Página 16 de 117 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 26 66 116 ... ÚltimaÚltima
Resultados 226 al 240 de 1754

Tema: [Hilo Oficial] iRacing

  1. #226
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Manuel Palacios Gil...pompier? te busco y no me sales,seguro que estas registrado azi

  2. #227
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Cita Rebuito ha escrito Ver mensaje
    Manuel Palacios Gil...pompier? te busco y no me sales,seguro que estas registrado azi
    Sí, así es.
    Dime el tuyo y lo intento también.

    Por cierto, que gozada el motion cockpit view, aparte de poder ajustar la vista 100% a tu gusto, como ha mejorado las sensaciones con el fanatec CSR. Acelero en punto muerto y vibra el jodio volante...jaja. Nunca con ningún otro sim había tenido estas sensaciones. Igual que los pedales, que cambio.

  3. #228
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Antonio Rojas Cachairo2, ese ese es mi nombre pompier

  4. #229
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Cita Rebuito ha escrito Ver mensaje
    Antonio Rojas Cachairo2, ese ese es mi nombre pompier
    Ok, te he enviado la solicitud.

  5. #230
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de drero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    128

  6. #231
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    ¿Alguien sabe si es cierto que para la S4 van a meter al Ford GT en la GT3 Challenge modificando las físicas? Algo así he leído en una liga endurance de iracing que están organizando y aparecen los 4 coches: bmw, ruf, mclaren y ford...

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  7. #232
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de drero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    128
    Cita Alvaro Ramiro ha escrito Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si es cierto que para la S4 van a meter al Ford GT en la GT3 Challenge modificando las físicas? Algo así he leído en una liga endurance de iracing que están organizando y aparecen los 4 coches: bmw, ruf, mclaren y ford...
    Yo lo lei hace tiempo en el foro de Iracing, pero no era nada oficial. La verdad es que estaría muy bien.

  8. #233
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Buag sería genial, 4 gt...... Una duda, si empiezas con un gt una serie, tienes que finalizarla con ese coche o puedo cambiar según el círcuito

    Enviado desde la tostadora Lg_G3

  9. #234
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Rebuito ha escrito Ver mensaje
    Buag sería genial, 4 gt...... Una duda, si empiezas con un gt una serie, tienes que finalizarla con ese coche o puedo cambiar según el círcuito
    No he encontrado nada de información acerca de esto pero en teoría puedes cambiar de coche en cada circuito porque al fin y al cabo estás corriendo en la misma serie (GT3 Challenge). Ahora bien, los pilotos punteros no los he visto que cambiasen de coche entre circuito y circuito... por eso dudo un poco.

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  10. #235
    Piloto de karting Avatar de Jalio
    Registrado
    30/06/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Ponferrada
    Mensajes
    63
    Haber si alguien me puede resolver unas dudillas sobre Iracing que me han surgido. Os pongo en situación:

    Yo soy licencia D que acaba de ascender hace un par de semanas. Esta tarde cuando ha acabado mi carrera me he fijado que mas de la mitad de pilotos de mi split eran de licencia A y B, yo pensaba que si participabas en una serie de licencia D solo la podian disputar los pilotos de licencia D. Y que sentido que un tio de licencia A corra una serie de licencia D? Es que yo no lo encuentro sentido.

    Luego otra cosa, el que gano me metía casi 2 segundos por vuelta, supongo que este tio era un fiera; pero existe la posibilidad de que el a ser licencia A puede retocar mas parametros del setup que yo (por ser licencia D)? Supongo que la respuesta será que no. ;)

    Tercera y ultima, hay eventos o algo entre season y season; o simplemente es un periodo de descanso en el que no se corre?

    Gracias de antemano.

  11. #236
    Piloto de karting Avatar de fred
    Registrado
    14/09/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    42
    Obtener licencias te da derecho a correr campeonatos de licencia mas alta, pero no pierdes derecho a correr en los de mas baja. Un tio con licencia A o Pro puede correr cualquier campeonato

    Con mas licencia no puedes tocar mas parametros. El que te mete 2 segundos te los mete en las mismas condiciones de partida

    La semana 13 de cada temporada hay eventos y se puede correr

  12. #237
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    Tú no te preocupes por eso Jalio. Como bien dice Fred, tener una licencia u otra solo sirve para que puedas disputar los campeonatos que se corren con ella. Para emparejar el ritmo de todos tus rivales y que vayan "normalmente" a tu mismo ritmo existe el Irating; las carreras al formarse por splits en función del irating de la gente que se haya apuntado te suele garantizar tener buenas carreras con gente que tiene tu mismo ritmo.

    Lo que te pasó con el tío ese de licencia A que te sacaba 2 segs por vuelta es la excepción que confirma la regla. De hecho, en campeoantos de licencia D o C si ves a gente con licencia A o B corriendo en ellos tienes dos ventajas: la primera que suelen ser mas limpios en pista ya que tienen mas experiencia, y dos, ganarás mas iR y mas sR ya que iracing será mas permisivo contigo a la hora de cometer offtracks o incidentes que la gente con licencia superior a la tuya, de esta forma subirás de iR más rápido y tu sR siempre debería mantenerse por encima de 3.0

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  13. #238
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    Como para agregar algo a lo que te han dicho estas dos maquinas, te diria que no te midas contra todos, sino contra los de tu division.
    Las divisiones marcan un rango de ir alprincipio de la temporada.
    Por ejemplo div 1 = > 3500 , div 2 entre 2500 y 3500 y asi.
    Si de entrada le quieres hacer carrera a alguien que , tal vez, hace 3 años corre con el mismo auto y encima tiene 5000 de ir ; tal vez te sientas un poco frustrado, pero solo tiene mas experiencia.

  14. #239
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Buenas,
    Esta semana tengo la posibilidad de participar en una serie en la clase C, ya que coinciden el Cadillac CTS y el circuito de Lime Rock.

    He estado probando un poco, y me ocurre algo muy extraño. A partir de la segunda/tercera vuelta, hay veces que no me deja reducir marchas, sobre todo de 3ª a 2ª, y en ciertas curvas me veo obligado a tomarlas con marchas muy largas. ¿Sabéis, o teneis idea de a que puede ser debido esto?

    No es problema del volante, porque con ningún otro coche me ocurre.

    Un saludo.

  15. #240
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Kara
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    130
    Cita pompier ha escrito Ver mensaje
    Buenas,
    Esta semana tengo la posibilidad de participar en una serie en la clase C, ya que coinciden el Cadillac CTS y el circuito de Lime Rock.

    He estado probando un poco, y me ocurre algo muy extraño. A partir de la segunda/tercera vuelta, hay veces que no me deja reducir marchas, sobre todo de 3ª a 2ª, y en ciertas curvas me veo obligado a tomarlas con marchas muy largas. ¿Sabéis, o teneis idea de a que puede ser debido esto?

    No es problema del volante, porque con ningún otro coche me ocurre.

    Un saludo.
    2ª en Lime Rock? No se mete nunca...... si quieres hacer buenos tiempos, claro.

    Este coche se lleva en marchas largas, es como mejores tiempos se hacen, aunque a nivel sonoro parece que se queda bajo de revoluciones, para nada, tiene mucho par y empuja muy bien desde abajo.

    Asi de memoria, si no recuerdo mal, la primera,segunda, tercera y cuarta curva en 3ª, en la "recta" antes de la subida metes 4ª y todo en 4ª hasta que llegas a la recta de meta despues de la bajada donde metes 5ª y llegas a la primera curva otra vez.

    ASi es como se hace si quieres hacer un tiempo decente, en el momento que uses marchas mas cortas empezaras a perder tiempo.

    Y al reducir tendras que explicar como lo haces, porque problemas no hay, seguramente haces algo mal.

    Hay dos formas de reducir en funcion del pie que uses para frenar, y por supuesto, sin ayudas.

    Este coche lleva cambio secuencial y se usa asi......

    Subir marcha no tiene misterio, pedal a fondo y vas tirando de palanca, eso si, no apures marcha, en cuanto veas la primera luz del cuadro encenderse cambia, aunque a nivel sonoro parezca que se queda bajo, para nada, como ya dije antes tiene mucho par y es como mejor tiempo se hace.

    Para reducir depende de como uses los pies, si usas los pies como en un coche de calle, toque rapido de embrague (como un "blip") segun reduces cada marcha, a ser posible con palanca secuencial, te obliga a determinado "tempo" al reducir, si bajas muy deprisa con levas reventaras el motor. Esto no es como otros juegos donde se puede bajar a saco y no pasa nada.

    Si frenas con el izquierdo, blip con el derecho al acelerador cuando bajes marcha. Eso si, hay que hacer el blip en el momento adecuado o fallaras el cambio.


    PD: Sea el coche que sea , el embrague siempre en NONE, sin ayudas o sea, en manual. De otra manera se pierde tiempo. Cuanto antes te acostumbres , mejor.

    iRacing es lo mas importante de las cosas que no tienen importacia.

Página 16 de 117 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 26 66 116 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •