Página 66 de 117 PrimeraPrimera ... 16 56 64 65 66 67 68 76 116 ... ÚltimaÚltima
Resultados 976 al 990 de 1754

Tema: [Hilo Oficial] iRacing

  1. #976
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Cita minotauro ha escrito Ver mensaje
    Claro como no es algo malo nadie dice nada
    La gente tiene vida aparte de 900grados. Si esperas que tus palabras sean leídas y contestadas en un periodo de 3horas nose...

    Pues si esta muy bien, que te crees qud me cuesta reconocer aciertos de otros juegos? A más competencia mejor producto al final.

    Pero vamos, ahí lo tienes. Las gomas las han cambiado mil veces, el tema de frio caliente que va al revés etc.

    Si no tuviese tiempo fijo para correr en Ligas jugaría a Iracing por su gran online, pero su contenido creo que es corto, así como otras cosas dejan que desear.

    Un saludo.

    Pd-- Como consejo no sean tan talibán de Iracing, al final llegará un punto en que ni te conteste la gente. Si hay novedades o quieres comentar algo, bien, pero si cada cosa mandas indirectas(y encima sin llevar razón) apaga y vamonos.

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

  2. #977
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita minotauro ha escrito Ver mensaje
    Bueno....tremendo el video de Nurburgrung...fantástico el nivel de detalle...nunca visto en Iracing. Falta que metan un nuevo gt3 que ya no me aguanto mas con los que tenemos.

    Para mi Nordschlife es un circuito de track day, como se suele ver en assetto en el online, el infierno y coches muy variados para disfrutar de la conducción, para carreras lo veo muy aburrido, todos juntos y practicamente sin posibilidad de adelantar.

    Eso si Nurburgring GP me encanta.

  3. #978
    Piloto de karting Avatar de SimRacer80
    Registrado
    25/08/2015
    Edad
    43
    Mensajes
    86
    Cita minotauro ha escrito Ver mensaje
    Falta que metan un nuevo gt3 que ya no me aguanto mas con los que tenemos.
    Lo que falta es que hagan un buen GT3, no la cantidad que saquen. Yo tengo el Mclaren y es de los coches mas sosos que he provado en un sim, incluso jugar con teclado al viejo Grand Prix de Microprose transmite más xD

  4. #979
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de minotauro
    Registrado
    12/05/2014
    Mensajes
    146
    Bueno...a eso me refiero. El MClaren no me gusta...el BMW un poco pero no mucho y el RUF no es un verdadero GT3...ni hablar del Ford. Estamos en la Blancpain y no puedo elegir ni audi,Merc, Lambo,Aston,etc. Ya se que tenemos en teoria a 3 en camino...pero me mata tener que esperar un año mas para tener un nuevo GT3. El Z4 ya hace casi dos años que lo hicieron....el Aston GT3 que parecia que estaba al caer ahora parece que está parado....pffff....es que demoran un infierno de tiempo esta gente.

  5. #980
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Si un óvalo cuesta 12 euros, Nords que valdrá 50 pavos? xD
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  6. #981
    Piloto de karting Avatar de Gonza
    Registrado
    17/12/2014
    Mensajes
    26
    Hola a todos bueno comencé ayer mi historia con IRacing después e mudarme de Rfactor1 y la verdad me ha gustado mucho de hecho estoy usando el Skin de 900grados para el MX5 y hasta ahora vamos bien con 2 podios en la 2 primeras carreras así que super motivado a seguir corriendo y disfrutando de este simulador. si hay alguien que este corriendo actualmente aquí me podría dar su nombre así lo agrego a la lista y nos divertimos un rato yo estoy registrado como Felipe Garcia. Saludos a todo!!

  7. #982
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Cita Gonza ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos bueno comencé ayer mi historia con IRacing después e mudarme de Rfactor1 y la verdad me ha gustado mucho de hecho estoy usando el Skin de 900grados para el MX5 y hasta ahora vamos bien con 2 podios en la 2 primeras carreras así que super motivado a seguir corriendo y disfrutando de este simulador. si hay alguien que este corriendo actualmente aquí me podría dar su nombre así lo agrego a la lista y nos divertimos un rato yo estoy registrado como Felipe Garcia. Saludos a todo!!

    Hola Gonza, tenemos un hilo que se llama Censo iRacing donde hay gente del foro junto a su nick de iracing. Ahí puedes apuntar a unos cuantos.

    Un saludo :)

  8. #983
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Cuándo es el viernes negro de iRacing? quiero renovar el año y no quiero que se me pase la fecha :)

  9. #984
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    este viernes

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  10. #985
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chavino
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    138
    Supongo que el ultimo viernes de Noviembre Avali, vamos suele ser asi!!

  11. #986
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Los códigos que tienen en iracing activos, que se sepa, son:

    PR-RINGEXPO2015 para 3 meses gratis en cuenta nueva
    PR3monthsfor15lapsed 3 meses a 15$ para cuentas inactivas.
    PR-HALFOFFSEPTEMBER2015 para cuentas inactivas hasta el 30/11/2015 49 $ un año.

    en el black friday, último viernes de noviembre, suelen ofrecer un año a 49$.

    Saludos,
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  12. #987
    Piloto de karting Avatar de Gonza
    Registrado
    17/12/2014
    Mensajes
    26
    Hola a todos... tengo una duda a ver si me dan una mano ayer compre la pista de Daytona y gire bastante en las camionetas en Daytona y con los Dalarra en Charlotte pero mi SR no subió nada se quedo en los 2.50 (Rookie) por que pasa eso?? o sera que esas categorías no son para subir de licencia y solo tiene que ser con los Stock Car?? Ayuda!!!

    Saludos Pilotos

  13. #988
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Eran ligas oficiales de iRacing? Tienen q serlo

  14. #989
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de minotauro
    Registrado
    12/05/2014
    Mensajes
    146
    Bueno habló el Staff de Iracing para confirmar que el McLaren Honda F1 estará seguramente para diciembre. Confirman que se les ha proporcionado abundante info sobre el coche y mas. Que todo esto es fruto de la excelente relación que hay entre ambas partes y que nos darán el mejor simulador de de un F1 moderno. Asi que para los amantes de los monoplazas están de fiesta.

  15. #990
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    Ya ves como Honda, en este caso, no nego nada de info. Hasta habran pedido consejo, para mejorar ese cacharro.
    Es como si ocultara informacion Marussia. Quien la va a usar?
    Bien que con el Civic de BTCC no largan prenda.

Página 66 de 117 PrimeraPrimera ... 16 56 64 65 66 67 68 76 116 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •