Página 2 de 16 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 236

Tema: [Opinión personal] Thrustmaster TS PC- RACER

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    a mi en 75% el t300 probé y me parecía chicle. Esto me gusta mucho mas . Ffb mucho mas directo. Pero muchisimo mas!!
    alguien que probara el t500 vs TS-PC-RACER?¿?¿

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  2. #17
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    De momento y viendo la tabla de @txinas , está claro que es menos lineal y poderoso que un T500rs, e igual de lineal que un t300 o tx y 1 Nm más fuerte.
    Unos valores de risa para lo que a vendido Thrustmaster.
    Es muy raro.
    Espero que mañana me llegue el mío . Haré varias pruebas , y saldremos de dudas .

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    T300RS


  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Esos valores no son nada buenos, ni en fuerza ni en linealidad. Mi t500 era más fuerte y lineal .

    repitelos pero con la fuerza al 75
    TS-PC creo que tiene un motor de 40W y el T500 de 65W.

    ¿?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  5. #20
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    He recibido SMS, me llega mañana. Estos me han oido, porque han tardado un día XD Haré los tests a ver...

  6. #21
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Por esa regla de tres, si un t300 ts da 4Nm en fuerzas constantes , y Thrustmaster nos dijo que la base ts-sp racer era 1,6 veces más fuerte el ffb con respecto al t300rs , entonces debería tener un mínimo de 6,4 Nm , en la gráfica de @txinas se puede ver que no llega a los 5Nm, por otro lado la linealidad es la misma y no debería ser así , ya que al estar mejor refrigerada las fuerzas del motor debería ser lineales y no logarítmicas.
    Por otro lado y siendo coherente con las especificaciones, el motor que monta el TS-PC racer es de 40watt , que es el mismo que el del t300rs, por lo tanto los valores deben ser los mismos. Mientras que el T500rs monta un motor de 65watt con lo cual puede dar algunos Nm más que el TS-PC.

    Pero lo extraño de esta base, es que Thrustmaster la vende como mucho mejor que la t300 y la t500.
    Algo se me escapa.

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Una prueba a mi T300RS tal como se la pase a txinas (para que la escala sea de 0.02% en 0.02% que es como lo deja regular iRacing


  8. #23
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Opinión personal] Impresiones del Thrustmaster TS PC- RACER

    Primera prueba. He cogido el alcantara, con iracing y el mazda mx5 que es lo que estoy dando durante una semana, por tanto tengo muy reciente las sensaciones. Aunque habrá que probar otros coches y simuladores.
    Parece que las sensaciones son similares al TX, aquí si que hay que probar bien, pero, con una fuerza mucho mayor, y no constante, hablo de fuerzas dinámicas, es decir, puedes tenerlo suave y cuando se pone duro, se pone duro de cojones (pero mucho, el TX al 100% ni de coña tenía esa fuerza y lo tenía al 75) y sin llegar a hacer clipping en ningún momento ¿?. Creo que aquí reside la diferencia, por algún tipo de tecnología ya sea por software o lo que sea, pero hay algo diferente, para bien.
    Wheelcheck: Aquí es donde ralla el asunto, y es que los datos que genera parecen una castaña, en la web que puse ya hay varios tests. Los dos primeros son los mismos, pero el primero es con el firmware 1 y el segundo con el nuevo firmware 3, y son identicos los resultados, por tanto el firmware no ningún cambio en el wheelcheck, pero hay que probar en pista, porque lo que veo en esa gráfica es MUY distinto a lo que me transmite luego rodando. No parece un TX con más fuerza o un T500.
    Esta tarde-noche rodaré bastante para analizar sensaciones y comportamiento, que al final es lo que interesa.

    PD: Es más, en la comparativa de 75% fuerza y 100% fuerza, el punto máximo es el mismo.
    @antmerino ; no te vas a arrepentir de la compra. Acabo de probar el Ruf GT3 con el Open Wheel, al 100% de fuerza, y en iracing al 16, y eso parece un OSW Sin clipping.... vamos, que no llega ni a ponerse naranja... Se nota una cantidad de detalles que ni de coña se consigue con los otros modelos incluso cuando giras y haces un huevo de fuerza sigues notando detalle, el recuperar el coche al instante, de forma muy natural. Ya sé que parece esto un subidón de un producto nuevo, pero os garantizo que de no notar esto, lo diría... una pasada.
    Última edición por uodyne 20/12/2016 a las 15:04

  9. #24
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Primera prueba. He cogido el alcantara, con iracing y el mazda mx5 que es lo que estoy dando durante una semana, por tanto tengo muy reciente las sensaciones. Aunque habrá que probar otros coches y simuladores.
    Parece que las sensaciones son similares al TX, aquí si que hay que probar bien, pero, con una fuerza mucho mayor, y no constante, hablo de fuerzas dinámicas, es decir, puedes tenerlo suave y cuando se pone duro, se pone duro de cojones (pero mucho, el TX al 100% ni de coña tenía esa fuerza y lo tenía al 75) y sin llegar a hacer clipping en ningún momento ¿?. Creo que aquí reside la diferencia, por algún tipo de tecnología ya sea por software o lo que sea, pero hay algo diferente, para bien.
    Wheelcheck: Aquí es donde ralla el asunto, y es que los datos que genera parecen una castaña, en la web que puse ya hay varios tests. Los dos primeros son los mismos, pero el primero es con el firmware 1 y el segundo con el nuevo firmware 3, y son identicos los resultados, por tanto el firmware no ningún cambio en el wheelcheck, pero hay que probar en pista, porque lo que veo en esa gráfica es MUY distinto a lo que me transmite luego rodando. No parece un TX con más fuerza o un T500.
    Esta tarde-noche rodaré bastante para analizar sensaciones y comportamiento, que al final es lo que interesa.

    PD: Es más, en la comparativa de 75% fuerza y 100% fuerza, el punto máximo es el mismo.
    Nada campeón aver si lo probamos para saber,
    Ya aremos una quedada no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    bueno pronto entrare al TS y a probar. lo de que no hace cliping es verdad. ayer no me hizo en ningun momento en rfactor2

  11. #26
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Joder, he leido otra review en RD del volante y curiosamente coincide con las vuestras, dice que es sorprendente como en el wheelcheck da valores raros , pero que luego en iracing es la leche. Puede ser que el volante actúe de forma diferente en los periodos de sprint o periodos de estrés , y eso haga que las fuerzas no sean apreciables en el wheelcheck.

    Gracias chicos por toda la info.

  12. #27
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de sisco
    Registrado
    16/06/2014
    Mensajes
    189
    Si, gracias a todos por la impresiones. Se postula como una buena opcion al OSW.

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    yo en rfactor e apreciado cosas q ni sabia q se podia sentir

  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    no me detecta el volante. sabe alguien que puede ser?

  15. #30
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722

    [Opinión personal] Impresiones del Thrustmaster TS PC- RACER

    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Joder, he leido otra review en RD del volante y curiosamente coincide con las vuestras, dice que es sorprendente como en el wheelcheck da valores raros , pero que luego en iracing es la leche. Puede ser que el volante actúe de forma diferente en los periodos de sprint o periodos de estrés , y eso haga que las fuerzas no sean apreciables en el wheelcheck.

    Gracias chicos por toda la info.
    Voy a ver! Pero tenia claro que es mejor no fijarse en el wheelcheck. Las sensaciones sobretodo en iracing que era el mas flojo, son bestiales.
    Es mas, hice una prueba con el lut generaror de assetto, no se percibian los detalles y no tenia tanta fuerza. Es desactivar el lut y va perfecto. Vamos, todo lo contrario al TX.

    Txinas tiene luz el piloto de la base? Supongo que has hecho ya todo lo basico; conectar a otro usb, reiniciar, desconectar de la corriente unos minutos,...

    Añadir, que con la fuerza y detalle que tiene, no me quiero imaginar un OSW.

Página 2 de 16 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •