Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Shifter G25 independiente

Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Estoy usando la librería mediante el asistente de librerías del IDE.

He dejado estables las marchas 1ª 2ª 5ª y 6ª la 3ª y 4ª sigo sin conseguir dejarlo bien del todo, he probado todos los valores posibles en los ejes X e Y.

Lo doy por imposible el H. Al menor puedo usar los botones y el modo secuencial.

Piloto de karting Avatar de Unoqueva
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Estoy usando la librería mediante el asistente de librerías del IDE.

He dejado estables las marchas 1ª 2ª 5ª y 6ª la 3ª y 4ª sigo sin conseguir dejarlo bien del todo, he probado todos los valores posibles en los ejes X e Y.

Lo doy por imposible el H. Al menor puedo usar los botones y el modo secuencial.
    Busca esta linea en el código " if(analogRead(CLUTCH_PIN)<900) DebugShifter = true;" y la dejas de la siguiente manera "DebugShifter = true;" con esto ya podrás ver los valores que te dan los potenciómetros de la palanca de cambios y poder ajustar los valores de los ejes x e y, en el tutorial explico como hacerlo, o poder ver si tienes el potenciómetro hecho polvo, pero ya te digo que a mi con el shifter conectado al volante me hacia falsas detecciones y con el arduino perdiendo 5 minutos en ajuste se queda funcionando perfectamente aunque el shifter este en las ultimas.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores