Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 63

Tema: [AM] 7/jul Boxer Cup @ Virginia Full Course

  1. #31
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Solo he entrado en práctica. ¿entonces en qualy es demasiado estricto? Tengo que buscar para desactivarlo porque es una función nueva que han metido en la última build a sus circuitos.
    La verdad que tampoco lo veo tan grave... es igual para todos y sólo es si te subes mucho al piano, no me e fijado pero igual hasta está bien echo y todo, penalizan aunque no sobrepases la línea blanca?

  2. #32
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    esta bien hecho, es para evitar que la zona rapida de curvas seguidas no la tomes recto.

    Me parece bien

  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    ¿qué frontera pone en qualy? ¿dos ruedas en el asfalto? Demasiado bonito para ser cierto que estuviera así hecho? Jeje

    Es que en práctica yo he dado 10 vueltas en el server y me ha contado 9 como buenas, y he estado observando puntualmente cuando coincidís varios en el servidor que hay casos estridentes en sesión de práctica de por ejemplo de 20 vueltas 2 buenas, y los porcentajes de vueltas aceptadas han bajado drásticamente jeje

    Es una funcionalidad nueva del AMS y he de pediros disculpas porque igual hacemos de coballas el jueves para ver qué pasa con la opción por defecto.

    Un poco pronto para asegurar que esté mal, aunque desde que salió hace 10 días al menos una vez ya lo han corregido, me gustaría que probaramos porque no voy a poder mirar nada para mañana a la carrera, y en el subforo privado de Reiza 51 para los que tienen la beta la verdad que le dan un partido tremendo a lo que comenta la gente. Está Reiza a diario atendiendo a la gente y sacan correcciones pues ya lo veis, incluso varias veces en una semana.

  4. #34
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo a ayer por la noche lo vi con otros ojos simplemente ser un poco mas fino en la conduccion y listo


  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita massito ha escrito Ver mensaje
    Hola, me gustaria participar
    Gracias
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Claro, estás dentro.

    Échale un ojo a la información de la primera respuesta del hilo, si tienes alguna duda cero vergüenza a preguntar.

    ¿Has corrido online más veces?
    Buenas Massito

    No hay respuesta jejeje

    Yo a lo que preguntéis en el TS respondo encantado, pero leeros la info del evento para preguntar dudas, porque la sesión de clasificación no empieza a las 22:32, empieza las 22:30 por muchas dudas que haya, no sé si me explico

  6. #36
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Por cierto estoy verde en Atomobilista y mas en online...por cierto el setup deja tocarlo desde el server, supongo que despues en pista no hace efecto no??y otra cosa, existe alguna pagina del servidor como la de Rfactor2 para ver la tabla de tiempos de los demas???

    PD.Ya te digo si es jodido el Boxer, yo con dar las 22 vueltas sin abandonar por pegarmela ya es todo un reto

  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Lo que comentas es el SETUP FIJO, es decir que todos usemos el mismo setup bloqueado en el servidor, que la opción de hacerlo la tiene, pero no es eso lo que usamos en esta ocasión.

    Lo que usamos es SETUP CERRADO que significa que las opciones de garaje se bloquean en el momento que se marque un crono en clasificación a excepción de las que os indico:

    -reparto de frenada
    -carga de gasolina
    -neumáticos (es decir no hay desgaste acumulado de qualy para carrera, que se puede hacer y supone emular el usar los mismos neumáticos para ambas sesiones)
    -bloqueo de dirección

    En el anterior evento en Monza no funcionó el setup cerrado, lo he revisado y estaba bien puesto; aunque mimamos la instalación del juego en el servidor en esta ocasión tenemos instalación nueva así que si nos vuelve a pasar tendremos que avisar en el foro de Reiza porque lo tienen muy bien atendido la verdad, y hasta ahora estas opciones en Stock Car Extreme habían funcionado muy bien.

    Cronos: en el Liveracers de 900grados, accesible desde el enlace de Live-timing junto al Itinerario-horario en la info al inicio o desde la página principal del foro en un acceso directo a la derecha. Haciendo click sobre cada usuario puedes ver los cronos de la sesión en la que marcó su mejor vuelta y arriba en Results del Liveracers tienes acceso a todos los cronos marcados en todas las sesiones.
    Última edición por Norman 06/07/2016 a las 15:53

  8. #38
    Piloto de karting Avatar de massito
    Registrado
    15/05/2016
    Mensajes
    7
    Yippssi , si he corrido online en otras ocasiones.
    Corro actualmente en otra comunidad, que por cierto está preparando un evento y no se si estarías interesado en participar
    Un saludo

  9. #39
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Siempre

    Mañana por el TS me dices.

    Un saludo

  10. #40
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    @yippssy ; en la realidad este coche lleva ABS en Low. Creo que deberías activarlo en el server, que he visto que no lo lleva.

    Gracias tio.

  11. #41
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ok gracias!

    - - - Actualizado - - -

    Aviso
    ABS Low auorizado en el servidor

  12. #42
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Acabo de mirar lo de los recortes de pista y lo que tengo que decir, esque si es una nueva opción que han metido, han echo un gran trabajo.

    Os dejo un video donde me penalizan y donde no... en la ultima que me penalizan, lo veo muyyyyyy ajustado, me aprovecho un poquito mas del piano que en la anterior que me la da por buena, yo diría que a la mínima que detecta que no estas tocando el asfalto te mete penalización.

    En mi opinión ole por reiza, se acabo aprovecharse de los pianos.


  13. #43
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    En mi opinión ole por reiza, se acabo aprovecharse de los pianos.
    Correcto no, correctísimo por parte de reiza, al menos dos ruedas en asfalto.
    Me parece genial.

    En carrera, 3 avisos ,y stop and go, si ganas posición de esa forma, inmediatamente sanción, stop and go.

  14. #44
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    JODER IValero no sabes cómo te agradezco que lo hayas comprobado para saber que si la qualy de mañana es una debacle no es culpa de que no se haya mirado porque yo no podía.

    Pues lo han implementado hará diez días aprox, y pocos días después cuando la gente les comentó en el foro cambiaron el criterio con una nueva update para "alejar" la sanción del centro de la pista y parece que lo hayan dejado bien.

    Gracias por mirarlo!

  15. #45
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Pues al final me gusta que penalicen por poder atajar, no sabia que con 3 stop and go pero me parece genial. En las primeras vueltas te parece que es muy poco permisivo pero a la larga te acostumbras y no atajas nunca.

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •