Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No me funciona el Fanantec 'CSL Elite' en el RaceRoom

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    34

    No me funciona el Fanantec 'CSL Elite' en el RaceRoom

    Hola a todos , el problema es que el volante no es reconocido con niguna plantilla predeterminada, si aparece como fanatec csl elite wheel base , pero luego cuando voy a la configuracion de los controles solo estan teclado y raton .

    He intentado modificar la plantilla de teclado o raton asignando los controles del fanatec, pero entonces cuando voy a la configuracion del coche , es decir , cuanto ya voy a correr , en el taller , no me muestra en los ajustes de direccion el angulo de giro sino que esa parte esta en blanco, lo que si me deja es el multiplicador y la relacion de direccion .

    Como consecuencia el volante tengo que girarlo muchisimo para coger las curvas y asi es imposible jugar.

    Tampoco se me encienden las luces del volante a pesar de que le asigne un boton a las luces fanatec.

    No se si es un problema del juego o de mi volante nuevo.

    He probado a borrar la carpeta simbin en mis documentos , my games , y volver a instalar el juego, pero todo sigue igual.

    Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

    Un saludo a todos y gracias de antemano.

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    A mí me pasó lo mismo hace unos días, lo solucioné, pero ahora no recuerdo lo que hice, intenta crear una plantilla personalizada de controles a ver si te deja. Lo primero que hago siempre que pasa eso es meterme en la aplicación de Fanatec para ver si el volante ha sido detectado correctamente, luego entro al menú de configuración del programa y a probar. Siento no poder ayudarte más.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de JAnguita
    Registrado
    23/11/2016
    Vivo en
    Jaén
    Mensajes
    6
    En el parche que han lanzado hoy, creo que hablan algo de ese dispositivo. Actualizad a ver que pasa.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de deckard
    Registrado
    10/07/2017
    Mensajes
    5
    He instalado RR para probarlo, y me pasa lo siguiente el volante Fanatec, lo reconoce sin problemas otra cosa es los pedales V3 también de fanatec no hay manera de que funcionen. He probado a conectar los V3 a la base del volante, al puerto USB y no los detecta de ninguna de las dos maneras. Alguna idea de como solucionarlo?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •