Página 16 de 44 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 26 ... ÚltimaÚltima
Resultados 226 al 240 de 651

Tema: 9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #226
    Piloto de karting Avatar de fpollan
    Registrado
    13/05/2015
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    46
    INFORMACION IMPORTANTE


    De cara a la siguiente carrera (Porsche/Circuito Americas) desde la administración del Campeonato se nos pide que actualicemos el Ptracker a la version 3.3.4.
    El motivo no es otro que los problemas que estan surgiendo con la gestion online y entre otros, con la creación de las clasificaciones en "carreras por tiempo". Ahora mismo la 3.3.4 experimental es la única que soporta este modo de carrera.


    Os dejo enlaces de descarga:


    http://n-e-y-s.de/download


    https://www.dropbox.com/s/cmliepb5cv...ental.exe?dl=0


    Spoiler


    Propicios días


    Nota: Yo llevo usandola bastante tiempo, y cero problemas. No distingo el funcionamiento entre las versiones estable/experimental.
    Última edición por fpollan 25/02/2017 a las 15:49

  2. #227
    Piloto de karting Avatar de Antonio
    Registrado
    28/12/2016
    Vivo en
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    85
    pues ya me apunte para la carrera de Porsche,pero tengo un problemilla,no me deja elegir coche con lo cual no puedo entrar a entrenar en el servidor,un saludo a todos!!!!

  3. #228
    Piloto de karting Avatar de fpollan
    Registrado
    13/05/2015
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    46
    Cita Antonio ha escrito Ver mensaje
    pues ya me apunte para la carrera de Porsche,pero tengo un problemilla,no me deja elegir coche con lo cual no puedo entrar a entrenar en el servidor,un saludo a todos!!!!
    Acabo de entrar perfectamente. Y entiendo que tienes los dlcs, verdad?

  4. #229
    Piloto de karting Avatar de Antonio
    Registrado
    28/12/2016
    Vivo en
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    85
    si tengo todo en regla,,pero entiendo que ira por "buking" o como se escriba

  5. #230
    Piloto de karting Avatar de fpollan
    Registrado
    13/05/2015
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    46
    Cita Antonio ha escrito Ver mensaje
    si tengo todo en regla,,pero entiendo que ira por "buking" o como se escriba
    Yo creo que no...instalaste el circuito?

  6. #231
    Piloto de karting Avatar de Antonio
    Registrado
    28/12/2016
    Vivo en
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    85
    Pues podría ser el circuito,,lo tengo ,pero a lo mejor necesito actualizarlo lo probaré mañana,gracias Félix!

  7. #232
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Fijate que entras en el que pone hotlaps. Y no está por booking.
    También está en marcha el que uso para el día de la carrera que si va por booking, pero a ese hasta la carrera no tenéis pq entrar.

  8. #233
    Piloto de karting Avatar de Antonio
    Registrado
    28/12/2016
    Vivo en
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    85

  9. #234
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Prueba de nuevo, he reiniciado server. Aún así seguro que tienes el DLC que tiene ese coche?

  10. #235
    Piloto de karting Avatar de Antonio
    Registrado
    28/12/2016
    Vivo en
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    85
    si tengo todos los dlc`s de Porsche,,me pone "unable to contact server",,muy raro,,si eso no te comas mucho la cabeza chirli,no quiero fastidiar mucho

  11. #236
    Piloto de karting Avatar de fpollan
    Registrado
    13/05/2015
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    46
    Cita Antonio ha escrito Ver mensaje
    si tengo todos los dlc`s de Porsche,,me pone "unable to contact server",,muy raro,,si eso no te comas mucho la cabeza chirli,no quiero fastidiar mucho
    Buenos días!!!
    Prueba a verificar los archivos del juego en Steam, A ver si se fué algo al carajo.

  12. #237
    Piloto de karting Avatar de Antonio
    Registrado
    28/12/2016
    Vivo en
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    85
    buenos días!,verificados y nada,,de todas formas no me sale el ping del servidor,tiene que ser de mi conexión que no quiere tratos con vuestro servidor,,o yo que se

  13. #238
    Piloto de karting Avatar de fpollan
    Registrado
    13/05/2015
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    46
    Cita Antonio ha escrito Ver mensaje
    buenos días!,verificados y nada,,de todas formas no me sale el ping del servidor,tiene que ser de mi conexión que no quiere tratos con vuestro servidor,,o yo que se
    A mí tampoco me sale muchas veces lo del ping, y entro perfectamente. A saber que mierda es.
    Suerte

  14. #239
    Piloto de karting Avatar de Antonio
    Registrado
    28/12/2016
    Vivo en
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    85
    RESUELTO!;sabeis que para crear tu propio servidor en assetto teneis que habilitar unos puertos en la configuración de nuestro router,pues bien ,los he desabilitado y ya me deja entrar,gracias por la atención recibida ,nos vemos en pista

  15. #240
    Piloto de karting Avatar de fpollan
    Registrado
    13/05/2015
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    46
    ACTUALIZACION PITCONFIG


    Acaba de actualizarse el PitConfig a la version 1.7.6 (Domingo 26 de Febrero)
    Aquí os dejo el enlace.


    https://www.dropbox.com/s/hxxpwt21c8...1.7.6.rar?dl=0


    Y aprovecho para intentar solucionar, si me lo permitis, una duda que alguién comentó en una de las últimas carreras del campeonato: Como "repostaba" la app. ¿SUMA litros o LLENA hasta el número de litros que le habíamos programado?. La respuesta es que: HACE LAS DOS COSAS.
    Pero requiere de una pequeña modificación en el PitConfig.ini (*\steamapps\common\assettocorsa\apps\python\PitCo nfig).


    En ese fichero veremos, arriba de todo, una línea de texto que pone:


    [FUEL]
    add = 1


    Siendo "1" el valor que podemos cambiar:


    1: Reposta y SUMA los litros programados a los que queden en el coche. P.e. Entramos en box con 15 litros habiendo programado 45 litros, nos surtirá 45 litros y saldremos de boxes con 60 litros.
    0: Llena HASTA los litros que tengamos programados. P.e. Programado 45 litros y entramos en box con 15, unicamente nos surtirá 30 litros, y saldremos de boxes con 45 litros.


    Espero haber solucionado la duda y que sirva de ayuda.


    Propicios días

Página 16 de 44 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 26 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •