Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Equipos

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Lord Tierra
    Registrado
    07/11/2016
    Mensajes
    2

    Equipos

    Hola buenas, soy nuevo en este foro aunque ya os llevo un tiempo leyendo en la sombra. Este es mi segundo mes en iRacing y he visto que existen equipos que fichan pilotos novatos y demás. Mi duda es, ¿qué ventajas da pertenecer a un equipo?

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    Cita Lord Tierra ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas, soy nuevo en este foro aunque ya os llevo un tiempo leyendo en la sombra. Este es mi segundo mes en iRacing y he visto que existen equipos que fichan pilotos novatos y demás. Mi duda es, ¿qué ventajas da pertenecer a un equipo?
    Pues muchas. Basicamente te van a ayudar a todo directamente ya sea por TS o por foro o whatsapp o como quiera que funcione el equipo.

    Podrás pasar buenos ratos, socializar con gente que tiene tu mismo hobby, compartir setups, compartir datos, como coger una curva.... aprender de quien sepa más que tú.

    Y luego está poder participar en competiciones externas a las oficiales de iracing que son un mundo muy interesante, o bien correr las oficiales que son por equipos con compañeros que conoces y es mucho más facil entenderse y coordinarse. Por ejemplo, las 24 horas de Lemans, Nurburgring, Daytona.. y todas las de resistencia por equipos, la BES que se corre cada season, y fuera de eso competiciones de Mundo GT, la liga nacional de escuderias, y otras a nivel nacional e internacional que tienen canales propios de streaming con comentarios en castellano. Todas con un nivel enorme.

    De hecho, la única desventaja es los malos rollos que en algún caso puedan surgir, pero todos somos libres de ir a otros equipos.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Lord Tierra
    Registrado
    07/11/2016
    Mensajes
    2
    Muchas gracias!! Admiten novatos en el equipo de 900grados?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •