Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Los mejores juegos que nos ha dejado 2016

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,788

    Los mejores juegos que nos ha dejado 2016


    Entra aquí.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    El Dark Souls 3 que aparece el primero en la lista es un juegazo, todo lo bueno del primero (un mapa brutal, abierto y muy cambiante, y lo tactico del combate) y del segundo (un combate algo más rápido pero que no es tosco y muy preciso), creando una dinámica muy chula para la saga Souls. Han logrado un balance casi perfecto entre dificultad y que no destruya por completo la moral de los jugadores.

    Inside lo tengo pendiente pero dicen que es una maravilla, Doom he probado la demo y aunque es uno de mis juegos de la infancia no me ha movido lo suficiente (pero lo tengo pendiente para mas adelante), Overwatch muy bueno en casi todo hasta que lo juegas mucho y te das cuenta que eres un matado, el Uncharted 4 lo he visto y es brutal el tema de detalles, la historia con sus cinemáticas dentro del juego con unas animaciones brutales, Civilization 6 no opino porque no es un género que me agrade mucho, Gears of War 4 lo tengo pendiente, Mirror's Edge: Catalyst también lo tengo pendiente, The Last Guardian cuando tenga la PS4 Pro más adelante caerá, Battlefield 1 es gráficamente lo mejor del año sin dudas y que bien va de rendimiento.


    Raro no aparece Fallout 4 en la lista que ya lo tengo para bajar esta noche y comenzaré a darle esta semana, según he leído sigue en su línea y con todo mejorado y aún más cosas como la creación de tu casa en el mapa y tal. Luego Ori and the Blind Forest, que me extraña no se hable de el, Firewatch y otros tantos.

    Agregaría a mi lista juegos nuevos y algunos que son tan buenos que tienen que estar cada año, el Rocket League es un juego que no va a perder vigencia, el Paladins que es como Overwatch pero gratuito, el Miscreated que hace tiempo que está pero sacan parche cada 3 semanas y lo van mejorando (en alfa aún y es mejor que muchos otros juegos acabados, aunque con graves problemas de netcode/servidores), Grim Dawn de los creadores de Titan Quest que lo tengo desde el Early Access y este año lo han acabado por fin y es una pasada, Satellite Reign otro juego muy guapo donde controlas a 4 personajes a la vez en un mundo abierto estilo Cyberpunk, Batman Arkham Kinight que lo he comprado este año ha recibido palos por el mal rendimiento a su lanzamiento pero me ha parecido un cierre de saga muy bien hecho con casi todo lo que un fan puede pedir del juego...

    Buff si habrá juegos...tengo casi 100 en mi lista de deseados, algunos más deseados que otros pero bueno.


    "Vive y deja vivir"


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •