Resultados 1 al 12 de 12

Tema: [Hilo Oficial] Simraceway

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776

    [Hilo Oficial] Simraceway

    Te presentamos Simraceway, un simulador de conducción totalmente online apoyado en el motor de rFactor modificado ligeramente.

    Es gratuito, pero con matices. Inicialmente tendrás acceso a un coche y una pista, y lograrás acceso a todo el contenido (ahora mismo con 92 coches y 21 pistas oficiales, en constante aumento) según vayas ganando créditos con tus logros en carreras y eventos. Si no puedes esperar, también puedes comprar el contenido con dinero real desde el principio.


    Simraceway ha sido desarrollado en colaboración con pilotos reales, así que puedes estar seguro de que todo aspecto ha sido probado y corregido por personas expertas en la materia.

    Una vez accedas www.simraceway.com, página oficial de Simraceway, tendrás que registrarte sin coste alguno para comenzar la descarga del juego. Tendrás en tu poder un fichero de algo más de 660 Mb que hará la instalación base en tu PC.

    Al acceder al simulador por primera vez se realizará la descarga de una buena parte del contenido, por lo que no podrás lanzarte a la pista hasta que termine. Te recomendamos una buena conexión a internet y paciencia, pues habrá que mantener la ventana del juego en primer plano, en caso contrario si la minimizamos puede interrumpirse la descarga.


    Al finalizar tendrás acceso a un coche (Mitsubishi Lancer Evo X) y una pista de eventos (Sonoma) y otra de carrera multijugador (Mid-Ohio). Como ya te comentábamos, según los resultados que obtengas te irán proporcionando créditos que podrás usar para conseguir acceso a nuevos coches y pistas. Los coches más básicos tienen precios accesibles pero los más avanzados tardarás tiempo en poder comprarlos con las recompensas de los eventos. Si lo prefieres, puedes cobrar el importe ganado a tu cuenta PayPal en lugar de reinvertirlo en el juego.

    Si no tienes paciencia o no te importa pagar, podrás usar tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal para asumir el coste del contenido en su totalidad, o si te gusta algún coche o circuito en concreto. Además la gran mayoría de los coches son muy asequibles (hablamos de 30 ó 40 céntimos de euro), sobre todo si se compran en packs.

    Después de probar el juego a fondo la experiencia ha sido muy positiva, recordamos que el motor de rFactor es el encargado de mover el simulador (lo notarás desde la primera pantalla de configuración a muchos sonidos, gráficos y reacciones de los coches) por lo que si has probado rFactor (que va a ser que sí) no te costará hacerte a Simraceway.

    Yo lo había probado hace tiempo y no me pareció gran cosa, pero llevo una temporada con el juego, con un montón de coches, y la experiencia es muy buena, con coches que no tienen nada que envidiarle por físicas y FFB a rFactor, superándolo en muchos aspectos, ya que todos los coches tienen licencia oficial y están hechos por los propios creadores del juego, por lo tanto tienen una calidad bastante alta comparada con el grueso de mods disponibles para rFactor. Por ello os recomiendo probarlo y opinar en consecuencia, creo que no os va a defraudar.

    Además, hay coches para todos los gustos, clásicos, rarezas, turismos, prototipos, barquetas, de calle, monoplazas, F1 antiguos y modernos, off-road, de rally (Grupo B), karts, fórmulas de promoción, etc.


    Últimamente la cosa ha mejorado bastante. Eso sí, hay coches y coches, coches a la altura del GSC 2012 y coches muy normalitos pero cada cual con su comportamiento bien diferenciado.

    El último que me he pillado ha sido el Caterham, que me ha valido 0,45$ (unos 35 céntimos de euro al cambio), y me gusta muchísimo.



    Os dejo parte de mi garaje para que veáis que variedad de coches tiene el juego:




    Entra aquí.

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Os dejo este vídeo de hace tiempo probando un M3 E30.-


    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de brunelesky32
    Registrado
    07/07/2014
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    95
    a mi hace tiempo que no me conecta, no me actualiza... no se que puede ocurrir, ya desistale y volvi a instalar, comprobe el firewall y todo, nada. no conecta, una lastima, tenia varios coches comprados

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    ¿No habrán dado el juego por muerto sus creadores?.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de brunelesky32
    Registrado
    07/07/2014
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    95
    pues que me devuelvan mi dinero jejejejeje.

  6. #6
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    De hecho llevan en la beta 92 ya más de una año, yo creo sinceramente que este juego está más muerto que Botín.

    Entra aquí.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Oriol
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    68
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    84
    Cita brunelesky32 ha escrito Ver mensaje
    a mi hace tiempo que no me conecta, no me actualiza... no se que puede ocurrir, ya desistale y volvi a instalar, comprobe el firewall y todo, nada. no conecta, una lastima, tenia varios coches comprados
    Acabo de leer tu post, hacia tiempo que no abría el juego, lo he hecho y si que me lo ha actualizado y he podido entrar en el sin problemas

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de brunelesky32
    Registrado
    07/07/2014
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    95
    pues no se que me puede ocurrir, he comprobado el firewall y he desistalado y vuelto a instalar, les mandare un correo a ver que dicen, gracias

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Hola, se sabe algo certero acerca del estado de este juego?.

    SaludoS

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Cita kertsz ha escrito Ver mensaje
    Hola, se sabe algo certero acerca del estado de este juego?.

    SaludoS
    Esta noticia es para todos los que no ven sentido que iRacing debería tener versión singleplayer.

    PD: A alguno le puede doler la cartera (600€) el día de mañana, esperemos que no.

    SaludoS

  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Y bastante ha durado...
    Última edición por Tomy 17/03/2015 a las 13:41 Razón: ZaNy, xD, escribe bien tío!!!


  12. #12
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Llevan con la misma build más de un año sin actualizar absolutamente nada, preveo cierre de la web en 3, 2, 1...

    PD: la verdad es que querer hacer negocio partiendo de rFactor y hacerlo, digamos, mediante mods oficiales y ya, me parece un desacierto total. Se ha visto que el camino correcto es el que ha empezado Reiza, que este sí que está triunfando. Es decir, mejorando el gMotor2 a tope, no sólo de buenos mods y circuitos vive el simracer, si no de mejoras en las físicas, sonidos, jugabilidad, optimización, FFB....

    Entra aquí.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •