Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [Boxer Cup 2016/17] Aviso de Ausencias

Piloto de Fórmula 1 Avatar de yippssy
    Vivo en
    Asturias

[Boxer Cup 2016/17] Aviso de Ausencias

AVISO DE AUSENCIAS

- Avisos de ausencia válidos antes de las 8:00pm GMT+1 del día de la carrera.

- PILOTO RESERVA
    SI QUIERES SUSTITUIR A UN PILOTO EN UNA SOLA CARRERA:

No te inscribas en el SLS. Simplemente responde en este hilo al aviso del piloto que se ausenta y participa en esa carrera con su mismo skin (nº dorsal skinpack & circuitos). Es conveniente que des 20 ó 30 vueltas en el server para coger un poco de seguridad para la carrera.

- PILOTO RESERVA
    SI QUIERES SUSTITUIR A UN PILOTO EL RESTO DEL CAMPEONATO:

Después de cada carrera se publicará aquí una relación de los pilotos ausentes que no han avisado. Has de confirmar en este hilo que entras entre los 30 del campeonato, escoger skin de entre los pilotos que dejan su plaza a disposición de los reservas y apuntarte en el SLS con el dorsal de dicho skin (Información de inscripción en el SLS y más información importante).

CALENDARIO

Última edición por yippssy 21/01/2017 a las 13:22 Razón: Lista de inscritos

Vivo en
    Asturias
    Nº de vacantes tras Road Atlanta por ausencia no avisada o avisada tras las 20:00 GMT+1, a disposición de nuevos pilotos que deseen entrar con plaza fija para las dos carreras restantes: 7 (skins #0, #2, #6, #8, #14, #33 y #42).

@Tomy por favor borra las plazas en el SLS para dejar los skins libres. FYI @Busy @KaruselL @Mankiewicz @saultk @ZaNY

Gracias!

Avisos de ausencia para Laguna Seca 1 y 2 (26/1/2017 22:30 GMT+1) a continuación:

El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Vivo en
    Ponferrada
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    @Tomy por favor borra las plazas en el SLS para dejar los skins libres. FYI @Busy @KaruselL @Mankiewicz @saultk @ZaNY
    Hecho @yippssy .

Piloto de karting Avatar de Busy
    No me ha gustado un pelo que me quitéis la plaza por postear mi ausencia apenas una hora tarde.

La semana pasada he ido con el gancho en el cuello toda la semana y no he podido hacerlo antes, de hecho mi intención era participar hasta que en el último momento vi que no iba a ser posible.

A veces el reglamento no hace falta tomarlo al pie de la letra, sobre todo cuando en estas últimas carreras no se llega ni con mucho al máximo de pilotos.

No estaré el jueves, salu2.

Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Vivo en
    Arteixo
    estoy de acuerdo con Busy, Busy demostró compromiso desde el 1er minuto que se inscribió y su ausencia la avisó aunque fuera de plazo...pero es que a mi ese plazo tampoco me valdría por que por ejemplo yo trabajo a producción y hasta las nueve nos pueden entrar cosas para imprimir en el trabajo y rara vez podria avisar antes de las 21:00 (que es a la hora que dejamos de recibir trababajos) en este campeonato tuve suerte que no se dio el caso de no poder correr, me molestaría perder mi plaza en una situacion como la de Busy.

aunque entiendo que yippssy este quemado (estoy quemado hasta yo), empezamos 30 pilotos y en la ultima no eramos ni 20, El es el gran artifice de que los ultimos camponatos se estén llevando acabo, y aunque nosostros a veces no le facilitamos el trabajo, Yippssy está haciendo un trabajo cojonudo. Gracias @yippssy

Asi que tengamos buen rollo entre todos.
    @Busy ve sacando los billetes de avión para California que te esperamos en Laguna Seca, trae el Porsche cargado de gasolina.

Vivo en
    Asturias
    Claro @Busy , no os lo toméis como que lo hago por despecho, nada de eso, simplemente se prueban cosas en un reglamento para llevarlas a la práctica más veces. Si no estáis de acuerdo con ello para otra vez lo omito del reglamento el avisar antes de las 20:00 horas, por el momento para Laguna Seca confirma asistencia seleccionando un skin de los libres, o repite el proceso de inscripción en el SLS si quieres puntuar para el campeonato de pilotos.

Cuando compañeros del staff como @antmerino me preguntaban por whatsapp si podían hacer lo mismo que estais comentando aquí, fui muy claro con ellos, NO EXCEPCIONES al reglamento, desde @Tomy hasta el que se acaba de registrar ayer.

La gente cumplidora con la asistencia veis que me preocupo de que estéis avisados para inscribiros al campeonato como hice con Nomiss, tú mismo Busy, que busco gente por el foro que tenga vuestro whatsapp para que os avise.

Reglamento NO EXCEPCIONES, después relaciones personales sirven, claro que sí, pero reglamento tenéis que solicitar modificaciones cuando se presenta el campeonato antes de la carrera 1, ahí cambio lo que queráis, una vez se da la salida de la carrera 1, la idea es no aceptar cambios.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores