Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6
Resultados 76 al 86 de 86

Tema: [AM] 8/sep - Stock Car V8 @ Road America

  1. #76
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    49
    Mensajes
    318
    Yippsy mira que la línea de Run Warm up este en 1

  2. #77
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Me lo he pasado muy bien pero he cometido un par de errores impropios de alguien que lleva tiempo corriendo, será cosa del parón veraniego. En las primeras curvas me llevé un toque nada fuerte y ya tenía en rojo la parte delantera, así que perdí agarre sobre todo en las frenadas y le dí a Iván Valero por detrás haciéndole trompear (lo siento Iván), me eché a un lado y te esperé, pero creo que te jodí el tren trasero verdad?

    Por otro lado el fallo más garrafal que he cometido, yendo detrás, creo que de elrack en la recta de meta voy a pasarlo y NO miro por los retrovisores y en la maniobra casi me llevo puesto a nota, madre mía, vaya noche para olvidar jeje. Mil perdones nota.

    Gracias por el evento y enhorabuena al podio y a los supervivientes
    Última edición por FranMora 09/09/2016 a las 00:33

  3. #78
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    He estado un poco solo por culpa de un fallo, pero me lo he pasado muy bien.

    Resultados de la carrera en profundidad.

    http://simresults.net/160909-9OE

    Luego dejo el video que he grabado.

  4. #79
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    161
    Tenías razón Antonio con eso de que es muy puñetero Road América, yo he tenido dos latigazos incontrolables que me han disparado al muro.
    Esperamos la próxima.

  5. #80
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Venga que la próxima ya está aquí: http://900grados.es/foro/showthread.php?t=2773

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  6. #81
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Lo prometido es deuda, aquí tenéis el video de la carrera. Menudo paquete al final, solo tenéis que ver el tiempo que hago, hasta casi me adelanta @Busy ; jeje.
    Nos vemos en la próxima.


  7. #82
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Por otro lado el fallo más garrafal que he cometido, yendo detrás, creo que de elrack en la recta de meta voy a pasarlo y NO miro por los retrovisores y en la maniobra casi me llevo puesto a nota, madre mía, vaya noche para olvidar jeje. Mil perdones nota.
    tranqui fran, para serte sincero ni me enteré, vi tu coche dar un salto en la recta y pensé que seria lag

    gracias por organizar el evento yippsy, un placer correr con vosotros como siempre.

  8. #83
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Magnífico video Antonio, muchas gracias. Y los datos de resultados están fenomenal, informan de TODO!!!!

    Por mi parte segunda participación en evento de AMS con 900grados y me lo pasé muy muy bien, aunque mis tiempos no eran nada competitivos (casi de las peores medias) intenté no cometer errores y anduve prudente. Al final resultó medianamente bien, saliendo 12º terminé 6º (gracias a Alex que tuvo un error en la penúltima vuelta).

    Partes muy divertidas cuando en las primeras vueltas andaba en grupo con sifri, Nikel, etc., todos muy juntitos y sin posibilidad de cometer fallos para no perder el hilo, y ahí si iba con ritmo aceptable puesto que me mantenía en el grupo. Pero los errores tontos me hicieron salir derrapando de 3 curvas en dos vueltas consecutivas, y aunque conseguí controlar el coche en todas, ya perdí el contacto y de ahí al final hubo poca lucha, fuí más o menos solo.

    Metí mucha gasofa al principio para evitar cargar muchos litros en la parada, no cambié neumáticos, y parando casi al final solo tardaron 5 segundos en el pitstop. Eso me ayudó bastante.

    Mi problema sigue siendo que mi equipo y mi hardware de simracing es de lo peorcito que os podéis imaginar, viendo esos cockpits que tenéis, esos 3 monitores donde vea a los lados, y de todo, me quedo con la boca abierta. En la carrera de ayer, con un FOV de 30, solo veía hacia delante, y en algunas curvas entraba totalmente a ciegas.

    Por cierto, uso el mismo spotter que tiene antmerino, y la verdad es que me ayuda bastante, sobre todo en el "car left", "car right", "clear", "still there", etc, porque sabes cuando puedas cambiar de trayectoria. Además, tiene algunas cosas curiosas que me ayudan "psicológicamente", me explico. En determinados momentos te dice algo así como "Be care, don't do any mistake, keep calm", justo cuando acabas de salirte de la pista, y hace que me concentre de nuevo.

    Un placer correr con vosotros. Por cierto, me conecto al TS y os oigo, pero no pongo el micro porque tengo al lado gente durmiendo y así evito hablar sin querer. A ver si en breve cambio ese tema y participo en las conversaciones, como la de después de la carrera y los cockpits.

    Saludos,

  9. #84
    Piloto de karting Avatar de sifri
    Registrado
    27/03/2016
    Vivo en
    Naquera (Valencia)
    Mensajes
    32
    Carrera divertida,lastima los abandonos, pero es que este coche no daba nada de confianza,y mucho menos cuando estas rodeado,pero bueno de eso trata el pilotaje.Enhorabuena al podio.El circuito una pasada

  10. #85
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita sifri ha escrito Ver mensaje
    Carrera divertida,lastima los abandonos, pero es que este coche no daba nada de confianza,y mucho menos cuando estas rodeado,pero bueno de eso trata el pilotaje.Enhorabuena al podio.El circuito una pasada
    Yo por haberle fastidiado la carrera a un compañero me retire,no tenia moral para seguir ante tal cagada.


  11. #86
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Pintaba bien la carrera pero mis pedales no me dejaron disfrutarla... me sentia muy comodo en este circuito pero mi pedalera no se si sera por los potenciómetros que están sucios o que están estropeados, el acelerador no llegaba a tope por lo que inverti los pedales pero ni asi, invertidos llegaba al final pero cuando iba a medio gas empezaba a vibrar, lo que hacía muy difícil de controlar y un sonido a petardeos horrible, que me desconcentraba un montón.

    Parece que sea por suciedad pero no se si abrirlo para limpiarlos o pedir garantia, no me quiero quedar mucho tiempo sin poder usarlo

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •