Página 11 de 16 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 151 al 165 de 239

Tema: [Boxer Cup 2016/17] Comentarios y Dudas

  1. #151
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @cloudXXI tú que habías mostrado interés en correr y no llegaste a tiempo para entrar entre los 30 inscritos ¿quieres coger la plaza fija de @Nomiss para las 6 carreras restantes? por algún motivo extradeportivo está "missing" del campeonato, le envié algún mensaje privado hace semanas y no da señales de vida, tampoco pone avisos de ausencia, así que tenemos una vacante.

    En caso de que no quieras la plaza fija para esas 6 carreras pasamos a anunciarla disponible por el procedimiento oficial en el hilo de Ausencias.

    Gracias un saludo

  2. #152
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Sorry @yippssy llevo unos días con gripe, que las utlice otro, si en alguna puedo y hay plaza me meto.

  3. #153
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita JonHoyos ha escrito Ver mensaje
    Me acabo de inscribir con la plaza que estaba libre #7
    Ok perfecto @JonHoyos

    Me gustaría hablar contigo 10 minutos en el Teamspeak mañana, ¿puedes a las 10:30?

    Muy breve, por si tienes dudas del reglamento, algún aspecto técnico del funcionamiento de Automobilista y desarrollo de un día de carrera en el champ, desde luego que estés de usar el rF1, aunque sea para correr rally, ya está muy bien.

  4. #154
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    49
    Mensajes
    318
    Yippsy, siento contestar tan tarde; pero es que tengo el PC hecho unos zorros. Ahora ni arranca.

    A ver si algún día lo consigo arreglar o me compro uno nuevo y puedo volver a los circuitos.

  5. #155
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Nada @cloudXXI no te preocupes, que vuelvas a correr pronto.

    Saludos

  6. #156
    Piloto de karting Avatar de JonHoyos
    Registrado
    25/04/2015
    Edad
    27
    Vivo en
    Irun (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Ok perfecto @JonHoyos

    Me gustaría hablar contigo 10 minutos en el Teamspeak mañana, ¿puedes a las 10:30?

    Muy breve, por si tienes dudas del reglamento, algún aspecto técnico del funcionamiento de Automobilista y desarrollo de un día de carrera en el champ, desde luego que estés de usar el rF1, aunque sea para correr rally, ya está muy bien.
    Buenas @yippssy acabo de leer el mensaje asique me imagino que te referías a las 10:30 de la mañana.

    En un principio por la noche a partir de las 22:30 estaré por el ordenador asi que si te viene bien no me cuesta nada pasarme por el TS.

    Un saludooo
    ------ Maximun Attack ------

  7. #157
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @JonHoyos

    No, me refería a 10:30 de la noche ;)

  8. #158
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Buenos dias. Haber si me podeis ayudar. Para correr con vosotros que tengo que hacer. Instalo el teamspeak (que supongo que es para hablar verdad) y que mas?. Es que nunca eh jugado a nada online, perdon por daros la chapa es que no tengo ni idea de estas cosas.

  9. #159
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    ¿De carreras con Automobilista/rFactor1 emulando las normas de una carrera real cómo andas? aunque sea offline, ¿conoces el funcionamiento de estos juegos? porque si no es así venía bien un evento de un día para que aprendieras todo lo relacionado con correr online en Automobilista y comprender unos cuantas cosas de cómo funciona el juego.

    El Teamspeak, además de para hablar, es muy útil para que sepas lo que está haciendo el "admin" de la sesión online, que es de mucha utilidad el día de la carrera; y siempre alguien te recuerda algún punto a tener en cuenta para la carrera. Facilita mucho las cosas para el desarrollo de la sesión.

    Chat prohibido en clasificación y carrera.

    También si hacemos un evento de un día previo a que entres a correr una liga del foro pues durante la semana previa puedes hablar con la gente a través del teamspeak cuando entras a entrenar y es algo muy importante para conocer los diferentes apartados del juego.

    Saludos!

  10. #160
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Pues solo he hecho carrera offline en Automobilista y solo 2 veces, el resto del tiempo me lo paso dando vueltas en entrenos, creo que asi estoy mejorando mas. Pero estoy muy verde para carreras aun, mi idea era entrenar con vosotros y asi haber si voy aprendiendo algo. Como he visto que estais corriendo con el porsche gt3 es con el que corro siempre pero sin tocar reglajes porque no tengo ni idea. Tu que me recomiendas que haga??. Por si sirve de algo hoy he dado 43 vueltas en Cascavel y mi mejor tiempo 1:04:908 con las ayudas desconectadas Direccion, abs y traccion.

  11. #161
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Reiza le pone a los mods las ayudas electrónicas que llevan en realidad en el garaje, verás que para la Boxer Cup llevan el ABS en Low, pon ABS en Low también en las opciones de dificultad.

    Entra en el servidor y cuando coincidas con más gente entrenando por el Teamspeak pues les preguntas para salir a pista con ellos e ir detrás de ellos.

    Offline, ponte de posición de salida entre el 10-15 de 25 coches, habilidad de la IA 105-108%. El comportamiento de la IA creo que funciona mejor si pones la agresividad en Medio-Alto que si la dejas en Bajo, en Bajo creo que hay circuitos que "enviste" demasiado.

    La IA frena más tarde que las personas, es mejor entrenar con gente, pero si no te queda más remedio hazlo de vez en cuando, olvídate de la Qualify, te pones tú la posición de salida en las opciones en medio del pelotón y a correr 15-18 vueltas para acostumbrarse a hacer las últimas vueltas peor de neumáticos. Quizás alguna vuelta más, 20 en Guaporé.

    Con el ABS en Low verás que puedes frenar más tarde, úsalo con el Boxer Cup y los lentos donde más tenemos que ganar es en acelerar antes, más que en frenar más tarde. Intenta trazar todo lo suave que te sea posible.

    Y personalmente creo que lo que más hay que entrenar es el tener las referencias para frenar mirando a la curva, no carteles u otros puntos que te puede tapar el pelotón, si no ver el escenario alrededor de la curva y darse cuenta de la distancia que te queda a la curva, para frenar cuando te lo están tapando todo por delante. No esperes a frenar cuando veas las luces del que te precede porque te "lo comes" seguro jeje. Y guardarse un poco para el lado de la seguridad en las primeras vueltas hasta que el pelotón se estira, una vez que los frenos y ruedas están en condiciones para conducir verás que las frenadas ya van al punto de los mejores cronos personales.

    En el hilo de ausencias responde al mensaje de ausencia de alguien diciendo que ocupas tú la plaza, descarga el skinpack y usa el skin de esa persona a la que sustituyes. Practica un poco hoy las salidas en masa contra la IA, ABS en Low, IA al 106-108%, agresividad en Medio, y entra a la carrera de hoy. En Qualify se MUY cauteloso para no molestar si estás en la vuelta en la que sales de boxes, igual que hace el resto, no es nada extraordinario, y si en carrera siendo conservador en el momento de frenar no vas a provocar ningún accidente, siempre que no te dejes llevar por la adrenalina y "te guardes" un poco de seguridad en la frenada vas a rodar con los demás y no vas a provocar ningún accidente si obedeces al spotter que te indica estrictamente cuando tienes un coche al lado y cuándo dejas de tenerlo ahí.

    Nos vemos hoy.

    Saludos!

  12. #162
    Piloto de karting Avatar de X12gr
    Registrado
    27/11/2016
    Mensajes
    85
    Joee. Muchas gracias por todas las recomendaciones voy ha seguir practicando entonces con las recomendaciones que me has hecho. Suelo correr en calificacion porque con el fov con el que me siento comodo en mi monitor de 24" directamente me queda medio espejo retrovisor en el salpicadero y los laterales no los veo, de esa forma cuando veo un coche que se me acerca en el mapa del circuito me aparto y sigo. Lo de meterme en el servidor y lo de skin ya me lo miro por la red que vendra explicado porque nunca lo he hecho antes. Muchas gracias de verdad.
    Última edición por X12gr 12/01/2017 a las 14:02

  13. #163
    Piloto de karting Avatar de Busy
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Mensajes
    84
    Nos vemos esta noche niños!

  14. #164
    Piloto de karting Avatar de Karussell
    Registrado
    15/03/2016
    Edad
    32
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    9
    Después de tener dos choques en las dos últimas carreras por mi culpa prefiero dejar mi plaza en el campeonato a otra persona y no fastidiar más a otros participantes. Pido disculpas a los que he perjudicado.
    Soy el #42

  15. #165
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Karussell ha escrito Ver mensaje
    Después de tener dos choques en las dos últimas carreras por mi culpa prefiero dejar mi plaza en el campeonato a otra persona y no fastidiar más a otros participantes. Pido disculpas a los que he perjudicado.
    Soy el #42
    Venga @Karussell no lo dejes.

    Por cierto @xdevildog estuvimos hablando después de carrera y no te dije perdona que te dí un toque por detrás, te salvaba pero fue un choque en cadena y ya me empujaron a tocar contigo.

    Saludos

Página 11 de 16 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •