Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mods en los diferentes simuladores

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955

    Mods en los diferentes simuladores

    Pregunta super sencilla.

    Cuál de los sims que tenemos en el mercado creéis que tiene los mejores mods en comparación con las características (ffb/físicas) propias del mismo?


    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  2. #2
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    49
    Mensajes
    318
    Rfactor, sin discusión alguna.

    Si hablamos de los actuales, creo que el contenido de serie de los sims mejora en calidad-cantidad a los mods.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Automobilista de calle todo el contenido de r factor1 lo puedes tener en ese. xD


  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Mods , pues si te digo la verdad el mundo del modding esta bastante parado en casi todos los juegos. En la época de rfactor 1, salían como churros , ahora todo sale para assetto corsa, y de calidad muy mala. Mucho contenido, calidad poca.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    La pregunta viene por las diferencias notables que hay entre contenido oficial del simulador, hecho por los propios desarrolladores, y los mods creados por entusiastas de este mundillo.
    El campeonato que está abierto ahora mismo aquí es con el mod de la DTM de URD en rFactor2. Como me dijo Thug hace unos días, si es el que se usa aquí por algo es (le había preguntado si merecía la pena pagar 4,30€ por él para el AMS)
    Pero a expensas de esto, es un "producto" no realizado por ISI, por lo que los standares no son los mismos, y por lo tanto es uso de las físicas y simulación de amortiguación y ruedas tampoco.
    Y la pregunta iba en base a esto, ya que por ejemplo, está genial tener la gt3, gt2 y lmp2 en AMS gracias a los mods de EEC. Pero las físicas de los coches, el FFB y los "fallos" (excusables) hacen que no termine de convencerme. Bueno, todo sea dicho, los LMP2 está realmente bien la verdad.
    Pero es que es coger los Stock V8, Metalmoro, F Classic o V12 en Oulton (Imola es espectacular también) y es que se me caen los cojones al suelo de como se siente todo en el volante. Y eso que es un T300. No me quiero ni imaginar como tiene que ser con un OSW....
    Pero claro, la gente quiere contenido más popular, y en el AMS se consigue gracias a los mods. Pero alguien que coja por primera vez uno de los Ferrari del mod de EEC, sin tener un 10% por lo menos de auto centrado en el volante, o que no sepa que tiene que positivar el ángulo de avance de las ruedas, se encuentra con un coche roto. Por poner un ejemplo. O coches que no transmiten la info de la pista y que parece que van en el aire, pero a su vez, pegadísimos al suelo que puedes apretarle en las curvas que no se van.
    Ésto puede provocar que se ensucie la imagen del juego. Por un lado achacarle poco contenido, y por el otro, que se asocie esa "poca" calidad con el producto y contenido original.
    No pretendo desmerecer en absoluto el trabajo de los modders que de forma gratuita nos ofrecen contenido, y huelga decir que no disponen de las tablas de físicas del propio simulador, pero puestos a dedicarle nuestro tiempo y dinero en forma de volantes, cambios, pedales.... Hacerlo sabiendo que vas a ver reflejada esa inversión al otro lado de la pantalla.

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Está claro que como el Rfactor ya no hay nada pero sí pienso que hay mods y circuitos de calidad en todos los simuladores. ¿Comparables al contenido por defecto? Pues en muchos casos probablemente no, pero mientras sean de calidad y aporten variedad respecto a este...es todo ir probando y establecer tu propio baremo de calidad.

    Si me preguntas del AMS, me fio de los mods puestos por Thug y los primeros en Racedeparment. Aparte, el Historics con este update:

    http://www.racedepartment.com/downlo....11637/updates

    Ojalá los creadores del mod se decidiesen a acualizarlo de manera completa para el AMS, pero tal y como está y con el update sigue siendo la mejor colección de hierracos disponible, y poder conducirlos en los circuitos de AMS mola mucho.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •