Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configuración ayudas coche

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446

    Configuración ayudas coche

    Buenas.

    He visto en el apartado de la configuración de los coches que algunos tienen activadas ciertas ayudas. Me ha resultado curioso porque en la ventana que muestra las ayudas que tienes activas durante la conducción no salen marcadas, así que yo pensaba que iba sin ABS con el Mini y resulta que va en "bajo". Estas ayudas que están activadas "de serie", ¿son las ayudas reales que llevan los coches? ¿Vosotros las dejáis puestas?

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Creo que eso es, introdujeron en una actualización el que cada coche llevara las ayudas reales. Siempre la puedes quitar, el ABS siempre lo quito, que luego te acostumbras a meter el pisotón y pasa lo que pasa. Ahora, es agarrar el v10 sin CT y sufrir como un canalla.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Gracias por tu respuesta delpionen.

    Yo sigo con dudas. Me he dado cuenta que en los mods que me metido (sean de Automobilista o de GSC), como por ejemplo con el Abarth, puedo subir o bajar de marcha con el cambio en H (un G27) sin usar el embrague. Obviamente el "embrague auto" está desactivado. No así con el Mini, por ejemplo, que no entra la marcha a no ser que desembrague primero. ¿Esto es así o hago algo mal?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •