Página 5 de 16 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 239

Tema: [Boxer Cup 2016/17] Comentarios y Dudas

  1. #61
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Cherokee
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Campos, Mallorca
    Mensajes
    267
    Me lo pienso hasta mañana y os digo. Hace mucho que no corro, la verdad, y me apetece

    Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk



  2. #62
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Cherokee ha escrito Ver mensaje
    Veo que esta lleno. Lastima, otra vez será.
    @Cherokee ; están las plazas de Txinas y Nomiss sin ocupar para las 2 carreras de Cascavel (24/nov): http://900grados.es/foro/showthread....o-de-Ausencias

    Copio el comentario que le hacía a más gente que creo te puede servir de ayuda:

    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    @elkrack2 ; @Tomy ;

    Cuando estéis en disposición de confirmar vuestra participación en Cascavel (24/nov) y si aún están las plazas de Txinas y Nomiss sin ocupar por otras personas, responder a los mensajes de ausencia de Txinas y Nomiss en el hilo de avisos de ausencias: http://900grados.es/foro/showthread....o-de-Ausencias

    Después DESCARGAR EL SKINPACK y el día de la carrera en Cascavel (24/nov) entráis a pista con el skin de la persona a la que sustituis, es decir la persona a quien habéis respondido al aviso de ausencia.

    Como ejemplo podéis ver que @Busy ; ha respondido al mensaje de ausencia de @elpolan ; para Cascavel. Con eso ya tiene su plaza en Cascavel; luego Busy mira en la lista que hay al inicio de este hilo y al inicio del hilo de Avisos de Ausencias el skin de Polan (31), pues con eso y la descarga del skinpack ya lo tiene todo hecho para correr en Cascavel.

  3. #63
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Hay un par de pilotos de esa lista que ya han avisado que no puede estar el jueves pero aún así 30 personas en 2sg, está que arde esto. Los 10 primeros inscritos en el hotlapeo en 1sg!! no quiere decir NADA para la carrera pero bueno al circuito se le ha pillao la trazada jeje:




  4. #64
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Si todo va bien estaremos todos en 1 segundo y medio los 30 ya lo vereis,esto va molar mucho


  5. #65
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Esta carrera promete mucho, ojalá no haya accidentes en las primeras curvas, sobretodo en la 2º

  6. #66
    Piloto de karting Avatar de nackersum
    Registrado
    01/11/2016
    Mensajes
    10
    Cita praxtonio ha escrito Ver mensaje
    Yo esta me la perdere, asi que si alguien quiere ir repartiendo M&M por Cascavel le "cedo" la frugoneta para el jueves.

    Saludos.

    PD: Andare por Silverstone.
    Que se te ha perdido en Silverstone?? yo también quiero!

  7. #67
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita nackersum ha escrito Ver mensaje
    Que se te ha perdido en Silverstone?? yo también quiero!


  8. #68
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    El campeonato no tiene sistema de lastre? o si?
    lo pregunto porque la segunda carrera es con los 10 primeros invertidos y como no he visto nada de lastre me imagino que no se aplica....

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  9. #69
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No hay lastre

  10. #70
    Piloto de karting Avatar de samrfactor
    Registrado
    16/11/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    10
    Holas,se puede anotaraún?Gracias

  11. #71
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Cita samrfactor ha escrito Ver mensaje
    Holas,se puede anotaraún?Gracias
    Las plazas están completas, pero puedes asistir a los eventos si alguien falta, ve al hilo de ausencias y cita a un piloto que no pueda correr, diciendo que correrás por él. Difícil será que no puedas correr todo el campeonato, eso si, con el coche que quede libre.

  12. #72
    Piloto de karting Avatar de samrfactor
    Registrado
    16/11/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    10
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    Las plazas están completas, pero puedes asistir a los eventos si alguien falta, ve al hilo de ausencias y cita a un piloto que no pueda correr, diciendo que correrás por él. Difícil será que no puedas correr todo el campeonato, eso si, con el coche que quede libre.
    Gracias

  13. #73
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Xiry ha escrito Ver mensaje
    Mira que me hubiera gustado correr mas con estos Porsches el jueves. Pero me comprometí en correr en el WEC, y eso haré.
    Lo que no entiendo, sabiendo este cruce de carreras, como no se ha aplazado una semana mas comenzar este nuevo campeonato. Si la gente está frita por correr, pues hagan una carrera pretemporada o lo que sea. Había una facil solución.
    En fin.
    Soy baja de esta primera carrera forzosamente.
    @Xiry ;

    Entre @Nikos ; del foro Mediavida y toda la gente de Mediavida y Noticias3D que está con él organizando y haciendo TV en Assetto Corsa, @Franky ; de PDLR y todos los que están con él de Xtremeracers, T2SP, 900grados... echándole un cable en el Intercomunitario y ayudándole a veces también con TV, la Boxer cup en 900grados con toda la gente de RacingClub que acaba de finalizar su campeonato y organizadores y participantes vienen a la Boxer Cup a disfrutar del AMS con nosotros por un par de meses, debemos de estar hablando de 12-15 personas desde el lado de organización de diferentes foros y sobre 90 personas que corren en los diferentes campeonatos de rFactor2, Automobilista y Assetto Corsa.

    A casi 100 personas no se les puede poner de acuerdo en el día, la hora y el juego para organizar y correr, porque al 6% nos afecte la coincidencia de 2 carreras para el objetivo de puntuar en 2 clasificaciones generales no se está perjudicando a la comunidad, entendiendo por comunidad no una etiqueta que le dé nombre a un dominio web si no por españoles, con algún caso puntual de americanos y algún finlandés, que les gusta disfrutar de las carreras, me gustaría que lo entendieras desde ese punto de vista, y que 6 personas, entre las que estoy yo, somos un caso aislado que no puede frenar el interés de otros muchos por juntarse para disfrutar de las carreras.

  14. #74
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Resultados en profundidad de la carrera en Cascavel.

    http://simresults.net/161125-j2l

  15. #75
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Os dejo el video onboard de la segunda manga que fue la única que pude correr.
    Espero en la próxima tener más suerte.


Página 5 de 16 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •