Página 117 de 117 PrimeraPrimera ... 17 67 107 115 116 117
Resultados 1,741 al 1,754 de 1754

Tema: [Hilo Oficial] iRacing

  1. #1741
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Hola. Tengo una pregunta sobre iRacing. Es una duda, que me ha venido, tras ver un vídeo de youtube.

    En una carrera de por ejemplo, los Skippys... ¿Todos los que corren, llevan los mismos controles? ¿O puedes encontrar a unos que usen TC, ABS, o ambos a la vez y otros vayan a pelo?
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  2. #1742
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Hola. Tengo una pregunta sobre iRacing. Es una duda, que me ha venido, tras ver un vídeo de youtube.

    En una carrera de por ejemplo, los Skippys... ¿Todos los que corren, llevan los mismos controles? ¿O puedes encontrar a unos que usen TC, ABS, o ambos a la vez y otros vayan a pelo?
    No hay TC ni ABS en ningún coche en iraing creo, en el Skippy te lo aseguro al 100%, en el resto creo que tampoco, pero que lo corrobore alguien más

  3. #1743
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Hola. Tengo una pregunta sobre iRacing. Es una duda, que me ha venido, tras ver un vídeo de youtube.

    En una carrera de por ejemplo, los Skippys... ¿Todos los que corren, llevan los mismos controles? ¿O puedes encontrar a unos que usen TC, ABS, o ambos a la vez y otros vayan a pelo?
    El Skippy en concreto no lleva ABS ni TC, pero en los GT3 por ejemplo puedes llevarlo o desactivarlo, o modificar el nivel de ABS o TC como en los demás juegos. Hay coches, como el MX-5, que lleva cambio manual, pero como hay gente que no tiene shifter lo usará con levas y seguramente con embrague automático. Ahí si puede haber diferencia entre los distintos jugadores.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Evasus ha escrito Ver mensaje
    No hay TC ni ABS en ningún coche en iraing creo, en el Skippy te lo aseguro al 100%, en el resto creo que tampoco, pero que lo corrobore alguien más
    Si el coche real lo lleva, la versión de Iracing también como es natural. Los GT3 llevan ambas cosas por ejemplo. Otra cosa es que lo desconectes si quieres.

  4. #1744
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Osti es cierto, el único GT3 que tengo, el Ferrari, lo lleva, no me acordaba.
    Gracias por la aclaración ;)

  5. #1745
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Gracias por las respuestas.

    La cosa es que tras ver el último vídeo de Heikki, con un Skippy en Watkins Glen. El coche me ha parecido extremadamente dócil. Siempre comparado con mis recuerdos, del Skippy de rF2, que es el que he probado.

    Se que el Skippy no lleva ni TC, ni ABS de serie. Lo que me refiero, es que si pese a no llevarlo, se le puede poner en iRacing... Como en otro cualquier sim, en el que no estén desactivadas las ayudas, en el servidor. Todos sabemos que se puede poner un server de F1 (que no llevan ayudas en la realidad), en cualquier juego y permitir que la gente, use o no, los controles. ¿Es igual en iRacing? O... ¿si el coche no lleva controles de serie, no hay controles para nadie?

    Lo digo porque solo me explico que sea tan dócil ese Skippy, si es que va con los controles activados. Pero si decís, que no lleva y no se le pueden poner... entonces algo no me cuadra... entre la conducción de ambas versiones.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  6. #1746
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    No, no se le pueden activar dichas ayudas. Yo no he probado rF2, pero lo que he oído alguna vez va en la línea que comentas, que el de IRacing es algo menos exigente. Lo que tampoco sé es cómo será el real...

  7. #1747
    Piloto de karting Avatar de harywaskye
    Registrado
    20/05/2015
    Mensajes
    1
    Una pregunta en la Production Car Challenge que ahora se corre en tsukuba en las rectas la Mayoría de coches me pasan con mucha diferencia de velocidad , me puede ralentizar el llevar el autoclutch?
    Por que por trazada no es ya que muchas veces he salido por el lado bueno y otro que sale por la zona lenta me ha cogido y pasado en la recta larga. Tiene que ser algo de configuración entiendo.
    Otro más que se une a esta maravilla, como me arrepiento de no haber entrado antes!! Un saludo a todos

  8. #1748
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Que pasa con iracing? entro a las 20.30 y todas las tardes veo que esta de mantenimiento.

  9. #1749
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Competencia directa de iRacing:


    Entra aquí.

  10. #1750
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Resumiendo, según Ermin Hamidovic: "The FFB in iRacing sucks!!!".


    Entra aquí.

  11. #1751
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Resumiendo, según Ermin Hamidovic: "The FFB in iRacing sucks!!!".


    Veo que siempre que comentas sobre Iracing es para ponerlo por la nubes, eh? xD

    Para mi, en general, es el mejor simulador. Para mi. Eso no quita que eche un montón de horas en AC o en AMS2. Y sí, el FFB de Iracing necesita ser mejorado ya. Yo uso Irffb y me encanta, ojalá estuviera implementado en el juego algo así, pero al menos tenemos esa opción.

  12. #1752
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Veo que siempre que comentas sobre Iracing es para ponerlo por la nubes, eh? xD
    Tienes razón, pero es algo que ya me lo tomo como una vieja costumbre. Lo hago de buen rollo, eso sí.

    Es que cuando veo opiniones que confirman lo que yo opino de este simulador, intento compartirlas, porque canales de YouTube donde hablen cosas buenas hay miles, pero gente que opine lo contrario, no abunda, de ahí que decida compartir este tipo de vídeos. Ya luego cada cual que saque sus propias conclusiones.

    Pero está claro que es esto es como los colores, para gustos...

    PD: es que con ningún volante me ha gustado nunca este juego, nunca he sentido el FFB como creo que debe sentirse y eso ha condicionado siempre mi opinión sobre él, no hay más. En casi todo lo demás es de sobresaliente.

    Entra aquí.

  13. #1753
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Tienes razón, pero es algo que ya me lo tomo como una vieja costumbre. Lo hago de buen rollo, eso sí.

    Es que cuando veo opiniones que confirman lo que yo opino de este simulador, intento compartirlas, porque canales de YouTube donde hablen cosas buenas hay miles, pero gente que opine lo contrario, no abunda, de ahí que decida compartir este tipo de vídeos. Ya luego cada cual que saque sus propias conclusiones.

    Pero está claro que es esto es como los colores, para gustos...

    PD: es que con ningún volante me ha gustado nunca este juego, nunca he sentido el FFB como creo que debe sentirse y eso ha condicionado siempre mi opinión sobre él, no hay más. En casi todo lo demás es de sobresaliente.
    Ya sé que lo dices de buen rollo, pero no me he podido resistir al chascarrillo, jejeje

  14. #1754
    Piloto de karting Avatar de FenrirRay
    Registrado
    04/11/2021
    Mensajes
    28
    Buenas chicos, tengo pensado retomar iracing, y queria preguntar si aún hay códigos de descuento a la hora de hacer una cuenta de 0, de estos de 3 meses por 5 euros, o 1 año por 50. Se sabe algo?

Página 117 de 117 PrimeraPrimera ... 17 67 107 115 116 117

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •