Página 20 de 20 PrimeraPrimera ... 10 18 19 20
Resultados 286 al 287 de 287

Tema: 8º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #286
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    ------- -
    CARRERA 8
    ------- -


    Circuito: Barcelona
    Replays: https://mega.nz/#!w85XSSCI!W6fZJJUxZ...cPY6Aev95Yz2Lg


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [POR PILOTO Morer]


    Reclamación al piloto [Viktor de la fuente]
    Sesión: Carrera 1
    Vuelta: 4
    Curva: 1
    Descripción:
    Le cojo el rebufo en la recta adelantándolo, pero en la frenada la alarga por fuera cerrando su trayectoria al apice sin haberme rebasado, y sin dejarme mi mitad de pista.
    Me toca y trompeo perdiendo 2 posiciones.


    Sanción mínima 4 puntos.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    [POR PILOTO Viktor de la fuente]


    Reclamación al piloto [PistachoJR]
    Sesión: Carrera 1
    Vuelta: 1
    Curva: 5
    Descripción:
    Se pasa de frenada y me golpea por detras dañandome el coche y haciendome perder mas de 2 posiciones


    Sanción mínima 4 puntos.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    [POR PILOTO Viktor de la fuente]




    Reclamación al piloto [Ricardo Ochoa]
    Sesión: Carrera 1
    Vuelta: 8
    Curva: 7
    Descripción:
    Frenada en paralelo, se cierra al interior no dejando hueco para mi trazada, me golpea y nos vamos los 2 fuera


    Sanción mínima 2 puntos.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    [POR PILOTO Ricardo Ochoa]


    Reclamación al piloto [Viktor de la Fuente]
    Sesión: Carrera 1
    Vuelta: 8
    Curva: 7
    Descripción:
    Llega pasado a la frenada desde atras sin opción, golpeandome el lateral dos veces, sacandome de pista y dañandome el coche. Pierdo una posición.


    · El piloto denunciante invade el carril del denunciado cuando se encontraban circulando en paralelo. Sin sanción.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    [POR PILOTO Morer]


    Reclamación al piloto [Neorz]
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 2
    Curva: 1
    Descripción:
    Después de la frenada de la curva 1, me embiste por detrás, dañándome el coche y haciéndome perder 12 posiciones.


    Alegato de neorz:


    Hola Morer, ya he visto. Siento mucho el toque, pero creo que ha sido un problema de lag, ya que en mi ac, ni siquiera te he dado, pero si he visto tu coche irse de lado y saltar el solo, por poco te como.



    · Incidente debido al lag, no se observa contacto en la repeticion con la que se evaulan las sanciones. Sin sanción.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    [POR PILOTO MiGueLiNN]


    Reclamación al piloto [DaniRPM]
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 30
    Curva: 10
    Descripción:
    Llegamos en paralelo a la frenada, gano la posición interior y al trazar la curva DaniRPM se come el vértice
    para salir mas rápido. tocándome por el lateral y haciéndome trompear. Pierdo la segunda posición y acabo cuarto.


    · Lo narrado por el denunciante con el añadido de que el piloto denunciado realiza la maniobra saliéndose de la pista. Sanción media 6 puntos.








    ------- -
    CARRERA 7
    ------- -


    ---------------------------------


    Circuito: Brands Hatch
    Replays:
    Carrera 1 https://drive.google.com/file/d/0Bx9...RMdVl1eFU/view
    Carrera 2 https://drive.google.com/file/d/0Bx9...dGUGJqcmM/view

    Reclamación a Viktor de la Fuente [POR PILOTO COULT]
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta : 25-26
    Descripción:


    1- Me cierra de golpe intencionadamente cuando ve que voy a adelantarlo.

    2- No me deja espacio suficiente ,arrinconandome hacia fuera de la pista.



    · El piloto cierra el hueco agresivamente y más tarde no respeta el carril del piloto que lo está adelantando echándolo de la pista. Sanción media de Media de 6 puntos


    ----------------------------------

    Reclamación a Viktor de la Fuente de quién ??????????
    Sesión: Carrera 2
    Vuelta: 22
    Curva: 8
    Descripción: Viktor llega pasado desde atrás hasta el vértice de la curva, golpeando el lateral trasero izquierdo de mi coche. Al seguir él acelerando, me golpea dos veces hasta que me saca de pista, dañandome el coche y perdiendo la posición


    · Lo narrado, se comprueba a cámara lenta la posición y no estaba en paralelo (eje delante no había adelantado eje trasero de contrincante). Sanción mínima 4 puntos


    ----------------------


    Reclamación de Felix
    Carrera 2
    Vuelta Última vuelta
    Descripción: El piloto Inmolosky no respeta la bandera azul.


    · Inmolosky no cede el paso siendo un piloto doblado y hace perder tiempo a Felix, este al intentar adelantarlo por que le alcanzaba el piloto que iba tras él se va largo perdiendo la posición. Sanción mínima 2 puntos

  2. #287
    Piloto de karting Avatar de Athlon
    Registrado
    17/11/2016
    Mensajes
    6
    Buenas a todos! mis agradecimientos a los organizadores y la enhorabuena a los ganadores!!! Ha sido un campeonato muy emocionante! muy bien organizado, con buenas retransmisiones!! un éxito vaya! y el próximo será aún mejor seguro!


    Los tres primeros son:


    1. Pronike del equipo O.R.T.
    2. Neorz del equipo NoSinMisOculus
    3. urko del equipo O.R.T.


    Sin duda O.R.T. lo habéis petado jaja

    Ya tengo los datos de Pronike, Urko pásame los tuyos!




    Para vosotros Project PC Gaming os obsequia con los siguientes regalos, para ello necesito que me mandéis por MP vuestros datos para el envío (nombre completo, dirección completa):



Página 20 de 20 PrimeraPrimera ... 10 18 19 20

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •