarki
    Registrado
    20/03/2017
    Mensajes
    22
    Buenas chicos. Paro hoy me podeis poner el skin del bolido 17?

  9. #579
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    ¡No os perdáis el GP de esta noche 22:00!





    Like & Subscribe :)


    ¡Gracias!

  10. #580
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Resultados de la carrera:

    http://simresults.net/170531-A4m

  11. #581
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    buenos dias

    siguiendo la tradicion de cuando solia disputar carreras online, hace una decada casi, hago mi resumen de carrera, antes no habia guasap ni na deso y se movia mas todo por los foros , es una cosa que me gustaba, ahora todo esta mas parado , pero bueno es lo que hay.

    tuve problemas para entrar al server de carrera, menso mal que esta vez si me meti en el ts correcto y gracias a alguien del mismo, pude entrar , se lo agradezco , aunque no se quien fue.

    yo cmo soy como los perkins, voy muy lento y muy poco a poco, por lo que cuando empiezo cada sesion parece como si fuera la primera vez, la virgen. y contando que probe el coche y circuito el lunes y que iba practicamente con el reglaje de casa, ese tiempo perdido me vino muy mal.

    ya en calificacion consigo un 10 puesto , muy cerca de bruce , sarko y alexman, cosa que me imaginaba seria asi viendo los cronos de entrenos,
    pero como buen novato que soy , cometo errores de novato, cuando dicen por ts cargar reglajes, me acuerdo de que no tengo configurado las paradas, mi idea era salir con blandas 8 vueltas, y luego dos sting con medias, habia calculado sobre 34 , 35 vueltas, pero a la hora de la verdad, como no tenia tiempo puse todo con medias y gasofa a tope , y cuando voy a parrilla, me doy cuenta de que se ha acabado el tiempo y me toca salir desde boxes, putada

    pues eso salgo de boxes, ultimo como es normal, y empiezo a rodar, me sacan 15-20 sg y yo a mi ritmo, veo que voy recortando y sigo rodando medio bien, intentando controlar el tema del mgu-k , aun no se cual es el ideal para rodar la verdad, pero bueno poco a poco, veo que sarko se descuelga un poco y lo voy pillando , hasta que nos ponemos rodar juntos y a jugar con el boton, que veo que se me alieja, chufletazo que me pego a recargar y asi varias vueltas, hasta que comete un error y lo paso , y ahora es al reves yo delante y defendiendome de el, cuando le saco algo de distancia recargo cuando se me pega botoncito, unas vueltas interesantes y divertidas.

    a todo esto no se ni en que vuelta voy , me queda poca gasofa, dudo si entrar en esa vuelte o en la siguiente, tiro para adelante y sarko entra, error, paso por meta con 3 lt, y mientras el sale a tope, a mi me toca una vuelta lenta para llegar a boxes, y me quedo sin gasofa entrando al pit, metro N y la inercia me lleva a mi box, tenia que haber puesto blandas y la mitad de gasofa, pero se me paso, con lo que salgo con medias y a tope, y veo que sarko me saca 8 sg!!! eso es un undercut, se lo voy a explicar a ferrary,

    a partir de ahi, la carrera cambio para mi, en la vuelta de salida, un error provocado pq mi cria no tiene sueño, mi mujer esta de cena por pilates y a ella le duele la barriga hace que me pase una referencia, me pegue el piñazo del siglo convuelco incluido y me manden directo pa boxes, creo que me desconto una vueta o algo asi, pq ya salgo doblado, y ya muy poco centrado cometiendo error tras error, quedan 6 o 7 mn y me queda poca gasofa, digo ahora es cuando meto blandas poca gasofa y le quito la VR a ivanarky , , entro y salgo miro y otra vez medias y a tope , joder, vuelvo a entrar en la proxima vuelta, total voy ultimo y pero no voy a quedar y esta vez si pongo blandas, pero otra vez carga a tope, salgo y me encuentro con ama que va muy lento, imagino que ahorrando para llegar , intento adelantarlo pq yo queria hacer mi vuelta rapida, pero pienso, el esta en carrera y tu ultimo, como lo toque lo vas a joder, por lo que me pongo detras y en la recta lo paso tranquilamente con el boton, y ya termino esta carrera, que espero me sirva al menos para preparar el reglaje de ca rrera en condicines cohones.


    bueno nos vemos en spa, saludos y animaros a comentar ostia, por ejemplo neorz que creo que es mas gafe que yo, jejejeej

  12. #582
    Piloto de karting Avatar de Yorch
    Registrado
    01/06/2017
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    5
    Saludos! Soy nuevo en el foro,

    Escribo porque me gustaría saber como inscribirme al próximo campeonato de Assetto Corsa, que me imagino que será para el curso que viene ya... ¿no?

    Si alguien me puede dar un poco de info, se lo agradecería!

    Un saludo,

    Yorch!

  13. #583
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Sólo una cosa Bairom, si el server te envía a boxes porque tu coche se queda clavado en grava o por accidente está prohibido seguir en pista. Es como en la realidad, que no podría tu coche ya moverse. El único caso que se puede seguir en pista es si se aplica una penalización del server que es darse x toques en menos de x segundos (ahora no recuerdo el número de toques ni segundos pero es algo así como 6 o más toques en 5 segundos).

    Una putada lo de salir de boxes, pero esos errores tranquilo que con el tiempo se van corrigiendo.

    Por mi parte la carrera muy entretenida. Sufrí mucho en el primer stint porque no llegaba la gasofa para hacer 17 vueltas, y la última vuelta la hice a 7a siempre que podía, tirando de electrico y a veces hasta sin acelerar. El 2o stint ya sabía que no tendria problemas y fuí a full peleandome con latorre, dani y urko. Una buena sudada me pegué.

  14. #584
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    ostia chirli, no sabia eso , lo tendre en cuenta pra las proximas carreras, aunque espero no me vuelva a pasar

    hoy he visto la repe y he salido volando por el bordillo de la chicane de la recta

  15. #585
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Próximas carreras! Por favor responde si vas a participar en cada una de ellas:


    Fórmulas:


    ¿VAS A ASISTIR?
    www.fasterplan.com/EZbQLMDLtA

    Porsche:


    ¿VAS A ASISTIR?
    www.fasterplan.com/L66E5qxpMv

Página 39 de 44 PrimeraPrimera ... 29 37 38 39 40 41 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •