Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 56 de 56

Tema: [AC] 28/jul FERRARI F1 91 @ Imola

  1. #46
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    @Hechi ; no puedo estar hoy.

    Pasarlo bien

  2. #47
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Ok

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #48
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Señores no llegó... Parece mentira... Aún estoy fuera de mi ciudad y si llego es muy justo. Los siento...

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  4. #49
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Yo acabo d llevar, he estado toda la tarde de familia, siento si se ha retrasado algo, espero que todo haya salido bien

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  5. #50
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Hombre la verdad es que menos mal que pude contactar con Tomy, porque no habia nadie de 900 grados.Pero se soluciono

    No pasa nada,

    Carreron en toda regla, al final eramos 16, esta gente de la otra comunidad muy serios y buenos pilotos.

    Muy buen ambiente, en el ts la segunda carrera con las oculus y una experencia unica, fantastica eso si con el aire en la habitacion puesto, pero nada de cansancio ni nada, si hubiera durado media hora mas, sin problemas.

    Sali el 11 y acabe cuarto, buena lucha hay con sd y sifri, aunque un par de derrapadas de mas al acelerar, me hicieron perder unos 5 segundos y casi imposibles de recuperar.

    Lo dicho un placer correr con esta gente y con vosotros.

    Saludos

  6. #51
    Piloto de karting Avatar de SrDB
    Registrado
    29/07/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Valladolid, aunque soy de Burgos
    Mensajes
    3
    Saludos!!!

    Ha sido mi primera carrera seria en Assetto (sólo había estado en alguna pachanga principalmente en servidores guiris) y como bien dice latorre la carrera fue una gozada!!!

    Me enteré del evento ayer mismo en el foro campeonatoPDLR (he corrido allí un par de eventos) y sin tiempo a apuntarme me presenté en el ts a eso de las 22:15h... sin probar el mod (y poca experiencia en Assetto) no tenía la esperanza ni tan siquiera de poder correr ya que podía ser un peligro en la pista... pero vuelta a vuelta me fui encontrando más cómodo y a pesar de no poder hacer una buena vuelta en qualy (salí 15º que creo era penúltimo) me quedé a ver que tal iba la cosa...

    Hice una buena salida, lo que unido a algunos problemas de pilotos de delante hicieron que me colocara 8º, siguiendo a un grupete de 5 pilotos que cerraban sifri y latorre a los que finalmente pude dar alcance y superarles (al sufrir una pequeña salida ambos)... tiré para adelante intentando distanciarme y conseguí mejorar algunas posiciones, pero un error (casi pierdo el coche en la salida de la 2º chicane) hizo que sifri volviera a pegarse a mi rueda y ahí sudando hasta el final...

    Así las cosas terminé en una sorprendente 2ª posición (con divertirme y acabar la carrera ya me conformaba al principio)... pero lo mejor fue que estuve todo el Gp en la lucha y los pilotos que tuve cerca (latorre y sifri principalmente, así como Rafa fernández que iba con vuelta perdida) se comportaron siempre de manera más que correcta y encima el Assetto cada día me gusta más... no podía ir mejor la cosa ayer.

    Espero compartir pista de nuevo con vosotros en algún que otro evento... gracias a la Organización por la creación del evento (a pesar de los problemas de última hora) y mis disculpas por no haberme presentado aún en el foro... como ya os he comentado he llegado con "el culo pelao"

    PD: Como no controlo mucho el Assetto no guardé la repetición (no sé muy bien cómo se hace)... agradecería que alguien la subiera a algún sitio para poder descargarla o pongáis enlaces a youtube etc... si alguien grabó la carrera en directo (o diferido)
    Última edición por SrDB 29/07/2016 a las 12:39
    A cuchillo!!! PDLR4ever

  7. #52
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Es posible que tengas la sesión guardada, ahora se guarda automatocamente la replay en mis documentos y se va sobreescribiendo cada sesion.

    No he hecho la prueba, pero creo que si entras en la carpeta replay de mis documentos y cambias el nombre al archivo ya puedes reproducirlo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  8. #53
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Primera carrera con las oculus, increible las sensaciones, más competitivo que con el triple monitor, pero el sudor fue un problema incluso con aire acondicionado portatil, pero estoy en fase de soluciones.
    Me situé cuarto pero un trompo sobre la vuelta 10 y un accidente después dieron al traste con mis aspiraciones.

    Deseando correr en otro evento con el AC

  9. #54
    Piloto de karting Avatar de SrDB
    Registrado
    29/07/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Valladolid, aunque soy de Burgos
    Mensajes
    3
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Es posible que tengas la sesión guardada, ahora se guarda automatocamente la replay en mis documentos y se va sobreescribiendo cada sesion.

    No he hecho la prueba, pero creo que si entras en la carpeta replay de mis documentos y cambias el nombre al archivo ya puedes reproducirlo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Saludos!!!

    Gracias Raúl... vi el archivo que comentas ayer y eso hice (renombrarlo)... pero como la sesión terminó de repente al cruzar el primero por meta se reinició el finde y eso es lo que se grabó sobre-escribiendo la carrera... espero que no le pasara lo mismo a todo el mundo
    A cuchillo!!! PDLR4ever

  10. #55
    Piloto de karting Avatar de Nye
    Registrado
    29/07/2016
    Edad
    56
    Vivo en
    Sabadell
    Mensajes
    1
    Buenas a todos.
    No tenia previsto participar puesto que me pego unos buenos madrugones y ya me hago viejo, pero al final entré en el TS de T2SP y vi que estaban pocos. Así que me animé para hacer un poco mas de bulto, hasta que el cuerpo aguantara.
    Habia practicado un poquillo, sobretodo para chinchar a Borja intentando quitarle la vuelta rápida , así que no temia liarla parda.
    Clasifiqué tercero, aunque no pude hacer una vuelta limpia. Habia bastante trafico.
    En la salida pasé a Kyora y me puse detras de Borja. Lo típico con este hombre (para los que no lo conoceis) es ver de forma impotente como se va largando sin poder hacer nada al respecto. Pero algo le pasó en la segunda o tercera vuelta y se quedo parado en la pista perdiendo algunas posiciones. A todo esto venia Kyora con quien pude mantener la distancia e incluso aumentarla poco a poco.
    A las pocas vueltas me aparece Borja como segundo a unos 12 segundos de distancia. En un par de vueltas me quitó dos segundos y no era plan. Apreté los dientes para intentar mantener la distancia y lo medio conseguí pues la diferencia fué fluctuando pero no se reducia. Al rato Borja se nos despedia en el TS y perdí la tensión del momento, puesto que Kyora ya estaba a mas de 25 segundos. Intenté concentrarme para terminar, pero en la vuelta 25 me salí sin demasiadas consecuencias pero me resultó la excusa perfecta para darle a escape e irme a la cama. El cansancio junto con el constante rebote de la imagen (supongo que por ser un F1, no los habia probado antes) me pudieron en ese momento.
    Un placer haber compartido con todos vosotros la pista. Espero repetir si el cuerpo me lo permite.
    Disculpadme si no me he presentado como Diós manda. Mi nick ha sido siempre Nye pero hace algunos años que decidí usar mi nombre real para las carreras: Joan Pey. Alguno igual me conoce puesto que llevo muchos años en esto (eh Hechi? ). Aunque en los ultimos años no estoy demasiado activo y ya voy pasando a la reserva.

    He subido mi repe: https://drive.google.com/open?id=0B6...0NXZjFuQTU4NkU
    Tened en cuenta que solo va hasta la vuelta 25.

    Un saludo!

  11. #56
    Piloto de karting Avatar de SrDB
    Registrado
    29/07/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Valladolid, aunque soy de Burgos
    Mensajes
    3
    Saludos!!!

    Gracias por la repetición Nye... y muy buena carrera la tuya hasta el abandono ;)
    A cuchillo!!! PDLR4ever

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •