Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Loading Track TEMPLATE

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94

    Loading Track TEMPLATE

    Armé un Template en PhotoShop para los circuitos que traen otra foto en la pantalla de carga.

    Dejo el archivo para PhotoShop y por si alguien usa otro programa, en el .rar está la imagen base y la fuente para los nombres.
    (La fuente se instala dando clic derecho sobre el icono y seleccionando "Instalar")

    Para usar la fuente en PhotoShop hay que instalarla y al abrir el PS ya está la fuente seleccionada lista para poner el nombre.
    (Creo que la fuente es default de windows, pero no estoy seguro porque tengo muchas instaladas. Por las dudas la agregué)
    En todo caso cuando se quiera instalar windows avisa si la fuente ya está en tu PC.

    El archivo .psd para PhotoShop trae una pantalla ya armada (Nordschleife) como para que sirva de guia.
    También trae las pestañas para armar el minimapa (A éste hay que agregarle el canal Alpha de transparencia)

    Así queda una pantalla armada:




    http://www.mediafire.com/file/29viac...k+Template.rar
    Última edición por ST0NER 31/12/2016 a las 23:02 Razón: Corregida la burrada de VNL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •