Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: [WEC 2016/17] Información

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Buenas, perdón por colocar esto por aquí.

    Ya muchos saben que por las circunstancias de trabajo fallo muchas carreras en los campeonatos, pero ganas no me faltan para apuntarme en ellos.

    Entonces pues como lo vean, si esta el cupo lleno, no pasa nada, si falta gente en alguna seguro que puedo estar y mas al ser con tanta diferencia de una a otra.

    Aún así, aunque no participe si me gustaría a poder ser, disponer de la contraseña para entrar al server y dar unas vueltas. (por MP)

    Gracias chicos.
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos!

    Pues yo estoy como nano, me cuadra a dia de hoy por horarios pero tampoco me gustaria comprometerme y no cumplir. La contraseña me la podriais pasar por MP? por echar alguna vueltilla...

    Un saludin!
    La contraseña es pdlr

    Si cambia tenéis que inscribiros.

    Si no clasificais el lunes no confirmais asistencia para el jueves así que no os preocupéis por entrar.

  2. #17
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Nada dejo paso libre a este champ, una pena porque el mod es una delicia, aunque yo solo tengo los GT, el server pide ademas el px.

    Ademas si ya me es difícil estar en una carrera, como para hacer clasi distintos días.

    Suerte chicos, el que pueda que se anime porque pinta muy bien.

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Nano ha escrito Ver mensaje
    Nada dejo paso libre a este champ, una pena porque el mod es una delicia, aunque yo solo tengo los GT, el server pide ademas el px.

    Ademas si ya me es difícil estar en una carrera, como para hacer clasi distintos días.

    Suerte chicos, el que pueda que se anime porque pinta muy bien.
    Hoy han quitado el PX del RFMOD.

    Gracias por avisar

    Saludos

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    http://campeonatopdlr.com/foro/viewt...p?f=117&t=3245

    Cita Organizacion ha escrito
    Buenos días pilotillos,


    os recordamos que esta semana empieza la acción y para ello, hemos preparado un test oficial obligatorio con la finalidad de prevenir futuros problemas, enseñaros los protocolos de salida y hasta probar como se comporta el SC en carrera.


    Es por ello que os citamos a todos a las 21:30 en el TS y en pista, para que veais las diferentes partes de las que constará el procedimiento de salida. Os pongo un pequeño resumen para que tengais una ligera idea:

    • [-] 21:30 Se pasa a Warmup, todo el mundo tiene que estar ya dentro.
      [-] 21:45 Se pasa a sesión de carrera. Salida desde el PIT. 10 minutos de PIT LINE abierto y 5 minutos tras cierre del PIT LINE para llegar a tu puesto en parrilla. (Si alguien no llega a tiempo, tiene que salir desde PITS cuando el semaforo se ponga verde)




    PIT-LINE ABIERTO: Significa que podemos salir de nuestro garaje para ir a colocarnos en nuestra posición en la parrilla de salida. Durante este tiempo, podemos dar tantas vueltas como queramos al circuito pasando por el carril de boxes. Esta circunstancia será de especial utilidad con condiciones de la pista poco claras para ayudarnos a decirdir con que neumatico salir si no lo tenemos muy claro. Bajo ningún concepto se puede pasar por la línea de meta o os descalificará.

    PIT-LINE CERRADO:
    Significa que el semaforo de boxes se pone en rojo y nadie puede salir de boxes desde ese momento. Aparece un nuevo contador que indica el tiempo que tienes para colocarte en tu posición. Si no te da tiempo de llegar a tu posición, cosa improbable porque el margen de tiempo es amplio, deberás apretar ESC y salir desde PITS. El que no lo haga será penalizado. Si no te ha dado tiempo o has tenido algún problema con el coche, puedes dar ESC y salir desde PITS cuando el semaforo de boxes se ponga verde. Suele ser cuando el primero llega al primer sector de la pista.




    Si la parrilla está tan concurrida cuando llegas que no puedes colocar el coche en tu posición de salida, no te preocupes, ponlo aunque sea torcido que como primero haremos la vuelta de calentamiento no habrá ningún problema.


    La idea, será ir haciendo pequeñas carreras de 4 o 5 vueltas pero probar mucho las salidas, hasta que todo el mundo lo tenga completamente asumido y no haya dudas.


    Y poco más!! En pista os explicaremos el resto así que imprescindible estar en el TS aunque sea como oyente!

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Edito.por no leer otra vez. perdon.

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  6. #21
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Alguien puede poner la clasificación por favor? Como no estoy registrado en PDLR no puedo ver la imagen adjunta. Saludos!

    -------------------------------------------------------------------- Editado --------------------------------------------------------------------

    Aqui os dejo el resultado. Por lo que se ve ha habido gran cantidad de offtracks.
    Última edición por AsierGil 28/09/2016 a las 00:36

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sí ha sido por los offtracks. En el momento que se dejan de mantener dos ruedas sobre el asfalto en la vuelta rápida nos mandan a galeras.

    Me alegro por la gente que ha quedado tan retrasada pero ha sabido respetar los límites de la pista y ahora tienen esta recompensa de haber ganado tantas posiciones.

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de fabre
    Registrado
    22/06/2015
    Edad
    37
    Mensajes
    67
    ni me veo ne la lista

    Que alquien me pueda ayudar , pliiss

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de fabre
    Registrado
    22/06/2015
    Edad
    37
    Mensajes
    67
    Hola¿?

    Entré lunes hacer la qualy, marqué tiempo pero no me veo en la lista para poder correr esta noche...

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de Franky
    Registrado
    11/05/2016
    Mensajes
    18
    Creo que el tiempo lo hiciste en practica, no durante la qualy que empezaba a las 22:00h.

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de fabre
    Registrado
    22/06/2015
    Edad
    37
    Mensajes
    67
    Cita Franky ha escrito Ver mensaje
    Creo que el tiempo lo hiciste en practica, no durante la qualy que empezaba a las 22:00h.
    Oído @Franky , no volveré a cometer este error, gracias.

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Mañana hay 2 horas de carrera maricas


  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Retransmisión de ayer a cargo del gentelmen @praxtonio ; de Xtremeracers.info. El problema de sonido se solucionó en el minuto 7 aprox para antes de la carrera:


  14. #29
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •