Página 14 de 117 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 24 64 114 ... ÚltimaÚltima
Resultados 196 al 210 de 1754

Tema: [Hilo Oficial] iRacing

  1. #196
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Imagino que la versión larga. De las 24 horas y el nordchleife la dejarán para eventos no lo meterán en las sesiones

  2. #197
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    No lo sé, imagino que experimentarán un poco al principio y ya para la siguiente season decidirán lo que hacer. También me da a mi que habrá un post donde poder votar la elección del trazado. En mi opinión deberían dejar el trazado GP en el calendario semanal y el Nordchleife para un evento de resistencia que programen, con el cambio de piloto y toda la historia. La otra cuestión será el precio que tenga el circuito, que no es lo mismo escanear 5 o 6 kms que más de 20 kms.

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  3. #198
    Piloto de karting Avatar de Txakolinsky
    Registrado
    19/05/2014
    Mensajes
    42
    Habrá que darse unas vueltillas, pero las primeras curvas del circuito largo, pueden ser The destruction cars

  4. #199
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    A ver cómo se las ingenia Iracing con los offtracks en Nordchleife... pero vamos, va a ser una carnicería total

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  5. #200
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Kara
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    130
    Cita Alvaro Ramiro ha escrito Ver mensaje
    A ver cómo se las ingenia Iracing con los offtracks en Nordchleife... pero vamos, va a ser una carnicería total

    Habeis probado a ir por lo negro? Creo que asi no hay offttracks.......

    Que yo sepa en iracing aun no ha saltado ningun offtrack con las 4 ruedas en pista. Igual a otro si, a mi nunca.

    iRacing es lo mas importante de las cosas que no tienen importacia.

  6. #201
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    Creo que me has malinterpretado. Me refiero a que cuando sales de una curva y tienes el piano encima (además los pianos de Nordchleife son de 10 metros por lo menos jajaja) el coche siempre tiende a descolocarse y pisas un pelín la hierba, por tanto ni ganas ni pierdes tiempo a mi modo de ver. Hay circuitos en los que pasa eso y no te meten un offtrack, sin embargo en otros circuitos sí. Ejemplo: Spa en Les combes pisas un pelín el exterior del piano y offtrack, sin embargo en Interlagos en Junçao (la última curva) te metes en el astroturf y como si nada...

    Por eso decía que a ver hasta qué punto serán permisivos los iracing con el tema de los offtrack allí.

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  7. #202
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de drero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    128
    Totalmente de acuerdo con kara, pero como dice Álvaro, en Spa se han pasado un pelín. Eso sí, no hay que ser permisivo con los offtracks, así en la primera vuelta nos quitamos a todos los canis y kamikazes....... XD

  8. #203
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Tengo una dudilla , resulta que juego con tres pantallas de 24",60cm distancia, ángulo 45 grados, me sale un fov en iracing de unos 130...... Con este fov se ve todo muy real pero la sensación de velocidad es muy falsa, a la hora de girar noto demasiado sobreviraje en los coches en general, ya que tengo que girar el volante más de la cuenta porque percibo la curva más cerradas, ahora si empiezo a subir el fov las cosas cambian, pero me encuentro que ya no es tan real y empiezo a percibir el asfalto más pequeño, la sensación de velocidad parece ser más real y la conducción mejora, es decir empieza a desaparecer el sobreviraje, sigue habiendo un poco, pero menos, para los coches tipo f1 se puede jugar con el fov a tope, 179,se gana tiempo, estabilidad, y no se aprecia apenas que la cosas no sean tan reales, pero con coches de cabina interior la cosa cambia,todo se ve muy pequeño y cuesta meter el coche, entonces es ahí mi pregunta, existe alguna relación Fov, volante y ángulo pantalla, o algún Fov genérico indistintamente de todo esto?

  9. #204
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    Yo no tengo tres pantallas porque voy a intentar esperarme a la versión definitiva del oculus a ver que tal. Lo que sí te puedo decir es que en el foro de iracing Carlos Casas de TSS hizo un post acerca del posicionamiento de las pantallas respecto al jugador y a lo mejor ahí puedes sacar algunas conclusiones. El link es éste: http://members.iracing.com/jforum/po...t/3261660.page

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  10. #205
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Ese post es prácticamente lo que ya sabemos todos, mi pregunta va enfocada a otro tema distinto, en iracing hay dos Fov el horizontal que es El ángulo de las pantallas y el Fov vertical que es cuando se ve más alejado o más cerca, pero cuando tocas este último es cuando la cosa cambia con respecto al giro del coche, por ello pregunto, gracias Álvaro

    Rebuito ha cambiado su perfil Lg_G3

  11. #206
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    No se si seguirá estando por aquí Daniel Quattropani. De ser así solo quería pedirte disculpas por el incidente de ayer en la pachanga de VirtuaRacing. Ví la repetición y creo que no tenía que haber sido tan agresivo a la hora de salir de la chicane en pleno pique con Rubén Velasco. Lo dicho, mil disculpas.

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  12. #207
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    No pasa nada Alvaro. Lo unico que lamento es que venia divertido el pique.

  13. #208
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Alvaro Ramiro
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    171
    Pues a partir de esa acción mi coche empezó correr menos en las rectas y cuando adelantaba a Rubén, él me la devolvía en la recta larga antes de la chicane y así prácticamente durante toda la carrera jejeje. Espero verte en la próxima!

    ID PS3: Ramiro-PDK- ////// ID iRacing: Alvaro Ramiro

  14. #209
    Piloto de karting Avatar de Jalio
    Registrado
    30/06/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Ponferrada
    Mensajes
    63
    Alguien puede decirme donde ver el mejor tiempo de las qualys series en las que uno participa?

    Lo digo por ahora estoy corriendo las Skip Barber Race Series y con un mismo tiempo he llegado a salir desde la pole en una correra y en la siguiente 10º. Y no tengo referencia donde comparar mi tiempo. Alguien me indica donde ver ese dato?

    Y ya puestos otra dudilla se puede entrenar con gente? Lo digo para lo mismo para saber si estoy en los tiempos correctos. Porque en los Time Trial siempre estoy solo :(

    Gracias de antemano ;)

  15. #210
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    jaliio lo tienes en la pantalla primcipal de iracing arriba a izquierda pone stats,le das y entras y ya veras todo lo relacionado a tiempos,divisiones etc....tema entrenos en las hosted como mucho o en practica claro..

Página 14 de 117 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 24 64 114 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •