Página 14 de 16 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ÚltimaÚltima
Resultados 196 al 210 de 236

Tema: [Opinión personal] Thrustmaster TS PC- RACER

  1. #196
    Piloto de karting Avatar de vlracing
    Registrado
    16/12/2016
    Mensajes
    47
    Solucionado, gracias

  2. #197
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita fontailamo ha escrito Ver mensaje
    hola algun maquina podria pasarme su configuracion completita del volante tanto en assetto corsa como en iracing, soy nefasto para configurar estas cosas ejejjeje
    http://www.assettocorsa.net/forum/in...p?posts/953637


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #198
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de MattCouso94
    Registrado
    24/03/2017
    Mensajes
    209
    Alguno ha probado a adaptar algo estilo leds, como tiene el nuevo aro del ferrari 488?

  4. #199
    Piloto de karting Avatar de Fer54
    Registrado
    09/12/2016
    Vivo en
    Getxo
    Mensajes
    75
    Tienes en la web de LeoBodnar esto, pero es peor el remedio que la enfermedad te sale una pasta

    http://www.leobodnar.com/shop/index....roducts_id=216

    Esto es el envoltorio al lo que hay que añadir esto

    http://www.leobodnar.com/shop/index....roducts_id=185

    Ahora chulo chulo te va ha quedar el volante Digiprost tiene algun video con esa opcion me parece a mi

    Video de Digiprost con el Ts-pc racer y este mod



    Un Saludo
    Última edición por Fer54 15/03/2018 a las 01:06

  5. #200
    Piloto de karting Avatar de AndresitoCS
    Registrado
    05/03/2018
    Mensajes
    37
    Buenas a todos, yo tengo el T-GT y quería saber si podría poner el volante del TS-PC Racer en mi base. Para PC está claro que sin problemas, pero en PS4 las levas y botones funcionarían? Lo que marca la compatibilidad es la base o el volante tb. Gracias, un saludo.

  6. #201
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Hola,se supone que todos los volantes van en todas las bases...con el sparco 383 que compre hace poco no iba bien de primeras para xbox,le hice una actualizacion y va perfecto...lo unico que no te funcionarian seria los led del nuevo volante ferrari en play,de momento...pero con los demas volantes no deberias de tener ningun problema,eso es lo bueno de este ecosistema...ademas van a sacar o a salido ya un display led por bluetooth para play4,asi que se supone que sera para ponerselo al volante del tspc que lo pide a gritos,aunque tambien se podria poner arriba de tu base por ejemplo,yo abriria un nuevo post preguntando si alguien ya probo esa combinacion,pero me da que si funcionara...salu2.
    Última edición por bece 30/03/2018 a las 22:22

  7. #202
    Piloto de karting Avatar de AndresitoCS
    Registrado
    05/03/2018
    Mensajes
    37
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Hola,se supone que todos los volantes van en todas las bases...con el sparco 383 que compre hace poco no iba bien de primeras para xbox,le hice una actualizacion y va perfecto...lo unico que no te funcionarian seria los led del nuevo volante ferrari en play,de momento...pero con los demas volantes no deberias de tener ningun problema,eso es lo bueno de este ecosistema...ademas van a sacar o a salido ya un display led por bluetooth para play4,asi que se supone que sera para ponerselo al volante del tspc que lo pide a gritos,aunque tambien se podria poner arriba de tu base por ejemplo,yo abriria un nuevo post preguntando si alguien ya probo esa combinacion,pero me da que si funcionara...salu2.
    Muchas gracias por la aclaración, mandé mensaje a thrustmaster y me respondieron lo mismo, en principio funciona igual en todas las plataformas, siempre que la base sea compatible con la plataforma.

  8. #203
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Me come la cabeza cambiar el T300 por un TS-PC, hay mucha diferencia? Más que la fuerza lo que me entra la duda es si se llegan a notar más cosas en el TS-PC o sencillamente es un T300 vitaminado con más fuerza y más detalle en lo que ya se siente.

  9. #204
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo hice el mismo cambio. Es otro mundo!!!

  10. #205
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Pues al final me he pillado uno, me rallaba mucho el calor del T300 y necesitaba un pelín más de fuerza, ese pelín que hacía que tuviera algo de clipping.

    ¿Que configuración usáis en el profiler? ¿Sigue siendo lo mismo del 75% para la linealidad como el T300? Por defecto el panel te lo pone así.

  11. #206
    Piloto de karting Avatar de Aitro
    Registrado
    15/12/2015
    Mensajes
    37
    Cita dave927 ha escrito Ver mensaje
    Pues al final me he pillado uno, me rallaba mucho el calor del T300 y necesitaba un pelín más de fuerza, ese pelín que hacía que tuviera algo de clipping.

    ¿Que configuración usáis en el profiler? ¿Sigue siendo lo mismo del 75% para la linealidad como el T300? Por defecto el panel te lo pone así.
    75/100/100/0/0 para todos los juegos!

  12. #207
    Piloto de karting Avatar de Spawn
    Registrado
    22/03/2018
    Mensajes
    26
    Gente me ha llegado el TS PC 488 Chagenlle. Pero al conectarlo esta un pelin descentrado.

    El volante esta en el centro cuando lo pongo a 50.3

    El tema es que no veo por ninguna parte los botones que haybque tocar para centrarlo. Están todos los volantes menos este.

    Alguien puede ayudarme?

  13. #208
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Cita Aitro ha escrito Ver mensaje
    75/100/100/0/0 para todos los juegos!
    Perfecto, así es como lo tenía.

    He de decir que pienso que me ha valido TOTALMENTE la pena pasar del T300 a éste, ayer lo estuve probando bien, durante horas, y cada vez me iba pareciendo mejor, se notan más cosas y las fuerzas son más constantes, es un poco más cabrón... Lo cuál mola porqué se hace muy divertido (me refiero al hacer contravolantes etc).

    El único pero que le pongo es que es menos suave que el T300 en cuanto al giro, se notan más los "clics" que da el aro al girar, en el T300 eran difíciles de notar, punto negativo aquí.
    Pero bueno, es fresquito, estable y ya os digo, durante horas lo probé y en ningún momento perdió fuerza ni hizo ademán de calentarse, y eso me deja muy satisfecho porqué una de las razones por las que cambié el T300 es porqué se calentaba como el diablo y no me daba seguridad.

    La verdad no pensé que notaría tanto cambio, pensé que sería menos evidente.
    @Spawn yo no tengo ese aro pero y si pruebas el botón rojo (que es el que corresponde a la posición del de "radio" en el del EVO alcántara) + leva derecha + botón mode a la vez? Eso con el aro centrado donde quieres que sea el centro justo.
    Así es como se mapean los nuevos grados de centrado en el ferrari alcántara, a ver si te sirve.

  14. #209
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cita Spawn ha escrito Ver mensaje
    Gente me ha llegado el TS PC 488 Chagenlle. Pero al conectarlo esta un pelin descentrado.

    El volante esta en el centro cuando lo pongo a 50.3

    El tema es que no veo por ninguna parte los botones que haybque tocar para centrarlo. Están todos los volantes menos este.

    Alguien puede ayudarme?
    Botón Mode + leva derecha +botón 5

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  15. #210
    Piloto de karting Avatar de Spawn
    Registrado
    22/03/2018
    Mensajes
    26
    Buah era eso. PERFECTO !!!

    Gracoaspor la ayuda compañeros

Página 14 de 16 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •