Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [Hilo Oficial] netKar PRO

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776

    [Hilo Oficial] netKar PRO


    professional online racing simulator




    Web oficial: www.netkar-pro.com

    Ya os iré contando... lo acabo de instalar.

    Para descargarlo, en esta web lo tienen muy bien estructurado: http://www.drivingitalia.net/articol...software&id=91


    Llevaba tiempo pensando en ponerme con el netKar y nunca acababa a decidirme, pero como leí hace poco que habían sacado la v1.1 public beta pues me dije, coño Tomy, llego la hora. :-[



    Pues bueno chicos, tras bajarme y probar la demo hasta altas horas de la madrugada no me ha quedado otra que hacerme con la key (si, lo sé, no tengo remedio) para desbloquear todo el contenido de este estupendo juego. La cosa viene a ser más o menos como en el rFactor, es decir, te bajas el juego al "completo", pero este viene bloqueado, de forma que hasta que le introduzcas el serial no podrás jugar con todos los coches y en todas las pistas disponibles.

    Lo mejor de todo, sin duda, es el precio, ya que ahora mismo sale por 36€ 3,99€, cuando hasta no hace mucho el juego rondaba los 19,90€, y encima ya podremos disfrutar del nuevo contenido de la beta 1.1, que corrige muchísimos bugs de las versiones previas, mejora las físicas, añade los Abarth 500 y el nuevo circuito de Aosta... ¿os parece poco?.


    El juego ahora mismo esta por la versión 1.1 Beta 3. Para instalarlo tan sólo deberéis de bajaros un instalador, aparte de una update 2 para la 1.1. Tras instalarlos ya tendremos disponible la demo del juego para poder probarla, que por cierto tiene modo online, todo un detalle.

    Lo primero que me ha llamado la atención es la configuración del juego, y es que los menús de ajustes del mismo son bastante distintos a lo que nos tienen acostumbrados, muy al estilo del Live For Speed, bastante funcionales y sencillos, nada del otro mundo, configuro los gráficos, el volante, los sonidos... ¡¡¡uuuuf, estoy ansioso!!!... y por fin llega la hora de probar la demo.

    En la versión de prueba tan sólo viene un coche, en este caso un monoplaza F1600, un Fórmula Ford, y una sola pista, Crema. Empezamos en el box como de costumbre y ajusto la posición en el asiento, quito el volante (siempre juego sin él, o casi siempre), meto 1ª y voilá!!!... ya estoy en pista. Tras unos primeros minutos en los que simplemente vas observando y analizando todas las variables, enseguida me meto en vereda y empiezo a exigirle a este trasto lo que da de sí... sólo puedo definir las sensaciones con una palabra: ¡¡¡ I M P R E S I O N A N T E S !!!

    Ya había leído algo al respecto, pero necesitaba tenerlo entre manos para corroborarlo. Las físicas son magníficas, con un elaborado comportamiento de los neumáticos, sobre todo en la frenada, para muchos casi imposible por su tendencia al blocaje (al menos eso he leído en los foros), pero que para mí es prácticamente perfecta; el paso por curva, el comportamiento de las suspensiones, las reducciones y la retención del motor, jode*, estoy ante algo grande, me digo para mis adentros, muy adictivo.

    Jode*, menudas horas!!! Me voy a la cama que ya pasan de las 4 de la mañana.



    Me levanto esta misma mañana, enciendo el PC, voy a la página oficial y me pillo el juego por menos de 20€ mediante PayPal, no he podido resistirme.

    Pruebo todos los coches en el circuito de Crema que ya me conozco y sólo puedo mejorar las sensaciones de la pasada noche, creo que es el simulador de PC con un comportamiento más realista que he probado, al menos el que nos da una sensaciones más placenteras en el sentido de sentirse de verdad pilotando un monoplaza. En total son 4 monoplazas (1600, 1800, 2000, Target y KS2) y un turismo de 190CV y poquísimo peso, el Abarth. Los monoplazas son los típicos coches de fórmulas de iniciación poco potentes al estilo de los Fórmula Ford, Fórmula Renault, Fórmula Nissan y demás, y el más potente viene a ser lo que un F3. Parecen poco potentes, pero ya os aviso que las sensaciones son tan brutales que nos parecerán más que suficientes para dar caña en un buen trazado. Eso sólo lo puede hacer un buen simulador, con buenas físicas y una buena sensación de velocidad.



    Más cosas, ostras, estoy hasta nerviosillo... ... y se me olvidan:


    • De gráficos vamos servidos, les doy un notable, bastante bonitos, con un trabajo en la iluminación muy bueno y los circuitos con unos trazados muy currados, aunque me falta por probar bastantes (más otros que hay disponibles en www.bhmotorsports.com (http://www.bhmotorsports.com)). Aunque es cierto que aún le falta trabajo en este sentido cumple bastante bien. Eso sí, las repeticiones son malas.

    Al salirse del asfalto los neumáticos se manchan de hierba y se ve de un tono verdoso que van perdiendo poco a poco al entrar de nuevo en la pista, los planos en las ruedas son claramente apreciables, el copckit esta muy bien trabajado, la pantalla de coche esta muy guapa, el modelado de los coches es muy bueno, me ha gustado bastante, y no me esperaba gran cosa, para que vamos a engañarnos, pero cuanto más mejor, ¿no?

    Por su parte, los coches están muy bien modelados, con buenos skins y un copckit muy detallado en el que se puede tocar ciertos botones con el ratón mientras estamos en el box.

    F1600 (Fórmula Ford)
    F1600 (Fórmula 1600)
    F2000 (Fórmula Renault)
    Fórmula Target (Fórmula 3)
    Fórmula KS2 (lo que viene a ser más o menos un GP2, sólo a partir de la v1.2)
    Abarth 500
    Vintage GT (Shelby Daytona) (v1.3)
    Osella PA-21S (v1.3)

    • El FFB es casi, casi perfecto (muchísimo mejor que el rFactor); sólo os puedo decir que no he configurado nada de nada en este sentido (tal cual viene así he jugado) y el comportamiento es muy, muy bueno. Transmite mucho feeling y permite trazar casi milimétricamente. El control que ofrece es muy suave y hay que currárselo a base de contravolantes, pero el coche se puede recuperar casi siempre si no vamos muy pasados, eso no todo los grandes sims lo pueden decir, y es un gustazo.

    Ah!, que se me olvidad, en la v1.1 han incorporado una nueva física de los neumáticos que hace que si bloqueas con mucha frecuencia y haces muchos "planos", luego eso se nota en un molesto traqueteo en la columna de dirección que el FFB transmite muy bien, yo no lo he visto en ningún otro juego. En la nueva versión 1.2 que ha salido en noviembre de 2010 la física de los neumáticos se ha mejorado, así como otras muchas cosas que han corregido numerosos bugs, además se ha incorporado el nuevo monoplaza KS2 de 580 CV de potencia, toda una delicia para los sentidos.

    • El sonido me ha gustado bastante, normalmente es en este punto donde más cojean otros simuladores de bajo presupuesto (como el LFS), pero este es mejor, bastante mejor. Lo más llamativo es el chirrido de las gomas al apurar, bastante grande, pero indica muy bien en que momento del grip estamos. De todas formas, podremos ajustar cada sonido por separado.

    • El comportamiento de los coches es muy bueno, transmiten un feeling acojonante que nos hace ir vuelta a vuelta cada vez apurando más el piano. Las frenadas, tengo que decirlo, para mí lo mejor del juego (muy realistas), hay que calentar los frenos y los neumáticos como en ningún otro juego, es difícil pero mola, ¿quién dijo mola? No me mola, me flipa...



    ¿Qué más puedo contaros?
    Vale... lo de los botones y alguna cosita más:


    Controles

    F1 -> en modo multiplayer muestra una serie de tablas, apretar repetidas veces para cambiar de tabla
    F2 -> cámaras incar/onbard (solo en repetición)
    F3 -> cámaras exteriores, en modo multiplayer es preciso apretar +/- para cambiar de piloto, como en el rFactor
    F4 -> posiciones/piloto/tiempo vuelta
    F12 -> screenshot
    K -> conducción con teclado
    Enter (Return) -> chat
    H -> Shaders, esta opción desactiva los shaders con lo cual aumenta el framerate (FPS) pero pierde mucha calidad
    F11 -> modo doom, solo en pit/boxes (y para volver al coche acercarse a el y F11)
    Alt + cursores -> avanzar o retroceder en modo Doom
    C -> agacharse en modo Doom
    Shif + F -> muestra el frames per second, FPS
    L -> limpia la visera del casco

    Repeticiones

    Se puede acceder instantáneamente desde un día de pruebas o bien ir a la carpeta save last replay en el interfaz del juego o pantalla inicial al terminar la partida, después lo cargáis, e incluso podréis editar su longitud.

    R -> replay
    F -> fast replay
    S -> slow replay
    D -> rewind

    Embrague

    Existen tres modalidades de embrague

    - "manual" clutch. Usando 3 pedales. El sistema no hará nada por ti. Aun asi, puedes cambiar sin embrague si no hay demasiada tensión en la transmisión.

    - "button" clutch. Con "tiempo de presionado" y "tiempo de soltado" personalizado que sera parte de los reglajes del coche. Aun esta por decidir si incluir diferentes ajustes de tiempo, 2 para cada marcha (subiendo / bajando marcha)

    - "autoclutch with clutched shifts o lo que es lo mismo, automático". Aquí el sistema hará unas cuantas cosas por ti. Los tiempos también se ajustaran en el reglaje del coche, pero no podrás ponerlos tan bajos como si usases "button clutch". Hacen esto para que los que quieran mas realismo tengan una pequeña ventaja.

    Os recuerdo que el cambio de marchas es manual.


    Os dejo mis ajustes de Profiler, a mí me van perfectos:

    Gracias a Cangrejo



    Se puede jugar online con la versión demo si tanto el circuito como el mod son los básicos en el server (el F1600 y los circuitos de Crema o Prato).

    Si tenéis problemas y no podéis conectaros, hay que desactivar los firewall del Windows 7 (esto no lo sé seguro) y sobre todo los del antivirus que tengáis... al menos el del NOD32 o Eset Smart Security para poder jugar online.


    Hilo extraído del foro antiguo de rFactorNews.com

    Entra aquí.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Me lo compre solo para tener el acceso a la beta del assetto, tres vueltas di. Tantas cosas tengo en mente que no hago ninguna. Nada que envidiar al rfactor1, no se por que no tuvo tirón. Por los foros en su día, su defecto era el online, pero ni idea

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    295
    Acabo de dar unas vueltas y el ff y las sensanciones son tremendas. Que pedazo de simulador!

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de psilocyber76
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    granada
    Mensajes
    125
    Cita Toymoi ha escrito Ver mensaje
    Me lo compre solo para tener el acceso a la beta del assetto, tres vueltas di. Tantas cosas tengo en mente que no hago ninguna. Nada que envidiar al rfactor1, no se por que no tuvo tirón. Por los foros en su día, su defecto era el online, pero ni ide
    a mi me paso lo mismo con lo de la demo, y es una pena no poder jugar al nkpro por no aver gente... yo lo he actualizado y esta muy bien, lo unico que veo es que el online esta igual... creo que no va. a ver si alguien me lo confirma o se anima a probarlo con migo que ya estoy otra vez por aqui

    - - - Updated - - -

    aqui hay algunas cosillas para probar... http://www.drivingitalia.net/forum/i...d&num=20&st=20

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de HiCkS
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Cataluñya
    Mensajes
    91
    hace unos años se hizo alguna pachanga con el NetkarPro aquí (rFactorNews) y recuerdo pasarlo muy bien, de los mejores FFB a mi parecer. Claro que ahora lo que se lleva es el AC. Aunque siempre hubo poca gente en el online de Netkar.


  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Alguien sabe donde descargar el mod del gallardo?No lo encuentro por ningun sitio :S


  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Alguien sabe donde descargar el mod del gallardo?No lo encuentro por ningun sitio :S

    Te lo voy a ir subiendo, son 50mb pero con mi conexion son casi 30min.

    https://mega.co.nz/#!Ospw2DZK!zf9-OKhvZvUkr4HIuSs8csPCVOihiQNusr2rXzvqNJQ
    Última edición por Raulill0 06/03/2015 a las 16:07

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Hola, y esta maravilla de juego... también se puede pasar a Steam?.

    SaludoS

  9. #9
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    No, en Steam no está.


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •