Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6
Resultados 76 al 88 de 88

Tema: [AC] 21/jul Pagani Zonda R @ Spa-Francorchamps

  1. #76
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ok gracias por avisar @jondeere ;

    Entra JoseTRD en tu lugar.

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Se me actualizo ahora mismito el juego @yippssy; no habra problemas con el servidor no?
    He entrado ahora a comprobar y no hay problema, alguna pequeña update de v1.7.3 a v1.7.4 que no afecta al Zonda R ni Spa.

    Gracias por avisar.

    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Gracias, soy Raúl Expósito.
    Muy buen crono, aunque sea lejos de la cabeza ese si lo mantienes 1,5sg más en la vuelta 2 y sigues reduciéndolo según se vaya vaciando el depósito luchas por el podio. Para el hotlaps siempre hay una competencia terrible en todas las pruebas, luego en carrera abandonan la mitad jeje

    Apúntante a la siguiente que creo que se va a hacer otra más después de la buena respuesta de la gente con esta.

  2. #77
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Dejo mi plaza libre para esta noche. "ocupaciones" de última hora :(
    Gracias de todas formas por organizar el evento. Intentaré desquitarme mañana offline.

  3. #78
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Muy buen crono, aunque sea lejos de la cabeza ese si lo mantienes 1,5sg más en la vuelta 2 y sigues reduciéndolo según se vaya vaciando el depósito luchas por el podio. Para el hotlaps siempre hay una competencia terrible en todas las pruebas, luego en carrera abandonan la mitad jeje

    Apúntante a la siguiente que creo que se va a hacer otra más después de la buena respuesta de la gente con esta.
    Con unas cuantas vueltas mas y algo de fortuna estaría ahi xD, en serio no sirve de mucho las hotlaps, seguro que en la Qualy los tiempos cambian mucho cuando solo puedas dar unas determinadas vueltas.

    Si la combi me gusta y la fecha no me impide estar estaré, no haré ningún plan para esa carrera.

  4. #79
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Ningún problema para reducir a segunda en mi caso, no se difiere a las otras marchas, solo hay dos curvas donde meter segunda en el circuito y no tengo ese problema de ninguna de las maneras, igual en segunda al haber mas freno de motor debería permitir menos, pero la verdad es que en mi conducción nunca me salta la protección.

    El freno, en los ajustes del juego pone "brake gamma" o algo así y lo puedes curvar para que sea mas progresivo y no tan lineal, estaría muy bien un ajuste para configurarlo en cada coche como lo hacia netkar pero Stefano va a paso de tortuga. Ahh y activa el ABS, sería ilógico no llevarlo.

    La perdida de potencia no creo que tenga que ver con el juego de ninguna manera, debe haber algo mal en tu hardware, no he leído ningún problema parecido.
    he probado a subir el gamma a 5.0, y sigo bloqueando como un animal XD.

    El ABS no se puede poner, así que eso nada.
    Última edición por subiela 21/07/2016 a las 19:34

  5. #80
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Me apunto por si hay bajas.

    Enviado desde mi querido Idol 3

  6. #81
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Perdón por avisar a estas horas, ya lo hable con Zany un día, el volante se me ha roto, lo conseguí echar andar, pero hoy no quiere, llevo toda la tarde y nada.

    Disculpadme chicos se que no son maneras, siempre me apunto a todo y luego nunca estoy. Que vale que soy un matado de estar por los últimos, pero yo lo disfruto como ser el primero, y lo que os quiero cago en toooo.



    - - - Actualizado - - -




    Ni idea el cable usb no es.


  7. #82
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    bua por lo menos da vueltas todavia no se ta quemado nada y tiene arreglo


  8. #83
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    Muy buena esa pachanga de anoche¡ Super entretenida en mi caso, ya que salia 4º (bendito setup el que pasasteis) pero en la primera vuelta trompeé y me puse ultimo...A partir de ahí a tirar como pude, y sin saber como al final acabé 5º

    Gracias a la organización y nos vemos en la siguiente¡

  9. #84
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Grandísimo evento ayer, nos juntamos 20 tíos para sudar la gota gorda y no defraudó. Pensaba que íbamos a ser menos pero estuvo muy bien, como soy nuevo en AC, iba sin saber nada de nada, no sabía a partir de cuando los neumáticos se van abajo y con muchas dudas de todo, las propias del juego y de como se comporta el coche, así que me conformo con acabar.

    Clasificación: Hago el 7 u 8 tiempo, habiendo dado una sóla vuelta limpia, aun asi contento.

    Carrera: Salgo bien pero en Eau Rouge pierdo velocidad y me pasan 3 o 4 coches, poco a poco voy subiendo posiciones por trompos de los de delante hasta llegar al 4 puesto, ahí tengo una lucha muy dura y bonita con Miguelin pero no puedo adelantarle y acabo sin pisar cajón

    Una de las dudas que tenía era como en carrera podías estar de cerca con los demás coches sin tocarlos, pero parece que me dio buenas sensaciones y todo fue bien.

    En fin agradecer a @yippssy ; estos eventos para pasar el rato en verano y a todos los que estuvimos ahí





  10. #85
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Enhorabuena al podio y gracias a todos por pasaros.

    Me alegra que os haya gustado.

    Os dejo el resultado de práctica, clasificación y carrera: http://simresults.net/160722-f42



    - - - Actualizado - - -

    Gente que ocupó plaza y no avisó de su ausencia; por favor tanto si ocupáis plaza fija como si os apuntáis de reserva procurar avisar de la ausencia al menos el día de las carreras por la mañana:

    skilax 900grados
    Asier Gil 900grados
    Jose Berzosa 900grados

  11. #86
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Muy buena carrera y buena organizacion lastima que no se como va el microfono en las oculus para el ts, escuchaba todo , pero no podia hacerme escuchar.

    Gracias Yippssi

  12. #87
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ya me imaginaba que estabas escuchando, ¿hará falta un informático esta vez para que no te pases otros 3 meses sin micro en el Windows 10?

    Grande Latorre

    Saludos


  13. #88
    Piloto de karting Avatar de sifri
    Registrado
    27/03/2016
    Vivo en
    Naquera (Valencia)
    Mensajes
    32
    Asi da gusto correr, enhorabuena al podio y al resto de participantes gracias yipssy por la organizacion .Hasta el proximo evento

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •