Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: [Hilo Oficial] Miscreated

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582

    [Hilo Oficial] Miscreated



    Buenas a todos, Miscreated para el que no lo sepa es un juego de supervivencia que ha sido desarrollado por un estudio indie, con el motor grafico Cryengine.

    Lo hemos comenzado a jugar con varios en el foro y la verdad es que es una maravilla; el entorno lo bien hecho que esta, la movilidad que tiene el jugador y el ritmo en si mismo, que es bastante lento pero que brinda unos momentos sencillamente espectaculares cuando nos encontramos de casualidad con algo de acción totalmente derivada de los jugadores.

    Dejo las carácteristicas principales del juego (copiadas de un post mio del 2014 que no ha leido nadie ):

    -Sistema de balística: basado en gravedad, resistencia del aire y el viento.

    -Aparición dinámica de los elementos: Armas, vehículos, y cosas útiles podrán ser encontradas en lugares obvios pero además habrán en muchos sitios distintos con lo cual explorar es lo ideal.

    -Encuentros sin scripts: las posiciones de las IA´s son dinámicas y se iran cambiando dentro del mapa.

    -Personajes persistentes: los personajes creados con sus estadísticas y elementos serán guardados cuando salgas del juego. Cuando volvamos al juego tendremos todo como lo habíamos dejado.

    -Sistema de inventario: dependiendo de lo que vayamos encontrando podremos hacerlo más grande (si por ejemplo encontramos una mochila o lo que sea que nos permita cargar más cosas).

    -Sistema de incapacitación: Permite a otros jugadores revivir o ejecutar a los que se vaya encontrando por ahí.

    -Sistema de comida y agua: Mantenernos bien alimentados será esencial para tener mejores posibilidades de sobrevivir.

    -Muerte permanente: Cuando mueres todas las cosas que tengamos se quedarán con nuestro cadaver. Otros jugadores pueden coger nuestras cosas o podremos volver a recogerlo nosotros mismos.

    -El PvP es libre: Mata a quien sea cuando sea, no habrán zonas seguras.

    -Ciclos día/noche y climatología dinámica: Depende del servidor hay ciclos de dia/noche mas largos o cortos, y hay sistema de niebla (de distinta intencidad), y lluvia o tormentas. (no es el mismo ciclo una y otra vez, es variable y a distintas horas del dia)

    -Vistas de primera y tercera persona: Se podrán limitar por servidor si se quiere jugar solo en primera persona o tercera, o con ambas.

    -Mundo persistente: Explora un area de 64 kilometros cuadrados (8km x 8km).

    -Guardado de elementos: Se podrán guardar las cosas que encontremos en tiendas, vehículos y en algunos lugares. Se pueden esconder para luego volver por ellos más tarde.

    -Sistema de caza-recompensas: puedes poner precio a la cabeza de una persona cualquiera en el servidor y el que cumpla el objetivo tendrá beneficios. Lo mismo si lo hacemos nosotros. (aún no implementado)

    -Areas subterraneas: Explora bunkers ocultos, cuevas, cavernas...etc. Algunos sitios no serán fáciles de encontrar, algunos estan en sitios dónde habrá que nadar para llegar a ellos.

    -Hay vehículos: desde coches hasta autobuses, lanchas, bicicletas, quads, camiones, etc. En el futuro podrían haber helicopteros y motos.


    El juego no se basa en "crafteo" (o creación delementos mediante recolección de recursos) pero lo tiene para distintos elementos, lo mismo para hacer bases (que NO es estrictamente necesario como en otros juegos de este tipo), así como para hacer armas, municiones, crear medicina, etc.

    Miscreated se basa más en la supervivencia del jugador en si misma, el estar metido dentro del mundo y hacerlo lo mejor posible para seguir con vida ya sea esquivando los peligros o encuentros con otros jugadores hasta que se esté bien armado, o arriesgandolo todo aunque tengamos un par de balas en nuestra arma.

    Jugar con amigos en grupo es lo mejor, aunque hay que conocer el mapa al aparecer ya que es muy aleatorio el punto de reaparición al jugar por primera vez, pero luego cuando conoces el mapa en nada estas con tus colegas. Lo bueno que tiene es que al desconectarte cuando vuelvas al juego vas a estar en el sitio donde lo dejaste con tu equipación, no la pierdes...de ahí que el hacer base no sea algo que requieras ya que tampoco se puede aparecer en ella al morir y tal.

    El juego es muy bueno aunque aún está en fase pre-alfa, la ambientación es sublime, graficamente es muy bueno dejando de lado detalles en el renderizado a distancia por temas de rendimiento, y las situaciones que salen del mismo que son extremadamente aleatorias, le dan algo que otros juegos del género no tienen.


    Dejo el tema principal de Miscreated por Anthony Casalena, muy bonito:



    Juego muy recomendable...y barato, muy barato ahora mismo.

    - - - Actualizado - - -

    Hoy ha salido una nueva actualización que arregla, mejora y agrega cosillas interesantes.

    Dejo los cambios y mejoras:

    Servidor:


    -Don't crash on startup if a quoted cfg variable is missing the ending quotation mark
    -Reduced CPU time required for network updates


    Juego:


    -Shader cache updated to reduce stalls while playing
    -Fixed main cause of the invisible player issue
    -Potential fixes for several more client and server crashes
    -Added dedicated police item spawn locations
    -Projectile damage is reduced from penetrating surfaces
    -Attacking a base doesn't cancel other people trying to pack up parts


    IA:


    -Fix for deer not spawning correctly
    -Can only access an animal's inventory when they are dead



    Objetos:


    -Craftable flashlight attachment that will fit on some rifles
    -Rope can be used to bind people
    -Handcuffs added and can be used to bind people
    -Handcuff keys added
    -Megaphone added
    -Flashbang - decreased time to explode down to 3 seconds
    -Pipebomb - uses correct on ground model
    -Crafted baseball bats spawn in the world (until they can be crafted again)


    Mapa:


    -AI zones expanded to cover fishing village
    -Added building exclusion zone to the campground North of Pinecrest
    -Tweaks to military base
    -New large office block interior in Hayward Valley
    -Adjustments and slight additions to woodland areas around Woodhaven


    Audio:

    -Fixed issue with two-headed dog sounds when dead
    -Police siren sound fixed
    -Increased max number of audio channels for some sounds


    Animaciones:


    -Aim Stabilization system implemented - decreases weapon jitter when moving -
    Video:



    -Crafted pistol uses correct select animations
    -Chemlight sounds fixed
    -Changes to the crouch rifle sprint so the arms look better


    Interfaz de Usuario:


    -Pressing the Escape key from a submenu of the in-game menu now correctly resets the disconnect timer
    -Added unique icon for the 7.62x39 magazine



    Lo más interesante, agregan esposas para apresar a personas e inmobilizarlas (también incluye la llave), se puede crear un adaptador para poner la linterna en ciertas armas (mola), Hechi ya no va a ser invisible como anoche ya que han arreglado la causa principal de lo que generaba el bug, entre otras cosas.

    Pagina web: http://miscreatedgame.com


    "Vive y deja vivir"


  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Vaya campaña hacéis con Miscreated.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    La verdad Raulillo...casi que se podría decir que soy más fanboy que tu, de un juego que te gusta tanto a ti, como a mi.

    Hail Miscreated Master Race!!
    Eso si que no!! Yo ya era fanboy de DayZ desde antes que acabaras el micho verde y recientemente de miscreated que es una copia...

    Pero no he abierto un hilo ya que sabemos como van aqui las cosas, siempre vendría alguien a incendiar el hilo diciendo que es mejor RUST.xD

    Si quieres que echemos esta tarde un rato me apunto, que la tengo desocupa.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Eso si que no!! Yo ya era fanboy de DayZ desde antes que acabaras el micho verde y recientemente de miscreated que es una copia...

    Pero no he abierto un hilo ya que sabemos como van aqui las cosas, siempre vendría alguien a incendiar el hilo diciendo que es mejor RUST.xD

    Si quieres que echemos esta tarde un rato me apunto, que la tengo desocupa.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Ejem...http://900grados.es/foro/showthread....ial-Miscreated




    "Vive y deja vivir"


  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Ya lo vi, digo que no lo abrí yo por eso xD, me podria haber adelantado.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  6. #6

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Esta bien? cuantos sois en 900grados?
    hay clan?

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    somos por lo menos 10 en clan, hay de todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  9. #9
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    por las perras que vale me lo pillo

  10. #10
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,790
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Vaya campaña hacéis con Miscreated.
    Es un JUEGAZO y a cualquier gamer medio decente (tu incluido), le encantará, es muy, muy chulo.

    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    siempre vendría alguien a incendiar el hilo diciendo que es mejor RUST
    Yo este no lo he jugado, pero he visto varios vídeos y tienen poco que ver en su jugabilidad, el Rust es mucho más arcade y rápido, ¿no?.

    En Miscreated, la ambientación, el ciclo día-noche, la investigación, la luz, la meteorología, los otros habitantes de la isla... todo juega un papel fundamental y le da un toque super bueno al juego, con muchísima tensión según en qué momentos (sobre todo en noches sin luna llena). Yo hace años que no me enganchaba tanto a un juego. A mi mi personalmente me encanta.

    Entra aquí.

  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Es un JUEGAZO y a cualquier gamer medio decente (tu incluido), le encantará, es muy, muy chulo.
    Me vais a odiar pero soy más de campaña individual. Soy de la vieja escuela xd.

  12. #12
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,790
    Pues si este juego tiene algo es hacer tu la historia por tu propia cuenta, ya que si vas sólo es mucho más jodido y por la noche te cagas.

    Entra aquí.

  13. #13
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Pues si este juego tiene algo es hacer tu la historia por tu propia cuenta, ya que si vas sólo es mucho más jodido y por la noche te cagas.
    Osea que hay campaña?. Si es así lo compro a la noche

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Osea que hay campaña?. Si es así lo compro a la noche
    La campaña te la montas tu.......



    Fuera de bromas, estas tu solo en una isla enorme con 36 pirados, Una cantidad de Lobos y unos Tipos parecidos a zombies .......
    Última edición por Hechi 25/11/2016 a las 17:30

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  15. #15
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Pero que le ocurrió al final al dayz?
    mira que tenía esperanzas en el.

    Bueno cuando quedamos de madrugada a hacer la iniciación ?

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •