Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conversion NFS 2 SE a rFactor

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de hazard
    Registrado
    10/10/2016
    Mensajes
    2

    Conversion NFS 2 SE a rFactor

    Hola gente, queria mostrarles una conversion que estoy haciendo del clasico Need For Speed II. Aca les dejo un video mostrando uno de los circuitos (Proving Grounds). La idea es pasar todas las pistas al rFactor e incluso mas adelante hacer un mod con los autos tambien. A ver que opinan

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Mi primer juego de coches en rfactor??? Increible, a la espera me quedo esperando mas y sobre todo los coches, en concreto el Ford Indigo
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Champ oficial ya!!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    mi me parece una pérdida de tiempo, sinceramente. Si sabes hacer todo eso, intenta hacer algo enfocado a lo que le gusta a la gente del sector, que es la simulación. Algún circuito real que nunca ha creado nadie, por ejemplo.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de hazard
    Registrado
    10/10/2016
    Mensajes
    2
    Gracias chicos, voy a ir subiendo mas videos y fotos dentro de poco. Los circuitos estan todos exportados ya, solo les falta algunos detalles y las fisicas de los autos porque los modelos tambien los tengo (Se podrian remodelar con más calidad igual)

    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    mi me parece una pérdida de tiempo, sinceramente. Si sabes hacer todo eso, intenta hacer algo enfocado a lo que le gusta a la gente del sector, que es la simulación. Algún circuito real que nunca ha creado nadie, por ejemplo.
    Este proyecto empezo simplemente para correr con mis amigos y la verdad que nos divertimos muchisimo. Son circuitos muy interesantes y dificiles. Asi que lo voy a intentar terminar por orgullo propio. Me di cuenta que esta quedando mucho mas preciso y acertado que lo que me imaginaba antes de empezar asi que por eso lo comparto a quien este interesado.
    Gracias por la opinion igual, es apreciada realmente.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •