Página 12 de 16 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Resultados 166 al 180 de 239

Tema: [Boxer Cup 2016/17] Comentarios y Dudas

  1. #166
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @Tomy estuve echándole un ojo a lo que nos comentó @Menfis de que falta en el resultado de la carrera de VIR 2 en el SLS.

    En el resultado generado por AMS en el servidor sale como DNF, pero en la replay se ve que terminó la carrera con una vuelta perdida. Le corresponde el punto por haber terminado. No entiendo el error de AMS en el momento de generar el resultado.

    El archivo de resultado del server es el que tienes en el SLS, aquí exportado a HTML para verlo con el navegador: http://www.mediafire.com/file/rx5a13...ll+Course.html

    Y el enlace de la replay del server en el SLS ha caducado, es esta: http://www.mediafire.com/file/rx5a13...ll+Course.html

    Gracias!

  2. #167
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Voy ha intentar tener todo instalado para la siguiente carrera haber si soy capaz. En cuanto lo tenga aviso haber si queda sitio aun.

  3. #168
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Hey Karusell, si me diste a mi ni me acuerdo.... yo ayer entre los monitores que iban dando parpadeos y fogonazos y el no haber podido entrenar como para poder luchar con alguien : ) espero verte en la próxima, si los de windows solucionan el ultimo parche.

  4. #169
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    @Tomy estuve echándole un ojo a lo que nos comentó @Menfis de que falta en el resultado de la carrera de VIR 2 en el SLS.

    En el resultado generado por AMS en el servidor sale como DNF, pero en la replay se ve que terminó la carrera con una vuelta perdida. Le corresponde el punto por haber terminado. No entiendo el error de AMS en el momento de generar el resultado.
    @yippssy

    Punto añadido a Menfis.

    Entra aquí.

  5. #170
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    @Tomy estuve echándole un ojo a lo que nos comentó @Menfis de que falta en el resultado de la carrera de VIR 2 en el SLS.

    En el resultado generado por AMS en el servidor sale como DNF, pero en la replay se ve que terminó la carrera con una vuelta perdida. Le corresponde el punto por haber terminado. No entiendo el error de AMS en el momento de generar el resultado.
    @yippssy

    1 pto. añadido a Menfis en en el resultado de VIR (1).

    PD: el error en VIR (2) es que el "Piloto hecho vueltas pero info de la carrera no contiene info sobre el."

    Entra aquí.

  6. #171
    Piloto de karting Avatar de Alzamorax
    Registrado
    12/12/2016
    Mensajes
    13
    @Tomy , por favor si quedan plazas libre apuntame para las últimas carreras.

    Gracias.

  7. #172
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    @yippssy , ¿puede?.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  8. #173
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Claro por supuesto. @Alzamorax los 3 dorsales de skins libres para escoger son el 0, 2 y 50.

    El skinpack está en el hilo de información e inscripciones, junto con las descargas de los circuitos para las carreras que quedan.

    Bienvenido al mayor espectáculo del mundo, las Vegas e-Race una pachanga de trollers al lado de esto, ya me lo dirás

    Saludos!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  9. #174
    Piloto de karting Avatar de Alzamorax
    Registrado
    12/12/2016
    Mensajes
    13
    Inscrito con el dorsal 50!!! ( Espero haberlo hecho bien )

    A desvirgarme!!!!!!

    Muchas gracias @yippssy !!!!

  10. #175
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Estás bien en el SLS, acuérdate de que el perfil de usuario en Automobilista lo tengas exactamente igual que el Nickname en el SLS.

    Practica bien contra la IA las salidas con una habilidad y agresividad para la IA todo lo alta que puedas, para hacerte a las salidas con ruedas y frenos fríos, y acostumbrarte a moverte y trazar en función de las indicaciones del spotter, que te dice con mucha precisión y rapidez cuándo estás pareado con otro coche y por qué lado, así como el instante en el que deja de estar a tu lado.

    Recuerda ABS Low para la Boxer Cup, si le das caña al entreno en el servidor del champ, que los cronos no siempre son parejos con correr offline, y caña al practicar el rodar en pelotón con la IA no debieras tener problema. No sé cómo eres de rápido, yo tengo que ponerla entre el 108-112% dependiendo del circuito. Olvídate de Qualify y ponte tú la posición en el menú entre el 10-15 de 25 coches. Contra gente real online no hay un valor de agresividad de IA capaz de reproducir las carreras, pero es que tampoco lo hay para la habilidad de la gente a moverse por el pelotón, la IA te sirve como entreno personal, sobre todo para hacerse al spotter como en los rallys te haces a las indicaciones del copiloto, y verás que contra personas online la experiencia se multiplica exponencialmente, por incremento de agresividad y por incremento de habilidad para evitar choques, adelantar etc, y velocidad claro está.

  11. #176
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ayer rodando en el server de Road Atlanta, la gráfica GTX 1070FTW con el perfil de nVidia Inspector que me pasó @nota



    Y esta con el retrovisor virtual activado:


  12. #177
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    @yippssy Pues no te lo ha dejado muy fino..se ve como si estuviera a 480p

  13. #178
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Oye, ahora en serio, acabo de entrar a dar unas vueltas, qué espectáculo este coche en Road Atlanta.

    Hace unos días vi a @Hechi poniendo el 911 Copa de Assetto Corsa muy bien, pues he de decir que una verdadera lástima que TODO el "staff" de 900grados se vaya a perder estas 2 carreras del 911 Copa de Reiza en Road Atlanta porque va a ser el mayor espectáculo de 900grados en años. Espero que @subiela y @Avali puedan verlo con la TV.

    Cuidado con el piano de la curva 3, si me tiro a intentar tocar las "salchichas" del suelo, vuelta anulada por corte, OJO con eso porque no es un corte importante de la trazada.

    Y después Laguna Seca... casi nada



    @antmerino @Tomy @SuperKillo @Foxiol



  14. #179
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No tengo volante . Este circuito me encanta y se me da muy bien

  15. #180
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    @yippssy

    El Flat 6 de rFactor 2 me enamoró y me pareció de lo mejores mods de Porsche 911 que he probado en mi vida, si no el mejor, pero este de Automobilista no me enamora, es bueno, no lo pongo en cuestión, pero a mi personalmente no me va mucho. Si no hubiera participado en varias carreras, no lo dudes.

    Entra aquí.

Página 12 de 16 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •