Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: RACING CLUB

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    @yippssy; yo estoy dispuesto para ayudar y aportar. Si quieres hablamos por privado q no me acalro mucho y me gustaria aclararme. Cuando puedas me mandas un MP.
    Última edición por txinas 08/12/2016 a las 13:12

  2. #17
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    @Yippsy
    arrobanickpuntoycoma todoseguido, luego al publicarlo se genera el link y el punto y la coma se separan del nick, ¿ok?.
    @yippssy;

    Entra aquí.

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    que conste que prefería dejarlo ahí, pero en vista de que sigues insistiendo con pullitas fuera de contexto del tipo:

    Cita Jose Berzosa ha escrito Ver mensaje
    "Cuidado que no te expulsen por decir cosas coherentes ...."
    "Esto de niñerías me gusta bien poco"
    Aquí niñería ninguna, lo que verdaderamente es un comportamiento infantil que roza lo patológico es mandarle un mp amenazante a @praxtonio ; culminándolo con un “nos veremos en pista campeón” con tono chulesco-cutre de vendetta. Esas son las mierdas que mucha gente no está dispuesta a aguantar en racingclub, pero en el fondo es de agradecer porque no hace otra cosa que confirmar que tomamos la decisión correcta.

    Te equivocas en todo lo que mencionas en el post, hasta tal punto que directamente no das ni una y entiendo que por no cambiar de costumbres trates de centrar la conversación de este hilo en tu persona y a raíz de ello podría darte muchas razones como la mencionada por las cuales la gente piensa que no encajas, concretamente podría darte #87 razones, pero la principal de ellas es que queremos pasarlo bien y no tener que lidiar con este tipo de comportamientos.

  5. #20
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326

    RACING CLUB

    Cita nota ha escrito Ver mensaje
    que conste que prefería dejarlo ahí, pero en vista de que sigues insistiendo con pullitas fuera de contexto del tipo:



    Aquí niñería ninguna, lo que verdaderamente es un comportamiento infantil que roza lo patológico es mandarle un mp amenazante a @praxtonio ; culminándolo con un “nos veremos en pista campeón” con tono chulesco-cutre de vendetta. Esas son las mierdas que mucha gente no está dispuesta a aguantar en racingclub, pero en el fondo es de agradecer porque no hace otra cosa que confirmar que tomamos la decisión correcta.

    Te equivocas en todo lo que mencionas en el post, hasta tal punto que directamente no das ni una y entiendo que por no cambiar de costumbres trates de centrar la conversación de este hilo en tu persona y a raíz de ello podría darte muchas razones como la mencionada por las cuales la gente piensa que no encajas, concretamente podría darte #87 razones, pero la principal de ellas es que queremos pasarlo bien y no tener que lidiar con este tipo de comportamientos.
    Bueno yo creo que si eso es tono chulesco no as entendido ni una mierda...
    Lo siento.
    En ningún momento e mencionado una palabra mal al respecto de @praxtonio ...
    Pero te lo dejo para que te ilumines un poco más .

    ..

    Creo q no sabes ni la mitad.
    Así que inlustrate y te daré mis #87 razones más para decirte 1
    , yo solo escribí mi presentación y mi voto pensando que era día 27 y no 28 ,
    Si x ese error ya sale 1 a degüello a por mí como comprenderás no me gusta ni a mi ni a ti...
    Así que empieza ablando con otros y te invito a hablarlo en persona en el ts3 y zanjamos todo ....
    Sé cuál será tu respuesta y no me sorprende....
    Con eso no te estoy diciendo nada malo ...
    ¿Entendido?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Jose Berzosa 08/12/2016 a las 18:00

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    Gracias, es leerlo de nuevo y me dan ganas de arrancarme los ojos, ahora me debes dos retinas.

    “Algún dia nos veremos en pista que es allí donde tienes que hacer algo y no por los foros”

    Es aún peor que lo que recordaba, si para ti es una manera normal de proceder te felicito, creo que al poner el mensaje ya queda todo claro, no hay nada mas que decir, que te vaya bien con tu actitud y sobre todo te deseo mucha suerte.

  7. #22
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    Cita nota ha escrito Ver mensaje
    Gracias, es leerlo de nuevo y me dan ganas de arrancarme los ojos, ahora me debes dos retinas.

    “Algún dia nos veremos en pista que es allí donde tienes que hacer algo y no por los foros”

    Es aún peor que lo que recordaba, si para ti es una manera normal de proceder te felicito, creo que al poner el mensaje ya queda todo claro, no hay nada mas que decir, que te vaya bien con tu actitud y sobre todo te deseo mucha suerte.
    Nada hombre para eso estamos. Pero creo que sigues sin saber a q me refiero todavía ...
    Te ilustro jefe ....( a lo mencionado solo quiere decir que si tiene algún problema con migo que no lo pague por los foros y q estamos corriendo para divertirnos )
    Por eso del escrito ....
    Bueno @nota ;
    Lo mismo te da que te da lo mismo...
    Así es tu actitud ...
    Si lo quieres entender bien sino ya sabes que tienes que hacer...
    Quedarte por RacingClub...
    Abrazos campeón


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #23
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    Bueno de mi parte nada más voy a decir x el foro....
    Pido millones de disculpas y nada...
    Nos vemos en la pista que allí es donde se solucionan todas las chorreadas ablando y quitándole hierro al tema... @nota ; no tengo ningún reparo en ti ni en otros usuarios , pero lo sucedido personal mente ya se acabo ...
    Un saludo y asta la próxima


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de praxtonio
    Registrado
    30/08/2015
    Edad
    55
    Mensajes
    49
    Tu post: Yo voto aunque esté fuera de plazo a setup abierto ya que da más juego a hacer las cosas bien para poder correr

    Mi respuesta: Si lees bien Jose, el termino acaba el 4/12/2016 asi que que el periodo sigue vigente, hay que leer un poquito.


    Si a esto lo llamas ir a degüello contigo, siento haber herido tu amor propio, pero aun sabiendo que estas fuera del periodo para poder votar, sigues dando Tu voto, alterando ya el resultado de la votacion.

    En RacingClub no hay admins, todo se hace por votacion popular y lo que sale va a misa, pero hay que hacerlo de una manera coherente y veraz, si la gente que puede votar es una determinada (registrados antes del 27/11) no tiene ningun sentido que si no estas en esa tesitura votes.
    Simplemente postee para que quedara constancia tanto que la votacion seguia activa y te puse lo de leer por si no te haboas fijado en los condicionantes.

    En cuanto al mp ya te respondi aunque no lo esperaras.

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    esto no tiene que ver ni con tu presentación, ni con tu voto, ni nada que se le parezca, eso es una anecdota sin importancia, parece ser que el que no se entera de nada no soy yo y a cada palabra que dices lo empeoras.

    Lo que ocurre es muy sencillo, por tu actitud, tus ínfulas de piloto profesional, y por tu constante necesidad de atención, una amplia mayoria de la gente alli no te soporta, y no se trata de una cuestion personal mia o de prax contra ti, es algo generalizado y mayoritario. Confio en que ahora te haya quedado claro.

    Ante tal situación se toma la decisión de no admitirte y al mismo tiempo de no hacer sangre contra ti, pero no porque seas nadie especial ni porque tengamos que rendirte cuentas, sino por una mera cuestión de no entrar en disquisiciones que no conducen a ningun sitio.

    Si te piensas que te voy a evitar en el team speak de 900, o que voy a dejar de pasarme por aquí por ti, te das demasiada importancia, es mas, en cuanto te vea te voy a decir un par de cosas mas a titulo personal mío que no procede mencionar aquí.

  11. #26
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326

    RACING CLUB

    Esta noche si usted puede hablamos un ratito en 900, yo te espero,
    Última edición por Jose Berzosa 08/12/2016 a las 18:50

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    @yippssy; yo estoy dispuesto para ayudar y aportar. Si quieres hablamos por privado q no me acalro mucho y me gustaria aclararme. Cuando puedas me mandas un MP.
    Contigo solo cualquier tarde. En la carrera de la boxer cup hablamos para quedar el día siguiente y en momento se ve.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •