Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: [Boxer Cup 2016/17] Reclamaciones y Sanciones

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306

    Editor [Boxer Cup 2016/17] Reclamaciones y Sanciones

    RECLAMACIONES Y SANCIONES





    Cualquier tema o situación relacionada con cualquiera de los supuestos abajo descritos, será competencia de los comisarios del campeonato, así como las comunicaciones, variaciones o excepciones sobre los supuestos sancionables en este reglamento.

    Las reclamaciones por incidentes ocurridos a lo largo del campeonato se gestionarán por medio de un “comité sancionador” al que habrá que hacer llegar una solicitud de investigación de incidente, debidamente cumplimentada a través de este hilo.

    Formato de la solicitud

    Solicitud de investigación de incidente
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nick en el juego del demandado:
    Nick en juego del demandante:
    Instante: manga (si procede), min:seg
    Tipo de incidente: especificar uno de los tipos de incidente tipificados en el apartado 7.5
    Motivo de la solicitud: descripción del incidente en no más de 100 palabras
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Podéis ver el reglamento completo relacionado a las reclamaciones y sanciones en el apartado 7 del Reglamento deportivo de 900grados.es.

    No es aplicable el RATING a este campeonato.

    El reglamento será interpretado, no aplicado al pie de la letra, ya que este es genérico.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nick en el juego del demandado: jjsinmas
    Nick en juego del demandante: antmerino
    Instante: 1ª manga, 1ª vuelta, 1ª curva, minuto 3:29
    Tipo de incidente: Golpear por detrás
    Motivo de la solicitud: En la primera curva de la primera vuelta @Jjsinmas; me golpea por detrás y me hace perder el control, provocando que me fuera al muro y pinchara, como resultado no pude continuar y tuve que abandonar. En colación a lo dicho fue en la primera curva y en la primera vuelta siendo esta obligatorio extremar las precauciones para no dar al traste con la carrera de otro, como fue mi caso.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nick en el juego del demandado: Alexdemayo
    Nick en juego del demandante: antmerino
    Instante: 2ª manga, 1ª vuelta, 5ª curva, minuto 4:05
    Tipo de incidente: Golpear por detrás
    Motivo de la solicitud: En la penúltima curva de la 1ª vuelta @Alexdemayo; me golpea y me hace perder el control, haciendo que pierda 1 posición, lo importante es que es la primera vuelta y sobre bandera amarilla, cuando todos sabemos que se debe circular con suma precaución.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Última edición por antmerino 25/11/2016 a las 01:57

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Nick en el juego del demandado: jjsinmas
    Nick en juego del demandante: antmerino
    Instante: 1ª manga, 1ª vuelta, 1ª curva, minuto 3:29
    Tipo de incidente: Golpear por detrás
    Motivo de la solicitud: En la primera curva de la primera vuelta @Jjsinmas; me golpea por detrás y me hace perder el control, provocando que me fuera al muro y pinchara, como resultado no pude continuar y tuve que abandonar. En colación a lo dicho fue en la primera curva y en la primera vuelta siendo esta obligatorio extremar las precauciones para no dar al traste con la carrera de otro, como fue mi caso.

    6 puntos de sanción a la clasificación general por INCIDENTE GRAVE.


    Nick en el juego del demandado: Alexdemayo
    Nick en juego del demandante: antmerino
    Instante: 2ª manga, 1ª vuelta, 5ª curva, minuto 4:05
    Tipo de incidente: Golpear por detrás
    Motivo de la solicitud: En la penúltima curva de la 1ª vuelta @Alexdemayo; me golpea y me hace perder el control, haciendo que pierda 1 posición, lo importante es que es la primera vuelta y sobre bandera amarilla, cuando todos sabemos que se debe circular con suma precaución.

    6 puntos de sanción a la clasificación general por INCIDENTE GRAVE. (incidente leve en la primera vuelta).

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    27
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Nick en el juego del demandado: Alexdemayo
    Nick en juego del demandante: Saultk
    Instante: 1ª manga, 1ª vuelta, 1ª curva
    Tipo de incidente: Golpear por detrás
    Motivo de la solicitud: En la primera curva,en la frenada me da por detras por no frenar cuando debía,con lo que una vez me ha dado me voy contra las protecciones y coche destrozado con lo que no puedo seguir y me retiro

    A veces soy rápido

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Nick en el juego del demandado: Alexdemayo
    Nick en juego del demandante: Saultk
    Instante: 1ª manga, 1ª vuelta, 1ª curva
    Tipo de incidente: Golpear por detrás
    Motivo de la solicitud: En la primera curva,en la frenada me da por detras por no frenar cuando debía,con lo que una vez me ha dado me voy contra las protecciones y coche destrozado con lo que no puedo seguir y me retiro

    6 puntos de sanción a la clasificación general por INCIDENTE GRAVE.

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nick en el juego del demandado: pompier
    Nick en juego del demandante: antmerino
    Instante: 1ª manga, 1ª vuelta, 2ª curva, minuto 5:22
    Tipo de incidente: Golpear por detrás a xdelvildog y este a su vez me desplaza haciendo perder el control de mi coche como resultado golpeo el muro y rompo la dirección
    Motivo de la solicitud: En la segunda curva de la primera vuelta @pompier golpea por detrás a @xdevildog y este a su vez me da a mi. Me hace perder el control, provocando que me fuera al muro y rompiera la dirección, como resultado no pude continuar y tuve que abandonar. En colación a lo dicho fue en la segunda curva y en la primera vuelta siendo esta obligatorio extremar las precauciones para no dar al traste con la carrera de otro, como fue mi caso.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @antmerino indicas carrera 1 de Road America

    Road America 1 (1ª manga) anulada y no repetida por superar 1/3 de la carrera de acuerdo al reglamento. No se aceptan reclamaciones.

    Road America 2 (2ª manga) disputada. Sí se aceptan reclamaciones.

    Por favor confirma que es la carrera 1, gracias!

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    a la que me refiero es a la unica que se disputó completa.
    La segunda manga.

  9. #9
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nick en el juego del demandado: pompier
    Nick en juego del demandante: antmerino
    Instante: 1ª manga, 1ª vuelta, 2ª curva, minuto 5:22
    Tipo de incidente: Golpear por detrás a xdelvildog y este a su vez me desplaza haciendo perder el control de mi coche como resultado golpeo el muro y rompo la dirección
    Motivo de la solicitud: En la segunda curva de la primera vuelta @pompier golpea por detrás a @xdevildog y este a su vez me da a mi. Me hace perder el control, provocando que me fuera al muro y rompiera la dirección, como resultado no pude continuar y tuve que abandonar. En colación a lo dicho fue en la segunda curva y en la primera vuelta siendo esta obligatorio extremar las precauciones para no dar al traste con la carrera de otro, como fue mi caso.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, tras visionar el incidente pompier es sancionado por:

    En el punto 7.5 del reglamento se establece, entre otros:

    INCIDENTE MODERADO: golpear por detrás o por el lateral a un piloto perjudicándole, produciendo daños graves y/o pérdida de posiciones al vehículo golpeado. (Se considera grave el daño cuando el LCD del rFactor marca la pieza en rojo, de la cual hay que aportar una captura del LCD del coche o cuando el piloto perjudicado ve claramente mermada su posición en la clasificación de la carrera, pese a no haber dañado físico en su vehículo).

    INCIDENTE MODERADO: todo incidente leve en el que salgan perjudicados 2 o más pilotos.

    INCIDENTE MODERADO: todo incidente leve que haya ocurrido en la primera vuelta.


    Este tipo de incidentes normalmente acarrearán sanciones de tiempo y/o pérdida de posiciones en la parrilla de la carrera siguiente.

    Aviso
    Por lo tanto pomper será sancionado con una pérdida de 2 puntos en el campeonato y su retraso 5 posiciones en la salida de la próxima carrera que se disputará en Laguna Seca.

    Entra aquí.

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Nick en el juego del demandado: yippsy
    Nick en juego del demandante: devildog
    Instante: 1ª manga, 5ª vuelta, 2ª curva, minuto 9:33
    Tipo de incidente: El coche 49 se pone en paralelo, dejo margen pero me toca y me saca de pista, pierdo tres posiciones.

    Motivo de la solicitud: Revision de la maniobra del piloto 49.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Buenas @Tomy

    Para hacer esta reclamación pon las etiquetas de los vehículos para comprobar el nickname porque @Alzamorax entró también con el skin #49.

    @Alzamorax para Laguna Seca ponte al día con los reglamentos.

    Gracias un saludo!

  12. #12
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Nick en el juego del demandado:Adri_rs25
    Nick en juego del demandante: Rafa Fernandez
    Instante: 1ª manga, 6ª vuelta, frenada recta de atrás, minuto 1:12 de la vuelta
    Tipo de incidente: El coche 30 me golpea por detrás en la frenada de la recta de atrás, me hace trompear y pierdo 3 posiciones.

    Motivo de la solicitud: Revision de la maniobra del piloto 30.

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Buenas @Tomy

    ¿te da tiempo mañana a hacer estas 2 reclamaciones?

    Gracias un saludo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  14. #14
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Lo intentaré.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  15. #15
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita xdevildog ha escrito Ver mensaje
    Nick en el juego del demandado: yippsy
    Nick en juego del demandante: devildog
    Instante: 1ª manga, 5ª vuelta, 2ª curva, minuto 9:33
    Tipo de incidente: El coche 49 se pone en paralelo, dejo margen pero me toca y me saca de pista, pierdo tres posiciones.

    Motivo de la solicitud: Revision de la maniobra del piloto 49.


    Bueno, tras visionar el incidente
    yippssy es sancionado por:

    En el punto 7.5 del reglamento se establece, entre otros:

    INCIDENTE MODERADO: golpear por detrás o por el lateral a un piloto perjudicándole, produciendo daños graves y/o pérdida de posiciones al vehículo golpeado. (Se considera grave el daño cuando el LCD del rFactor marca la pieza en rojo, de la cual hay que aportar una captura del LCD del coche o cuando el piloto perjudicado ve claramente mermada su posición en la clasificación de la carrera, pese a no haber dañado físico en su vehículo).


    Este tipo de incidentes normalmente acarrearán sanciones de tiempo y/o pérdida de posiciones en la parrilla de la carrera siguiente.

    Aviso
    Por lo tanto, yippssy será sancionado con un retraso 3 posiciones en la salida de la próxima carrera que se disputará en Laguna Seca.

    Entra aquí.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •