Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Dejo la simulación, me tiro al arcade xD

  1. #1
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet Dejo la simulación, me tiro al arcade xD

    Pues eso xD. Hoy borrado los siguientes sims de mi disco duro:

    -Automobilista
    -Automobilista Beta
    -rFactor 2
    -RaceRoom Racing Experience

    Para dejar sitio para poder instalar estos juegos:

    -F1 2016
    -Nascar Heat Evolution (Sparrow)
    -Ride 2
    -Rocket league
    -Sebastien Loeb Rally EVO
    -TrackMania Turbo (Sparrow)
    -Valentino Rossi The Game
    -WRC 6

    La razón es, que se me ha jodido el puto DFGT xD.

    Pues eso. Se ha jodido la leva de reducir, haciendo casi imposible dar una vuelta bien. Lo que le pasa es que a veces, pulsas para reducir 1 marcha y reduce 2. Os podéis imaginar la putada que es... cuando vas en 6ª y has de reducir a 2ª, justo cuando vas a bajar de 3ª a 2ª, lo haga (que se le vaya la olla) y ponga la 1ª xD.

    He tenido 2 DFGT desde que empece en esto, ya van 4 años. Tuve la suerte, que al final de los 2 años de garantía, se me jodió el freno y como en PCComponentes, no tenían stock y tardaba mas de 1 mes, al final me devolvieron el dinero. Con ese dinero volví a comprarlo en otra tienda. La suerte, es que aún le queda 1 mes de garantía a este segundo volante xD.

    La cosa es, acabo de tramitar en RMA, pero ahora el DFGT esta descatalogado. ¿Ya no tengo posibilidad, de me que den otro nuevo xD? ¿me lo arreglaran? O si en caso de que me acaben devolviendo la pasta, como en la primera ocasión ¿Que comprar?. Entonces aquí viene el dilema xD.

    Ahora no me queda otra, que esperar a ver que me dicen y de momento, jugar con el puto mando de la Xbox 360. De ahí que haya borrado los sims y vaya a darle mas, al rollo al arcade, de momento xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    De todos modos lo de que reduzca dos marchas en rfactor y automobilista se puede solucionar con

    Repeat Shifts="0" // 0 = no repeat shift detection, 1 = detect and eliminate accidental repeat shifts within 100ms, 2 = 150ms, 3 = 200ms, 4 = 250ms, 5 = prevent shifting again before previous shift is completed

    El el .plr

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Tio píllate un t300 de segunda mano. Que vale 4 duros.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Coño!! Eso no lo sabía. Merci Subiela.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    que tengas una biblioteca de juegos de AMS que nadie tiene y que nos sepas que se puede corregir los fallos de levas tiene delito xDD. En AMS y rF2 ya te lo han explicado. En AC viene directamente en las opciones, y en el raceRoom no lo he mirado pero se debería también poder cambiar.

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Thug, tengo yo un DFGT en el armario. Pero solo la base, los pedales los estoy usando con el T300. Los originales se los regalé a un amigo ya que yo me pillara los del G27.
    Si quieres te la mando y ya me la devolverás.
    Respecto a Pccomponentes, si no tienen manera, te devuelven el dinero. Mi hermano tenía una gtx 660 que a falta de 2 meses la envió por fallos en los módulos de la memoria. Como no tenían ni ese ni otros modelos de la misma familia, le devolvieron el dinero. Dentro de lo malo, te lo arreglarán, pero no creo.
    También fue mala suerte que no te fallara hace unas semanas, por los dos días que hubo en Fnac con la T300rs a 149€.
    En hard2mano venden un G29 por 200€ por ejemplo:
    https://www.hard2mano.com/topic/1772...g29-impecable/

    Si no, lo dicho. Te mando mi DFGT hasta que decidas qué hacer.

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Si lo de las levas no es fallo de hardware, se arregla con lo que te comentan mas arriba, tengo el DFGT y me ha pasado lo mismo a veces, teniendo que editar ese archivo.

    Si es fallo de hardware...Logitech tiene fama de portarse muy muy bien, el problema es eso, que si no pueden arreglartelo y ya no tienen un DFGT en stock...lo mas seguro es que lo que te den es un vale para gastar en tienda, a mi me pasó hace un tiempo y me dieron uno del 50%.

    Sobre jugar con mando, entiendo a quien le parezca una aberración pero yo he jugado mucho mas con mando que con volante y lo considero un periferico perfecto para el mundillo, que como es obvio no puede compararse en muchas cosas (precisión, inmersión, etc) pero que no deja de ser divertido de usar. Para los juegos que comentas, perfecto.

  8. #8
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Cita Avali ha escrito Ver mensaje
    que tengas una biblioteca de juegos de AMS que nadie tiene y que nos sepas que se puede corregir los fallos de levas tiene delito xDD.
    Jajajaja pues si, ni zorra xD. Tampoco me hebía hecho falta nunca xD.

    @dralexandor muchas gracias por el ofrecimiento, pero no hace falta. Mañana se me acaba la baja y me toca volver a currar. Así que tampoco voy a tener tiempo. Solo los Domingos y ya me apaño, con los arcades (que también molan xD).

    A ver que me dicen, aún solo acabo de tramitar el RMA, así que es pronto para saber xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Jajajaja pues si, ni zorra xD. Tampoco me hebía hecho falta nunca xD.

    @dralexandor muchas gracias por el ofrecimiento, pero no hace falta. Mañana se me acaba la baja y me toca volver a currar. Así que tampoco voy a tener tiempo. Solo los Domingos y ya me apaño, con los arcades (que también molan xD).

    A ver que me dicen, aún solo acabo de tramitar el RMA, así que es pronto para saber xD.
    Nada, sin problema. Yo la tengo guardada en un armario. De hecho la pusiera hace una semana a la venta, pero al final el cable de Leo Bodnar me funciona perfectamente y cerré la venta para quedarme todo.
    Si no te dan solución y quieres darle los domingos a algo serio al final, te la mando hasta que encuentres tú una.

    Ya leí en el foro del Rfactor2 que ibas a dejar también el tema de los mods por curro. Que después de 3 años tocaba volver. No se que pudo ser, pero para estar 3 años tuvo que ser gordo. Sin tus updates por aquí no va a ser lo mismo, pero lo primero es lo primero.
    Ánimo tío.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  10. #10
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Painkiller
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    110
    y animarte a desmotar el volante y cambiar el pulsador??

  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Painkiller ha escrito Ver mensaje
    y animarte a desmotar el volante y cambiar el pulsador??
    Con garantia?Mejor no tocarlo


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •