Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: [WEC 2016/17] Información

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306

    headset [WEC 2016/17] Información





    INFORMACIÓN BÁSICA

    El WEC 2016/17 es de libre participación, simplemente hay que inscribirse en el hilo correspondiente indicando la intención y el compromiso de participar.

    El WEC 2016/17 constará de 6 de pruebas.

    La elección de coche es libre, ocupando las plazas disponibles, plazas por categoría: 40 15 LMP2 y 25 GT.

    La parrilla estará compuesta por 40 participantes como máximo. (La ORG se reserva el derecho de ajustar esta cifra por motivos técnicos para garantizar una mejor experiencia a los participantes).

    La duración de la sesión de carrera será de 2 horas.

    Protocolos completos de salida para carrera.

    Sistema de comisarios de carrera.

    Reglamentación de carrera y sanciones.

    Captura y envio de la telemetria obligatorio para todos los participantes tras cada carrera.

    La ORGANIZACIÓN se reserva el derecho de vetar cualquier inscripción.




    CALENDARIO

    22 Septiembre (Test oficial obligatorio para los participantes): Sebring
    26-29 de septiembre: Spa
    24-27 de octubre: Montmeló
    21-24 de noviembre: Silverstone
    9-12 de enero: Dubai
    6-9 de febrero: Suzuka
    6-9 de marzo: Sebring

    HORARIO
    GMT+2: 2 primeras pruebas
    GMT+1: 4 últimas pruebas

    CLASIFICACIÓN: lunes 21:45-24:00
    CARRERA: jueves 22:00 / 120 minutos


    SERVIDOR

    NOMBRE: WEC SPAIN
    CONTRASEÑA: MP

    COMBUSTIBLE: x1
    NEUMÁTICOS: x5
    DAÑOS: 60%
    ESCALA DE TIEMPO: x5
    REGLAS DE BANDERA: No Safety Car
    METEOROLOGÍA: Real en directo

    TEAMSPEAK

    SERVIDOR: detalles
    CONTRASEÑA: Por privado









    CAMPEONATO DE PILOTOS
    DRIVERS CHAMPIONSHIP















    CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES
    FACTORY CHAMPIONSHIP



    Última edición por Norman 28/10/2016 a las 13:49

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Chicos no se esto si hay q abrir otro hilo o q pero ayer estaba dandole y casualidad en mi mejor vuelta me viene un PX1 y me lo jode todo. Me imagino q seria alguien externo al campeonato por que era un PX1. Porfa podeis hablar y q pongan una contraseña o q solo haya para escoger la PX2 y los gts.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ok gracias Txinas por avisar;

    Aunque el jueves 22 es el test sin carrera, espero que este fin de semana comiencen a convivir dos servers hasta el test sin carrera del 22: uno para Sebring con el test y otro para la carrera de Spa.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Buah, me gustaría participar. Pero 2 horas de carrera se pueden convertir en 3 fácilmente, a la que sumes SC y retrasos varios... Y luego por cuestiones de horarios, me perdería mínimo 2 carreras, que siendo solo 6...

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    A mi me ha pasado lo mismo, una pena que las dos horas se me hagan demasiado largas por que tenia ganas de este campeonato, esperare al próximo

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Buah, me gustaría participar. Pero 2 horas de carrera se pueden convertir en 3 fácilmente, a la que sumes SC y retrasos varios... Y luego por cuestiones de horarios, me perdería mínimo 2 carreras, que siendo solo 6...
    La carrera va a durar 120 minutos, no hay opción a más, esto no va por vueltas.

    Tenéis hasta las 21:45 para entrar al server.

    Va a empezar a las 21:45 la vuelta de reco, tenéis hasta 150 sg antes de las 22:00 para sacar el coche de box y llevarlo a la parrilla de salida. Como si tenéis el coche en parrilla de salida con el motor apagado hasta que se inicie la vuelta de formación, ese es el objetivo, hacerlo real. 150 sg antes de iniciar la vuelta de formación el semáforo de box se pone rojo y no se pone verde hasta que la carrera salga y complete el primer sector.

    A las 22:00 se inicia vuelta de formación y a continuación salida desde parado.

    120 minutos de carrera con bandera a cuadros activada para que salga aunque el safety car esté en pista, por tanto no hay opción a que se vaya más ayá de las 24:00+el tiempo empleado en la vuelta de formación (no confundir vuelta de formación con el tiempo de reconocimiento para llevar el coche del box a la salida de 21:45 a 22:00).

    En el test del jueves 22, obligatorio como se menciona en todas partes, Franky os comentará (Teamspeak recordar obligatorio también) cosas como que durante esos 15 minutos de reco está prohibido cruzar la meta, por tanto si alguien decide dar vueltas adicionales tiene que pasar por el carril de boxes y continuar otra vuelta. Luego pulsa ESC para recuperar ruedas nuevas y gasolina pero tiene que volver a pista y salir de pit-lane antes de que comiencen esos 150sg para las 22:00.

    La línea de meta está prohibido cruzarla durante los 15 minutos de reco precisamente porque puede haber coches con el motor apagado puestos en su sitio en parrilla, y será el propio rFactor2 el que os descalifique, así que ojo.

  7. #7
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Imposible. No me había fijado que la carrera empezaba a las 22:00. Yo hay semanas que voy de noche, y otras que voy de tarde. Las que voy de noche obviamente no puedo correr, pero es que las que voy de tarde plego a las 22:00. Por lo que me sería imposible llegar, y eso ya son muchas ausencias. Creia que empezaba a las 22:30, como en campeonatos anteriores.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @Week ; es un champ de 6 carreras en 6 meses.

    Tú si te gusta el mod etc y quieres probar lo de correr 2 horas apúntate como está haciendo más gente para correr las carreras que puede; es imposible saber en 6 meses si uno va a poder hacer las 6 carreras, ninguno lo sabemos.

    Lo que sí es importante es que si no puedes correr uno de esos 6 jueves no se clasifique el lunes anterior; clasificar el lunes y estar entre los 40 mejores cronos publicados tras finalizar la qualy supone confirmar asistencia para el jueves, como marcan las reglas.

    Recordar que para las más de 2 horas de qualy de los lunes no es necesario estar la qualy entera, puedes entrar a hacer una única vuelta cronometrada.

    - - - Actualizado - - -

    Una cosa que no he dicho; el objetivo de los 15 minutos de "recon" desde que se inicia la sesión de carrera hasta que el semáforo de pit se pone en rojo para iniciar la vuelta de formación a las 22:00, no son sólo por hacerlo real, también van a permitir que la gente que pueda estar más justa de PC y se caiga de sesión de Warm-Up a Carrera, tenga también esos 15 minutos para bajar algún valor gráfico y probar de nuevo, debido a la variabilidad de estas cosas en función de la pista, ya que una vez que hacemos el cambio de sesión a Carrera, en Carrera no permite entrar a los nuevos, pero los que se cayeron que venían del Warm-up tienen el re-join admitido por rFactor2.

    Evidentemente a las 22:00 se inicia carrera sin esperar por nadie tras esos 15 minutos de reconocimiento de pista que también permite re-join para que todos estén en su sitio para tomar la salida.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @Week ; perdona que dices que las que estás de tarde sales a las 10 ok sí entonces nada para el intercomunitario, una pena.

    Algún Campeonato Oficial de 900grados os publicarán en octubre para que podáis correr la habituales series de empezar a las 22:30 más cortas y con mayor frecuencia semanal.

    Saludos

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de sifri
    Registrado
    27/03/2016
    Vivo en
    Naquera (Valencia)
    Mensajes
    32
    yipssy una pregunta¿ se puede entrar en el server de 900 a rodar aunque no vayas a correr el intercomunitario?

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sí claro. La contraseña es pdlr

    Luego tengo que ponerla junto a la info del server porque siempre se puede poner otra para qualy y carrera.

    Ojo que está con clima en directo, aunque esté el sol puede haber llovido horas antes etc y la pista tener agua. Si coincidis 3 ó 5 en el server le hacéis carril seco rápido.

    Para rF2 te recomiendo el Trackmapplugin; además de los consumos, desgastes o alturas del coche en directo te dice el mínimo y máximo porcentaje de agua en la pista; todo el mundo usa este plugin y ello hace que sea casi obligatorio para todos en el endurance para tener la misma info que los demás. Si tuvieras agua y se va formando carril seco fíjate en el mínimo de agua y prueba diferentes neumáticos de mojado y blandos para seco buscando quedarte con una referencia a la que los blandos de seco empiezan a dar buen resultado.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de sifri
    Registrado
    27/03/2016
    Vivo en
    Naquera (Valencia)
    Mensajes
    32
    Ok yipssy ,si tengo el trackmap ,gracias por la info espero las series para correr,el horario me acopla mejor ,cuando tienes críos ya sabes gracias por todo

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita lewis44 ha escrito Ver mensaje
    Nick Foro = nick rFactor2 = nick TeamSpeak: lewis44
    Categoría/Coche: LM GTE Pro/Por decidir
    Skin: por decidir

    Buenas, primero de todo quería pedir ayuda algún admi para poder cambiar de nombre de usuario. Utilizo un nick distinto al del foro para rfactor2.

    La participación es libre??

    Gracias
    La inscripción y participación en las 6 pruebas con su qualy es gratuita.

    ¿Participación libre? no signifca lo mismo participación libre que correr gratuitamente para la Organización. Me explico:

    Si corres habitualmente en otras competiciones en alguno de los 5 foros participantes hazlo saber, yo por ejemplo así a "bote pronto" no te reconozco de correr habitualmente en 900grados, vayan mis disculpas por anticipado si estoy equivocado; o si has corrido en rFactorNews dilo también para que los compañeros del staff de 900grados me lo confirmen; si no es así y nadie del staff de los 5 foros te reconoce, no os puedo negar que las acciones de este tipo de inscritos serán miradas con lupa y expulsados del campeonato sin mediación si es necesario, como por ejemplo ante actividades irregulares en la pista, o no presentarse a la jornada previa de test, o no estar presente en el Teamspeak mientras estés en pista en sesiones de clasificación o carrera.

    Para cambiar el nick en rFactor2 has de hacerlo en el archivo Userdata\player\player.json, en la línea "Your Nickname".

    Gracias! Un saludo

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de fabre
    Registrado
    22/06/2015
    Edad
    37
    Mensajes
    67
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    La inscripción y participación en las 6 pruebas con su qualy es gratuita.

    ¿Participación libre? no signifca lo mismo participación libre que correr gratuitamente para la Organización. Me explico:

    Si corres habitualmente en otras competiciones en alguno de los 5 foros participantes hazlo saber, yo por ejemplo así a "bote pronto" no te reconozco de correr habitualmente en 900grados, vayan mis disculpas por anticipado si estoy equivocado; o si has corrido en rFactorNews dilo también para que los compañeros del staff de 900grados me lo confirmen; si no es así y nadie del staff de los 5 foros te reconoce, no os puedo negar que las acciones de este tipo de inscritos serán miradas con lupa y expulsados del campeonato sin mediación si es necesario, como por ejemplo ante actividades irregulares en la pista, o no presentarse a la jornada previa de test, o no estar presente en el Teamspeak mientras estés en pista en sesiones de clasificación o carrera.

    Para cambiar el nick en rFactor2 has de hacerlo en el archivo Userdata\player\player.json, en la línea "Your Nickname".

    Gracias! Un saludo
    Soy nuevo y es la primera vez que me apunto a un evento en esta comunidad, no obstante, llevo bastante tiempo en rfactor y los reglamentos es lo primero que me llego a leer antes de participar, entiendo que es importante.

    Quería matizar que el nick de rfactor es el que siempre he utilizado y el que me gustaría seguir utilizando. Si no hay manera de cambiar el usuario "lewis44", me registraré de nuevo en esta comunidad con el nick de rfactor.

    Gracias yippssy.

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Mándale un mensaje privado a Tomy y que te diga si se puede cambiar el nombre del foro.

    Gracias a tí Lewis por apuntarte a correr.

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •