Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 56

Tema: [AC] 28/jul FERRARI F1 91 @ Imola

  1. #31
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    El mod es una pasada !!!

  2. #32
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Moderado por Hechi
    Última edición por Hechi 28/07/2016 a las 01:58

  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita kertsz ha escrito Ver mensaje
    No es por echar mas leña al fuego, pero a mi a esta hora se me hace muy tarde. Prefiero como por ejemplo se hace en RaceDepartamente, que a las 9:30 ya se esta lanzando la carrera. (Es que sino terminamos a las 12, y Yo no puedo).
    Leña al fuego? que no os ponemos una pistola en la cabeza por hablar

    A mí personalmente también me gusta más a las 9 pero ya en la anterior carrera mucha gente avisaba que llegaba justo, quizás el horario de trabajo de mucha gente de salir 7-8 de la tarde y luego tener que ir a hacer los "recaos" condicione mucho este horario "typical spanish" de correr tan tarde.

    @Hechi; para de coger pokemons y pon los detalles de qualy y carrera si es usted tan amable

  4. #34
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Yo salgo a las 21:00 de trabajar, llega a casa duchate y enciende todo.... os acostais antes de las 0:00?? a mi me dan las 3:00 casi todos los dias

  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    @Hechi; para de coger pokemons y pon los detalles de qualy y carrera si es usted tan amable
    Calla que me tiene loco la mierda esta....

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  6. #36
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Yo hay días que me acuesto a las 8:30 de la tarde, y muchas veces a las 10 (quien lo diría de mi... que antes me pegaba dos días sin dormir tan pancho)

  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Como pa no... si con las quedadas pokemon estás follando más que nunca

  8. #38
    Piloto de karting Avatar de Busy
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Mensajes
    84
    Me lo pierdo nenes, tengo el tobillo izquierdo esguinzado (por meter la zarpa donde no debo).

    Yippssy lo agradecerá (en el último me lo llevé por delante 2 ó 3 veces xDDDD)

    Salu2!

  9. #39
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Para mi que soy manco, los mods de los ultimos eventos son dificilillos, aún así los pruebo con las Oculus y flipo en colores

  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    vamos a ver, no es por pegar fuego al hilo ni nada, si algún moderador lo ve mal, pues que lo borre este post. Pero no puedes comparar este mod con este de Automobilista. Fijaros que Niels, le cuesta un huevo sobre conducir, estamos hablando de un formula extreme, es más, pierde el coche en alguna ocasión.
    Con Assetto puedes hacer esto con la punta del pijo, que es difícil perder el coche. Esto es lo que no me gusta del Assetto.

    Es más, @SuperKillo; que muchos lo admiramos en este foro , puede ratificar que el mod de F. Extreme es una pasada.




    Antonio cuantos trompos ves en formula 1?

    He conducido tres años formulas y te puedo decir que hice tres trompos en todos ellos.

    Perder un formula es de las cosas mas dificiles que hay, son una lapa todos, que mania teneis de que tienes que ir dando bandazos todo el rato

  11. #41
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Para mi que soy manco, los mods de los ultimos eventos son dificilillos, aún así los pruebo con las Oculus y flipo en colores
    Vamos Bruce !!!
    Yo estaba igual hace 2 días, y ayer ya conseguí ponerme el noveno con las oculus


  12. #42
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Antonio cuantos trompos ves en formula 1?

    He conducido tres años formulas y te puedo decir que hice tres trompos en todos ellos.

    Perder un formula es de las cosas mas dificiles que hay, son una lapa todos, que mania teneis de que tienes que ir dando bandazos todo el rato

    Estoy contigo creo que hay una "mania" mala en que lo dificil es real y lo no tan dificil no.

  13. #43
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    El próximo que ensucie un tema sin tener a cuenta lo descrito, meto limpieza general, ya esta bien tanto ensuciar hilos sin necesidad.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  14. #44
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    El próximo que ensucie un tema sin tener a cuenta lo descrito, meto limpieza general, ya esta bien tanto ensuciar hilos sin necesidad.
    Hechi, no lo diras por mi?

  15. #45
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Señores, no se si hay gente de reserva. Me están cambiando en turno y se supone q está semana estaba de mañana. Me han pasado a la tarde y salgo a las 21:30h, no se si me dará tiempo a llegar... Supongo q si... Si por algún caso veo q no llegó, sobre las 21:30 os lo digo.

    Siento la mareada pero con las vacaciones y el verano somos menos en el curro....

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •