Página 2 de 117 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 1754

Tema: [Hilo Oficial] iRacing

  1. #16
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Me sigue dando un 0%, así que pondré un 1% dentro del juego, como bien dices.

    Entra aquí.

  2. #17
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    La verdad que me llama la atencion que te de 0%. La gente que tiene T500 esta usando entre 12 y 16%.

  3. #18
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Cita danielquattro ha escrito Ver mensaje
    La verdad que me llama la atencion que te de 0%. La gente que tiene T500 esta usando entre 12 y 16%.
    pues a mi me dio 0,6%,como que 12 y 16 daniel?

  4. #19
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de JaviK
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    285
    12 y 16?? jejeje

    me da 0.5 a mi el t500 que compré en el foro.

  5. #20
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    Es lo que lei en el foro oficial de gente que tiene un T500; pero cada volante es diferente. A cada uno le da lo que le da. No es ni mejor ni peor.
    Por ejemplo yo tengo dos G27 y en uno me da 10% y en otro 15 %. Y se sienten igual o casi.

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243



    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  7. #22
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    nuuuuuve que montonera

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de Txakolinsky
    Registrado
    19/05/2014
    Mensajes
    42
    Joder, que pasada.
    Todos acabarían en negativo con el SR

  9. #24
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    Buenas gente:

    Tengo una pregunta, ¿qué packs de circuitos y coches me recomendáis para iniciarme en los ovales? Ahora mismo soy Rookie y lo que me interesa es subir rápidamente como mínimo a B para poder usar los Gen6 (los pepinos vamos) o en su defecto el DW 12 (cuando saquen la versión Road, que todavía no la han sacado). Sé que es la típica pregunta pero viendo el Schedule de la season actual no saco en claro nada.

    Gracias!

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de Txakolinsky
    Registrado
    19/05/2014
    Mensajes
    42
    Lo siento, yo no corro ovales

  11. #26
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Kara
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    130
    Cita Alvaro Ramiro ha escrito Ver mensaje
    Buenas gente:

    Tengo una pregunta, ¿qué packs de circuitos y coches me recomendáis para iniciarme en los ovales? Ahora mismo soy Rookie y lo que me interesa es subir rápidamente como mínimo a B para poder usar los Gen6 (los pepinos vamos) o en su defecto el DW 12 (cuando saquen la versión Road, que todavía no la han sacado). Sé que es la típica pregunta pero viendo el Schedule de la season actual no saco en claro nada.

    Gracias!
    Por partes, el Gen 6, en sus tres versiones, Chevrolet, Ford y Toyota es de licencia A, en licencia B esta el Impala B o Ford Mustang B, son menos potentes y andan algo menos.

    Con licencia C, se puede usar el Gen6 en la serie Narcar iRacing Series, que es como un mirror de la competicion real de Nascar, hay fixed y open. Esta serie no es como las normales de iRacing ya que se corre a lo largo del año, paralelamente a la competicion real de Nascar y no cada 3 meses como las series normales de iRacing.

    Bajo mi opinion, el oval de verdad empieza en licencia C con la furgoneta, la Silverado, donde ya hay banderas amarillas y es Nascar de verdad. Por debajo de C son carreras al sprint donde no hay banderas y son un mal inevitable del que hay que salir cuanto antes. Como tengas cualquier percance y te descuelgues del grupo al no haber banderas las carreras se convierten en un autentico coñazo al correr solo.

    Corre con el street stock para subir a D, luego corre con el National o el Late Model para subir a C y cuando tengas la licencia pilla la Silverado y fogueate con ella , corre todo lo que puedas, minimo una season completa, porque es donde aprenderas lo necesario, tanto en reglas como en actitud y forma de correr para ser minimamente competitivo en B y A. Para llegar a C olvidate del irating, no pelees con nadie, aunque quedes ultimo, haz las carreras limpias sin incidentes, para salir lo antes posible de esas categorias. Ya tendras tiempo de picarte todo lo que quieras cuando te foguees en C, que no es nada facil picarte y salir bien parado y sobre todo olvida la forma de conducir en road, no hay banderas azules ni obligacion de quitarse y sobre todo, lo mas importante, aprender a llevar tu linea y no meterte en la de los otros, trabaja tu linea como dicen en la Nascar. Aprender a trazar las curvas tanto por arriba como por abajo si es necesario, sin ostiarte sin cruzarte y sin joder la carrera al resto.

    Aqui si vas a descubrir que correr en oval es algo mas que dar vueltas y que cuando vas al limite de facil tiene poco, hay que ir muuuucho mas concentrado que en road, es muy tecnica la conduccion, mucho mas de lo que la gente se cree, cada curva , cada circuito tiene su aquel y no hay dos curvas iguales, hay muchas mas trazadas de lo que la gente piensa. Hay que ser muy muy fino tanto girando el volante como con el pedal del gas.

    iRacing es lo mas importante de las cosas que no tienen importacia.

  12. #27
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    Mejor explicación imposible crack!

    Ya he corrido unas cuantas carreras con el Street Stock y la verdad es un infierno: la gente al ser rookie no respeta nada y tienes que conducir a la defensiva para no llevarte a nadie que delante tuya haya trompeado y esas típicas cosas... si todo me ha quedado claro lo que haré será pillarme el Late Model o el Impala National (en función de los circuitos que me interesen) y subir rápidamente a C para quedarme bastante tiempo con las Silverado y aprender.

    Muchas gracias por toda la informacion de nuevo compañero.

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  13. #28
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    Te aconcejaria que en D, vas a aprender mas con el Late Model que con el National. Sobre todo que al ser open vas a poder usar distintos sets y te vas a sentir mas comodo, ademas es el skipy del oval. Corre muchisima gente , siempre hay mas de un split, siempre hay buenos sets disponibles en el foro.
    Si bien es verdad que el Nascar comienza con la Silverado, a mucha gente ( donde me incluyo) le gusta mas los ovalos chicos que los grandes ( como en road ,a mucha gente le gusta mas un skipy o un SM que el williams, donde tambien me incluyo ).
    Tene mucha paciencia y practica mucho, porque los que no somos yankis, de entrada, somos verdaderos paquetes en ovalo.
    PD: Kara ya nos vamos a cruzar con el Cady.

  14. #29
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    Gracias Daniel, ahora que llega el verano y que tendré más tiempo libre le daré caña al Late Model entonces, y ya puestos a ver si cuadra y sacan alguna promo más los de iracing para la compra de varios ovales a la vez jejejeje

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  15. #30
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Kara
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    130
    Cita danielquattro ha escrito Ver mensaje
    Te aconcejaria que en D, vas a aprender mas con el Late Model que con el National. Sobre todo que al ser open vas a poder usar distintos sets y te vas a sentir mas comodo, ademas es el skipy del oval. Corre muchisima gente , siempre hay mas de un split, siempre hay buenos sets disponibles en el foro.
    Si bien es verdad que el Nascar comienza con la Silverado, a mucha gente ( donde me incluyo) le gusta mas los ovalos chicos que los grandes ( como en road ,a mucha gente le gusta mas un skipy o un SM que el williams, donde tambien me incluyo ).
    Tene mucha paciencia y practica mucho, porque los que no somos yankis, de entrada, somos verdaderos paquetes en ovalo.
    PD: Kara ya nos vamos a cruzar con el Cady.
    Ya te vi que habias clasificado y mejorado por una decimas mi tiempo, jejejejeje. Aunque en qualy tengo un 1:22,6, en carrera hice un 1:22,2 a 2 decimas de tu tiempo de qualy.

    Bienvenido a la categoria, aunque el Caddy ahora es mas "facil" y lo han domado un poco sigue teniendo su caracter, ahora hasta "señoritas" como tu se atreven a cogerlo, jajajajajajajajajajajajajajajajajaa.


    Cita Alvaro Ramiro ha escrito Ver mensaje
    Gracias Daniel, ahora que llega el verano y que tendré más tiempo libre le daré caña al Late Model entonces, y ya puestos a ver si cuadra y sacan alguna promo más los de iracing para la compra de varios ovales a la vez jejejeje
    Promo de esas no hay , las que hay son estas , las dos primeras de ñla lista de abajo, comprar en grupos de 3 items o 6 items (coches o circuitos) con 10 y 20% de descuento respectivamente.

    La que suele interesar es la 3º. Cuando se tienen 40 items o mas, SIEMPRE se te aplica el 25% de descuento aunque solo compres un item. Es la que tenemos muchos.

    La 4º opcion es cuando tienes todo el contenido de ROAD o todo el de OVAL se te aplica el 30% en lo nuevo que vaya saliendo, esta es para los ansias , jajajajaja. Yo no tengo ni todos lo coches ni todos los circuitos porque algunos no me gustan. De Road tengo todos los circuitos pero no todos los coches, me faltan algunos monoplazas que no me llaman en absoluto. En Oval me falta algun coche raro y muchos de los circuitos pequeños, y cuando digo pequeños me refiero a circuitos de menos de 1 km, los odio, si tengo alguno es porque venia con el paquete basico .



    • Bulk Purchase Discount: Purchase any three to five pieces of content (cars/tracks) at once and receive 10% off the total.
    • Bulk Purchase Discount: Purchase any six or more pieces of content (cars/tracks) at once and receive 20% off the total.
    • Loyalty Discount: Purchase/License any 40 pieces of paid content (cars or tracks) and receive a 25% discount from that point forward on future content purchases. In other words, once you own any 40 pieces of paid content, every content purchase after that is automatically discounted by 25%.
    • Loyalty Discount: Purchase all content or all remaining content and receive 30% off the total. Affectionately known as the 100% club by our members.


    iRacing es lo mas importante de las cosas que no tienen importacia.

Página 2 de 117 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •