Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: [AM] 14/jul CART Extreme @ Vanport chicane

  1. #61
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    creo que podre correr me cojo el numero 27 por "si aca"


  2. #62
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    Mi resumen de ayer, animaros a poner los vuestros.



    Clasi:

    Hago una buena vuelta, que me permite ser 2º, lo máximo a lo que podía aspirar en clasificación ayer.


    Carrera:


    Aquí la "cago" con la estrategia, me lío o me lían y al final salgo con el tanque casi lleno (118L) con la idea de no parar.
    Miguel Muñiz se escapa, en estas condiciones sin remedio alguno, medio segundo más rápido por vuelta, cuando voy a hacer la parada estoy a 11 segundos, en la vuelta 18, y con las ruedas fundidas.

    La parada tampoco fue rápida, 12,5 segundos por cambiar las ruedas sin repostar, lo mismo que repostando por lo que comprobé, así que ahí tampoco arañé segundos.

    La segunda parte de la carrera haciendo tiempos competitivos, que me hacen pensar que podía haber metido algo de miedo a Miguel, aunque siendo justos, miguel tenía 1 o 2 décimas extras con respecto a mi ritmo, y hubiese podido ganar aunque mi estrategia fuese la misma que la suya, pero al menos, le haría mirar al retrovisor un par de veces.

    Los doblados bastante bien, por no decir de 10, aunque siempre hay alguna cosita.

    Al final a 26 segundos de la victoria, algo que no me esperaba, pero vistas mis decisiones estratégicas, una distancia lógica.

    Un placer haber corrido con todos vosotros, una participación bastante buena para las fechas que son.

  3. #63
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    CLASIFICACION
    Buena clasificacion, haciendo una buena vuelta en 0:58, creo que hubiera quedado por la 6ª posicion, pero me dio por dar la vuelta de honor para entrar a Box y me Descalificaron por pasearme


    RACE

    Salgo el 16, ultimo, empieza la vuelta de formacion detras del Safety car, muy complicado con esos tirones y arranques, y con la presion de Antonio diciendo que si nos separamos muchos nos descalifican .
    Se lanza la carrera y como era de esperar se lia un poco en la chican, aprobecho y adelanto varias posiciones, no sin antes llevarme un recuerdo de alguien que no se esperaba que estubiera ahi.
    Empiezo a rodar y adelanto varias posiciones, a los de cabeza era imposible siquiera verlos, pero hasta la 7ª posicion fue muy divertida la carrera, con una lucha final con Massito, que a falta de 15vueltas o asi, entro a cambiar ruedas, no tenia pensado entrar, por lo que me pase 3 vueltas intentando quitar los litros que venian por defecto para hacer la parada, entre eso y que no sabia por donde se entraba a BOX , de estar luchando con Massito a salir a 10seg de el.
    Termino mi carrera 6º adelantando 16 posiciones en carrera entre accidentes y pases, bonito Mod y gran carrera, a espera de la siguiente .

  4. #64
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Mi resumen, la carrera para mi fue un desastre.

    clasi:

    No calenté nada durante el dia y marque un tiempo un segundo mas alto de mi mejor marca. Esto me puso en 8ª posición, para mi gusto un lugar muy comprometido para una salida lanzada.

    carrera:

    Escogí la estrategia de no hacer parada, y en mi decisión lié a mucha gente (lo siento , de verdad) pero fue una decisión erronea, ya que en mi simulación no conté con llevar 115 litros y el desgaste de los neumáticos con tantos litracos.
    La salida fue correcta, pero después de la segunda chicane, alguien me envistió por detrás y la peor parte se la llevo otro coche de delante que se lo llevo puesto. El coche me hizo perder parte del amortiguador izq. trasero y el ala trasera estaba muy dañada, lo cual me fastidió bastante. Como no iba a hacer paradas, empece a conducir de forma muy tranquila y haciendo tiempos de 1'00 de esa forma me garantizaba que llegaría al final con un 40% de ruedas, según mi consumo medio, pero claro, con un amortiguador fastidiado y casi sin ala trasera, las salidas de curva eran terribles y acelerar en segunda hacia que trompeara el coche. Resultado: un tropo, golpe en la parte de atas y rueda trasera izq fuera (ya la llevaba muy fastidiada del golpe de antes). Se termino mi carrera.

    Siento a todos los que se influenciaron de mi estrategia, quizas si hubiese terminado la carrera , pensaría que fué buena (yo corro siempre de una forma muy ahorrativa) pero en este caso no puedo decir nada.

    Aviso
    Os quería preguntar que tal visteis el server anoche, y si os gusto el formato de carrera con vuelta lanzada.

    Un saludo.
    Última edición por antmerino 15/07/2016 a las 10:27

  5. #65
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Siento a todos los que se influenciaron de mi estrategia, quizas si hubiese terminado la carrera , pensaría que fué buena (yo corro siempre de una forma muy ahorrativa) pero en este caso no puedo decir nada.
    A mi me fué muy bien y llegué al podium, así que no era tan mala.
    Clasificación: mas o menos bien aunque un poco lejos de mi mejor tiempo, creo que salí 5º si no recuerdo mal.

    Carrera: salida complicada, montonera en la chicane y decido irme por fuera en la siguiente curva y ahí me sacan de pista rompiendome la suspensión derecha. Me quedo en la cola del peloton y de ahi a remontar. Tras varios errores ajenos recupero rapidamente posiciones y me pongo 6º pero a unos 14, 15 segs. Voy remontando poco a poco y gracias a la estrategia de antmerino llego a ponerme 2º tras la parada de Subiela. No me duraria mucho con el ritmo de Subiela con gomas nuevas. De ahi hasta el final en la 3ª posición controlando el gap e intentando no desgastar mucho la delantera derecha.

    PD: se ven de lujo estos cacharros. Por cierto, ¿podiais subir la repe?

  6. #66
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Aviso

    Resultados y repetición en el primer post

  7. #67
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Mi carrera no ha tenido mucha historia, califiqué bien en 1ª posición y en carrera al principio cogí algo de ventaja a Subiela y la única duda que tenía era si iba a parar o no y cuando vi que paraba pues ya me vi con la victoria en la mano y me dedique a llegar a meta sin sobresaltos.

    Espero que este verano hagáis más eventos de monoplazas con Automobilista si me viene bien por horario allí estaré, nos vemos.

  8. #68
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    La salida fue correcta, pero después de la segunda chicane, alguien me envistió por detrás y la peor parte se la llevo otro coche de delante que se lo llevo puesto.
    Ese fui yo, lo siento mucho, la peor carrera de hace mucho tiempo, se me fue la olla y no me acorde que venia la frenada tan pronto, menudo dos en uno que hice, mas carreras así... Una falta de concentración terrible que me hizo retirarme tras varios accidentes y dejando el coche para el desguace.

    Lo siento mucho antmerino y DNicolas me jode mucho cometer estos tipos de errores.


  9. #69
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    yo tenia bastante ganas al evento pero no tenia muchas probabilidades de que pudiera correr por visita en casa pero al final pude.
    La clasi bien dentro de lo que cabe queria salir delante por que no me hacia mucha gracia salir detras con "salida lanzada" por el caos que es.,y bueno una 6º posicion con medio trompo/salida de pista que tuve,estaba para hacer 57.medios...

    Ya luego en carrera me lo pase bien lo poco que estube ya que tenia setup para ir solo y no corria eso en recta ni para atras,pero tuve mis "pikes" con sifiri,hasta que un error en la ultima curva me hace estarparme contra los neumaticos de fuera de la curva....nos vemos en la proxima JEFES!!!


  10. #70
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    Añado video resumen de mi carrera, no se ve muy bien, tengo que mejorar la iluminacion

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •