Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Triple Screen no da señal un monitor

  1. #1
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354

    Triple Screen no da señal un monitor

    Hola amigos, cambié la tarjeta gráfica a una 1080 y de salidas de video trae 1 DVI, 1 HDMI y 3 Displayport, y estos 3 Displayport no dan señal. es decir que solo estoy actualmente con 2 monitores.

    En la salida de la tarjeta le puse un adaptador de Displayport a DVI para poder conectarlo al monitor porque este no trae entrada para Displayport, y nada, no hay señal, alguna idea?

    Gracias

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    El DP es lo peor que han sacado en años para la salida de video, yo ya llevo como unos 4 o 5 cables fallidos.

    El problema viene generalmente el la elección de cable.

    Este puede ser en solo una dirección o ambas, es decir tiene que enviar la señal de DP a DP, o DP a HDMI ,o DP a DVI. muchos de estos cables son a la inversa, utilizados en la edición de vídeo.

    Tienes que mirar a la hora de comprar el cable, que este sea el DP que tiene tu GPU en este caso DP 1.4B y si vas a usar por ejemplo una entrada HDMI de tu monitor sea como mínimo la misma versión, creo que con superior también vale, pero no inferior.

    Yo el que tengo actualmente que me sirve es de DP a DVI. no dual, osea DVI solo digital. El resto que he comprado no he dado en el clavo.


    No se si me he explicado bien, me falta conocimiento técnico para expresarlo, pero vamos el tema va por los dichoso cables DP son una lata.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Entendido Nano, muchas gracias, voy a verificar bien el cable y conseguir uno DP a DVI solo digital y ya te contaré, gracias de nuevo

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Confirmo lo de los cables, no escatimes.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Mira bien la caja. A mi paso q no podia meter el display port entero. Y al no hacer un clack no lo conectas bien. Mi historia era q la parte trasera de la caja (el diseño de la caja) no era adecuada. Tuve q chapuzer y torcer un pelin la grafica para hacer el clack y luego atar el tornillito.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Mira bien la caja. A mi paso q no podia meter el display port entero. Y al no hacer un clack no lo conectas bien. Mi historia era q la parte trasera de la caja (el diseño de la caja) no era adecuada. Tuve q chapuzer y torcer un pelin la grafica para hacer el clack y luego atar el tornillito.
    Increible, era eso, el gabinete no dejaba que se conectara hasta el fondo, 3 días leyendo foros y haciendo de todo hasta brujería para que funcionara, y aquí vine a encontrar la solución, muchas gracias Txinas, y gracias a todos ahora a disfrutar : )

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •