Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Merecen la pena los ClubSport Pedals V3

  1. #1
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399

    Merecen la pena los ClubSport Pedals V3

    Bueno me quiero actualizar la pedalera y he estado barajando diferentes posibilidades. He estado mirando https://www.fanatec.com/eu-en/pedals...als-v3-eu.html pero la verdad es que son caros y no uso embrague para nada.
    Tambien está la opción de los CSL ELITE que también parecen que estan muy bien y no se si me merece la pena esa diferencia de pasta.Vosotros que pensais, ya sabeis que llevo unos cuantos años en este mundillo y la verdad es que les doy uso las cosas como son.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Hola Golden, veo que eres de Guadalajara, si quieres puedes probar los V3 que tengo en mi casa sin ningún problema. Pasé de una pedalera G27 a esta, así que no he probado nada más

    Saludos





  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Yo dispongo de unos V2, y probamos unos V1. Y el sobrecoste de los v3 me parece desmedido. La opción económica es mejorar unos logitech o los thrusmaster


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Tengo unpar de dudas, los CSL Elite son compatibles con PC sin necesidad de adptadores y Automobilista reconoce un segundo controlador?

    - - - Actualizado - - -

    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Hola Golden, veo que eres de Guadalajara, si quieres puedes probar los V3 que tengo en mi casa sin ningún problema. Pasé de una pedalera G27 a esta, así que no he probado nada más

    Saludos
    Muchisimas gracias Polan pero creo que estoy bajando a la tierra ,los CSL Elite son ya unos muy buenos pedales ( o deberian serlo).

    Es que he visto que venden esto y no es barato.
    https://www.fanatec.com/image/cache/...g-1000x666.png
    Última edición por Golden 20/10/2016 a las 15:30

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Creo que por ese rango de precios no hay nada igual, merecen el sobreprecio que tienen? Eso ya es cuestión de bolsillo pero en su rango de precios no tienen rival, luego vendrían los pt-1, aunque tienen sobrecoste por venir de USA y a continuación vendrían los he sim pedals pro y luego "the sky is the limit" y puedes irte, si la cartera aguanta, a por los he sim pedals ultimate ...
    Saludos,
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •