Página 1 de 16 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 236

Tema: [Opinión personal] Thrustmaster TS PC- RACER

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126

    [Opinión personal] Thrustmaster TS PC- RACER

    Buenas a todos.El otro día me desice de mi t300 para dar el salto a este volante. Voy a ir por partes .

    La Base:

    Acabado en metálico con solo una parte que es de plástico(el frontal). Todo lo de mas es metálico y unos acabados muy buenos respecto a l T300 que tenia yo. Entonces se puede decir que han dado un salto en calidad .

    Pongo fotos:


    Con esta imagen os muestro un poco el acabado:








    Volante:

    Estilo Formulas o DTM que a mi me ha encantado. Para la conducción habrá que usar guantes y unos detalles que me gustaría poner.

    Tiene unas levas perfectas para mi gusto y ademas se le pueden añadir un display al mismo volante.Hasta se le puede poner el móvil (DASH METER PRO) o las pantallas que usa pololo con el Z1.

    FFB:

    En esto no soy ningun esperto y lo comparo todo con el T300.

    Primeramente he puesto la configuracion del t300 pero la fuerza al 75% en vez del 100 que le metia al t300.



    El volante lo siento diferente y mas directo las sensaciones del coche. aparte de la fuerza la sensacion de la carretera es mas directa. Y el giro del volante es diferente al t300. Tengo que hacer mas pruebas y ya hiremos actualizando . Pero para empezar esta muy bien hacer este hilo.

    Eso sí, me gustaría que @antmerino me ayudase, ya que yo no soy ningun experto en esto y a él pronto le llegará el suyo.

    Esto ha sido todo.

    Saludos y GASSSS

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Comenta tambien el sistema de anclaje, el ruido de giro que hace, si has probado a ponerle otro aro, si el ventilador se activa pronto y si es ruidoso, si mantiene la misma altura (centro de anclaje del aro) que en el T300, si mantiene la misma inclinacion...

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Yo lo primero que hare en cuanto me llegue es pasar el wheelcheck con distintas fuerzas y comparar la grafica con el tx. Aparte de dar mis impresiones.

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Esperamos más pruebas.

    Por cierto, gracias por abrir hilo, txinas.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Comenta también el sistema de anclaje, el ruido de giro que hace, si has probado a ponerle otro aro, si el ventilador se activa pronto y si es ruidoso, si mantiene la misma altura (centro de anclaje del aro) que en el T300, si mantiene la misma inclinación...
    He echo una prueba ahora y te respondo:

    Anclaje igual, 0 ruidos(He andado conduciendo con simvibe para detallarte este tema),ventilador activo y sin ruido(no me ha calentado la parte superior de la base, El centro esta un 10 mm mas bajo y la inclinacion creo que es la misma pero no te puedo asegurar porque yo lo pongo recto(me han valido los dos agujeros del cockpit echos para el t300.

    FFb mas pruebas. He cambiado el valor del multiplicador al 130. Sientes los neumáticos contra la carretera y mas en curvas cerradas de 180 grados y los pianos también super bien. Estoy con el DTM y mis manos no tiene cojones de aguantar porque trasmite mucha info y eso me cansa(lo que no me pasaba con el t300).

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Muy buena la review,pero un detalle...Con el T300 y a 100% la fuerza del ffb si o si te tenias que perder detalles seguro que tenias clipping...La configuracion que pones en la foto es la que tengo actualmente en el T300.El peso del aro nuevo respecto a la bazofia del F1 Ferrari addon se llevan mucho?
    Alguien tiene info de cuanto fuerza hay de diferencia entre una base y otra?


  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    a mi en 75% el t300 probé y me parecía chicle. Esto me gusta mucho mas . Ffb mucho mas directo. Pero muchisimo mas!!

    - - - Actualizado - - -

    Otra prueba que me ha recomendado @antemerino( 100% de fuerza y 1.00 de multiplicador).

    Me ha gustado por que siento mas cosas especialmente los baches y desniveles delos pianos. El peso del coche se siente muy bien y la barra amarilla de clippin se ponen rojo pero con picos nada de continuos rojos.

  8. #8
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Pásale el wheelcheck please!! : http://racingcentral.org/wheelcheck/
    Que ahora tengo ganas de ver cómo lo hace, ya que para tenerlo al 100% y que no haga clipping (excepto picos, que hasta un OSW hace).... tiene que ser lineal de cojones! :? Mira que yo lo he pillado, pero no esperaba eso tampoco.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    como se anda el programa??

  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Sigue esos pasos, cuando selecciones del combo lo dejas hasta que termine y no toques el volante. Luego subes el csv y asi se puede comparar con otroa volantes

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    - - - Actualizado - - -

    lo quito . ahora lo hago bien.
    Última edición por txinas 19/12/2016 a las 23:06

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    - - - Actualizado - - -


    OMG! espero que sea un error, que estoy por cancelarlo XD Sube ese csv a la web que puse porfa, para comparar :?

  13. #13
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Esos valores no son nada buenos, ni en fuerza ni en linealidad. Mi t500 era más fuerte y lineal .

    repitelos pero con la fuerza al 75

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    kertz me ha dicho q no e sfiable porque hay q poner valores.lo a echo el.yo solo he puesto lo suyo.

    trankilidad q le saca diferencia al t300. por mi experiencia.

  15. #15
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Tranquilos, que las pruebas creo que fueron con el Rfactor2 abierto

Página 1 de 16 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •