Página 2 de 16 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 239

Tema: [Boxer Cup 2016/17] Comentarios y Dudas

  1. #16
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Por tema de examenes Igual me la pierdo, aunque intentare correr aunque sea una manga, las demas carreras estare como un reloj

  2. #17
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Un par de dudas, en qué nivel de agarre empieza la cali? medio, alto..?

    Se puede usar dos setups diferentes para cali y carrera? no hay parque cerrado para ningún ajuste del coche?

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    El agarre empieza en todas las sesiones igual que está en el server ahora, en 4/4 (Max). 25 minutos es poco para el RealRoad, si corremos 45 minutos como en la pachanga de la copa montana ya se empieza a notar aunque se inicie con 4/4.

    El Setup es abierto en todo momento y por tanto podéis usar diferentes setups en cada sesión.

    De la información mostrada en el Horario puesto en el hilo de Información, recordar importante que en sesión de clasificación NO se puede volver a pista tras haber salido al monitor.

    Es decir, en sesión de clasificación ponemos gasolina para 2, 3, 4... vueltas y si queremos repostar podemos parar en boxes y repostar para hacer otro par de intentos, pero con un coche dañado no se puede usar ESC para salir al monitor y vover a pista con el coche nuevo, una vez salgamos al monitor habrá terminado la clasificación para nosotros. El juego no lo impide, por lo tanto no hagáis la prueba, se revisa a posteriori del jueves los archivos de resultados del servidor para comprobar si se ha vuelto a pista tras salir al monitor.
    Última edición por Norman 16/11/2016 a las 17:12

  4. #19
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Te copio el mensaje jippssy para la semana que viene volverlo a poner que seguro que alguno se le olvida


  5. #20
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    El agarre empieza en todas las sesiones igual que está en el server ahora, en 4/4 (Max). 25 minutos es poco para el RealRoad, si corremos 45 minutos como en la pachanga de la copa montana ya se empieza a notar aunque se inicie con 4/4.

    El Setup es abierto en todo momento y por tanto podéis usar diferentes setups en cada sesión
    Thanks!!

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita lujan ha escrito Ver mensaje
    Por tema de examenes Igual me la pierdo, aunque intentare correr aunque sea una manga, las demas carreras estare como un reloj
    Se llega a 30 inscritos, así que se admitirán pilotos de reserva que puedan apuntarse porque a veces hay gente que entra con los demás por semana a darse unas vueltas pero no pertenecen a la lista de 30 inscritos.

    Por favor teniendo lista de inscritos completa ser concretos, SÍ o NO antes de las 8 de la tarde horario peninsular del día de la carrera (24/nov para Cascavel).

    Gracias! un saludo

  7. #22
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Ok, asi lo haré

  8. #23
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Yo pido ayuda a los que saben hacer setup.... bueno no pido que me pasen directamente el setup, pido unas clases rápidas de tracción trasera, para que pueda hacer mi setup
    asta ahora me he limitado a subir un poco la barra delantera y bajé la ala 2 puntos.... me falta tocar las presiones de los neumáticos, lo de repartir el pesó no tengo ni idea..... bueno lo dicho que si hay alguien que me pueda echar una mano se lo agradezco mucho



    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  9. #24
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Ayer un compañero de RacingClub me paso dos setups para que probase, luego te los envío Miguel.

  10. #25
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita xdevildog ha escrito Ver mensaje
    Ayer un compañero de RacingClub me paso dos setups para que probase, luego te los envío Miguel.
    Se agradecería compartir...

  11. #26
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Los setup en este coches son irrelevantes yo ni guarde setup ni nada baje cm a al limite del muelle y baje un poco el coche de delante,menos presion en ruedas (Es tonteria teniendo el agarre maximo en pista) y un par de tokes para delante los frenos y bajar un punto a la estabilizadora trasera...


  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Después de que la gente seleccionara el mod en la encuesta vi lo de las pocas opciones de setup que tiene y lo vi como algo muy positivo para una liga de mucha gente, hay algo de libertad para quienes les gusta tocar alguna cosa y caja de cambios, diferencial, amortiguadores y muelles iguales para todos, este campeonato tiene el sabor de Copa 100%, me gusta mucho esto.

    Ojo la transición de la curva 2 a 3 de Cascavel XD, de los mayores handicaps del campeonato me parece jeje

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  13. #28
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Ojo la transición de la curva 2 a 3 de Cascavel
    Jeje


  14. #29
    Piloto de karting Avatar de elkrack2
    Registrado
    19/06/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    33
    yo me apunto de reserva

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita elkrack2 ha escrito Ver mensaje
    yo me apunto de reserva
    De reservas no hace falta que os apuntéis al SLS ni contestando en este hilo de "Información e Inscripciones"; para Cascavel hay gente del intercomunitario que no va a estar en la Boxer: http://900grados.es/foro/showthread....o-de-Ausencias

    Simplemente responde en el hilo de "Avisos de Ausencias" al mensaje de la persona ausentada, para que quede constancia de que esa plaza para Cascavel la vas a ocupar tú, y ya puedes entrar a entrenar con el mismo skin (descarga el skinpack) que tiene esa persona en la lista de inscritos e igual para el día de la carrera en Cascavel.

Página 2 de 16 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •