Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: [AM] 7/jul Boxer Cup @ Virginia Full Course

  1. #61
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Gran circuito y coche convinado con unos grandes participantes, pues salio un evento de lo mas entretenido, ha sido un placer una vez mas compartir pista con vosotros.

    Subiela gracias por tus palabras, yo con todos los que me tope en pista también eran muy limpios, así da gusto!!!

  2. #62
    Piloto de karting Avatar de praxtonio
    Registrado
    30/08/2015
    Edad
    55
    Mensajes
    49
    Trazado para mi muy tecnico, con un par de zonas muy delicadas, pero en combinacion con el Boxxer se convierte en una autenca Maravilla/Deseperacion, para mi las 1ª vueltas con yippsy y Busi fueron de lo mas inseguras que he corrido, sin apenas practica nos lanzamos a Carrera y la zona rapida de S fue para mi un autentico suplicio al principio, pasando las vueltas fui cogiendo confianzza y acercarme mucho a Antonio que iba a su vez jugueteando con Sr. Rustico, al final llegamos juntitos y bastante sudadito por mi parte.
    Un placer correr con vosotros.

    Saludos.

  3. #63
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Como siempre otro evento súper entretenido, con un coche y un circuito que hacían un combo bestial. Cuando empece a entrenar para el evento pensaba que me costaría mucho acabar la carrera sin algún incidente grave pero por suerte no fue así y quitando 3 o 4 salidas de pista muy leves en la curva de entrar a meta (donde tengo mi parcela) todo genial.


    En la primera sesión de clasificación todo bien, pero al tener todos el problema que nos descalificaba toco repetir y pensé, “bien otra oportunidad para hacerlo mejor” empiezo vuelta lanzada y sorpresa! En la primera curva alguien que salia de boxes no me deja sitio y entramos los dos en paralelo el por dentro y por lo tanto adiós vuelta, por lo que salgo en los últimos puestos.



    Salgo muy despacito ya que pienso que en la primera curva vamos a tener mas que caricias, me adelantan un par de pilotos pero tranquilo, algún toque hay y me libro de todo ( hasta cierto punto mejor salir detrás y tranquilo que en medio de parrilla).
    Supero la primera vuelta y esto tiene un valor aproximado de 50% de carrera completada, empiezo a rodar a mi ritmo y adelanto un par de puestos. Después de mucho rato de carrera (o eso pensaba yo) miro las ruedas y pienso “bueno ya se va notando algo de desgaste pero va bien creo que aguanto sin parar”, miro las vueltas y llevamos 5… en fin (el resto de carrera se me paso volando pero esas primeras 5 vueltas no).


    Unas vueltas mas adelante hay un toque y dos pilotos quedan parados después de la primera curva, los esquivo y me pongo en sexta posición (no me había visto en otra igual, con unos nervios de la leche sabiendo que los dos pilotos que tengo detrás me van a quitar las pegatinas) uno de ellos un poco nervioso en la siguiente vuelta me tira el coche se pasa de frenada y como le veía venir le dejo espacio y pierdo toda la concentración que tenia, recupero posición y sigo sexto pero al final dejo que pase ya que prefería acabar la carrera que quedarme fuera por un toque o terminar rodando a medio minuto del grupo. De momento no quiero meterme con muchas luchas cuerpo a cuerpo, quiero coger ritmos, constancia… vamos ir paso a paso que no estoy muy suelto en estas cosas todavía.


    Antmerino que estaba por allí sin hacer mucho ruido poco a poco se va acercando al “pequeño” alerón de mi boxer y a falta de 2 vueltas (creo) voy a ver como tengo las patatas y los tomates en mi parcela de la ultima curva y aprovecha para pasarme. Me pego a él y rodamos muy juntos hasta el final de la prueba.
    En el penúltimo paso por meta soy una continuación de su coche y pienso en tirarme en la primera curva pero lo dejo pasar (bien hecho), mientras tanto teníamos un buen pescador con el anzuelo preparado, praxtonio, que con un ritmo superior se estaba acercando a lo que hasta entonces era un dueto. No hago muy bien la curva anterior a la larga recta y me separo un poco de antmerino, por lo tanto quedan muy pocas opciones de conseguir el adelantamiento, por sorpresa después de la chicane, me pego otra vez bastante y lo intento en la ultima curva, me abro un poco en la entrada y después me cierro para salir mejor que el, salgo como un rayo, pienso que puede ser, veo que se me va un poco de atrás corrijo pero sin dejar de pisar a tope el gas y… pierdo el coche. El buen pescador (praxtonio) se queda con su presa y termino décimo, eso si mas contento que todas las cosas!



    Soy mas constante, cada día pienso con mas frialdad y me estudio cada acción, y esto da un resultado mucho mejor que tirar el coche al de delante a las primeras de cambio.


    Nos vemos el jueves que viene en pista!

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •