Página 1 de 117 1 2 3 11 51 101 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 1754

Tema: [Hilo Oficial] iRacing

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777

    [Hilo Oficial] iRacing








    Como aprovechar al máximo el iRacing y ahorrar un dinerillo:

    Hay 4 season al año, 12 semanas por season de las que tienes que correr minimo 8 para que te paguen, con 2 o 3 series, depende, no todas pagan igual llegas a los 10 idollars que pagan como maximo por season, 4 season, 40 idollars al año + 5 idollars al año si no te das de baja y vas renovando.

    45 idollars al año , suponen 90 idollars en 2 años.

    Cuando salga la oferta, que sale 2 o 3 veces al año, de pagas 75$ y te dan 100$, la coges y te la guardas.

    Hay ofertas de renovacion con el 50% de descuento, sobre todo en el Black Friday, que obviamente no coinciden con la de 75->100, cuando salga , sea la de 2 años por 99 dolares o uno por 45-50 la pagas con lo que tenias guardado.

    Te has gastado en 2 años 75$ y te han dado 90$, asi que, usandolo y con cabeza la cuota sale gratis.

    Cuando compres contenido siempre de 6 en 6 para que te hagan un 20% y cuando llegues a un numero de items (coches+circuitos), que ahora no recuerdo cual es, ya siempre tienes el 25% de descuento aunque solo compres uno.

    By Kara

    Por supuesto esto es aplicable cuando tienes ya el juego comprado, y cierto contenido, sino te será imposible correr las 8/12 carreras de los campeonatos. Digamos que esto vale para la gente que lleve ya corriendo un tiempo.

    Sin embargo las ofertas del black friday valen para todos los usuarios de iRacing, igual que las ofertas de 100 i$ por 75$
    Última edición por subiela 29/11/2015 a las 22:09

    Entra aquí.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    Me voy a tomar la libertad de dar una seria de consejos de como regular el FFB en este juego, ya que hay muchas dudas o desconocimiento en este aspecto.
    Voy a hablar fundamentalmente del G 27 , ya que es lo que yo tengo.

    Primero, en el profiler de Loghitech poner esto:


    hay quien prefiere mas intensidad del muelle, pero con 0 siento mejor las perdidas de grip.

    Hay que bajar un programa llamado WheelCheck. Es un .zip que trae un ejecutable.

    https://www.mediafire.com/?b7gxdu3s0s4g0u5

    Esta es la pantalla del programa:



    Allí deben de poner ,donde dice Spring Force > Min Force (dentro de la solapa), esperan unos segundos (a veces es un momento) y en la parte inferior de la ventana aparecerá una leyenda que dice cual es tu máximo valor de steering FFBBaseOffset.

    Por ejemplo, si el WheelCheck dice que tienes un 15%, dentro del juego deben poner el Min Force en 16.

    Además, siempre deben dejar desclicada la opción de use linear mode ( eso es para volantes mas potentes como el T500 o los Fanatec):



    El damping siempre en 0, salvo que noten que el volante vibra demasiado (subirlo lo menos posible).
    Todos esos valores son para todos los autos.

    Lo único que deben cambiar de auto en auto o de set a set es el strength.

    Para ello deben ver que la barra , dentro del juego, del FFB ( figura con una letra F) no llegue a ponerse en rojo mas de una fracción de segundo. Si se pone mucho tiempo en rojo hay que bajar el strength ya que se esta saturando el volante.
    esta barra debe estar casi siempre en verde y siempre se debe de probar con el auto a mas de 60 km/h.



    Bueno, por ahora eso es todo. Espero que se de ayuda. Con todo esto deberían de tener un FFB muy similar al rF2, que no es poca cosa.

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Estoy iniciándome en esto de iRacing y hay muchas cosas que no comprendo aún.. xD. Por ejemplo, no tengo idea de cómo cambiar el bloqueo de dirección. Puede ser la sensibilidad del Tilt Driving? si es esto, no se qué valor poner, voy un poco a ojo y no tengo claro cuál dejar.
    Otra cosa que quiero hacer y no encuentro cómo es darle zona muerta a mis pedales. Dado que los tengo trillados me parpadean al principio y al final. En rFactor lo tengo modificado con el DXTwix o algo así (ahora estoy en el curro y lo dije de memoria) pero me da la impresión de que en iRacing no afecta.

    Gracias por las aclaraciones de antemano :D

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Kara
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    130
    El bloqueo lo pone iracing automaticamente, cada coche tiene el suyo.

    Se puede hacer algo , por ejemplo el radical tiene una direccion muy directa, a mi me gusta algo mas progresiva.

    Cuando se calibra el volante, en el ultimo paso que tienes que girarlo a la izquierda hasta que te marque 900º y sin soltar le das al DONE, si en vez de llegar al 900, te quedas en 800 la direccion ya no es tan brusca girando. si pones mas de 900 sera aun mas directa, con esto se puede jugar hasta que alcances un ratio a tu gusto. Eso si, asegurate de marcar la opcion de abajo a la izquierda, para que los parametros sean solo para ese coche.

    Y respecto a los pedales, iRacing trae su propio calibrador , asi que anula el dxtwix. Lo que yo hacia antes de ponerle los sensores hall a la pedalera era pisar el pedal pero sin llegar al tope cuando lo calibraba. Asi me evitaba que parpadeara cuando lo pisaba a fondo, perdia recorrido pero no habia otra.

    iRacing es lo mas importante de las cosas que no tienen importacia.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    gran aporte daniel,kara gracias a ti tambien,los dos dominays muy bien iracing y si estays por aqui nos enseñareis muchas cositas que no sabemos,mil gracias:49:

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Cita Kara ha escrito Ver mensaje
    Lo que yo hacia antes de ponerle los sensores hall a la pedalera era pisar el pedal pero sin llegar al tope cuando lo calibraba
    Mi mayor problema no es el final del pedal, es el principio. Sin tocarlos a veces me parpadea el del freno y te puedes hacer una idea de la gracia que me hace perder punta en un oval, por ejemplo jejej.

    Parece que dándole más caña a dxtwix he conseguido arreglar lo del freno.

    Gracias de todas formas. Ya os seguiré preguntando cosas jijiji

  7. #7
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    Tenes que hacer lo que te dice Kara. Cuando calibras los pedales ,dentro del juego, apreta el pedal hasta donde queres que sea el tope y cuando te dice que lo sueltes, no lo hagas del todo y apreta done. Lo mismo para el embrague, yo lo uso mas corto, por ejemplo.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    He cambiado mi G27 por un T500RS y me estoy volviendo un poco loco con el tema de configurar bien el volante, empezando por poner 900º o 1080 º y como configurarlo dentro del juego, para sentir el FFb bien, alguna sugerencia ???? estoy haciendo tantas variaciones que ya me he vuelto loco.

    de momento lo llevo a 900º

    y los siguientes valores en el profiler


    60
    100
    100
    100 (este a veces pruebo a 0, pero no noto mucha diferencia):44:
    15
    0
    centrado en el juego

    y en el juego llevo damping a cero y min force lo mismo

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Hay un hilo en el foro de iracing, te explica cómo dejarlo lo las fino posible.

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  10. #10
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    Yo no tengo ese volante, pero para empezar el min force ( dentro del juego) nunca va en 0.Bajate el programa que puse arriba que te va a decir que min force tenes que poner en tu volante. Y del valar que te diga , pone uno mas.Por ejemplo a mi me dice que tengo que poner 12.5% y pongo 13.5 %.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Olaf
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    326
    Ok muchas gracias, Daniel la verdad es que ese programa me fue muy bien para el G27, no sabia que valía también para el T500, Hechi y se cual es el hilo, mi problema es que como buen español, el traductor de google me vuelve loco jajajaja

  12. #12
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de drero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    128

  13. #13
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    La idea es que salga mañana y que se corran las 500 de Indianapolis con el. Veremos si llegan.

  14. #14
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Daniel, a colación de tu manual anterior para saber que Min Force poner en el juego, si el volante me da este valor en la prueba del WheelCheck, ¿qué pongo dentro del juego?, un ¿1 ó 2%?.


    Entra aquí.

  15. #15
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de danielquattro
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    324
    Primero has la prueba de nuevo, pero previamente borra unos archivos que se generan en biblioteca/mis documentos. Es un excel, que se llama log_force.
    Y repite la prueba. Si sigue dando 0%, deberias poner 1%.
    PD: A mi me paso eso cuando recien lo instale y le di 20 veces a configurar y se me habian generado 20 archivos log.

Página 1 de 117 1 2 3 11 51 101 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •