Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con cámaras

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de xdTRONINbx
    Registrado
    27/10/2015
    Edad
    42
    Mensajes
    15

    Problema con cámaras

    buenas

    tengo un problema con este juego, y es que no me deja mover la camara de conduccion, lo malo es que en algun mod la vision que tengo es desde el suelo viendo el motor por su parte inferior y el eje delantero, no se a ver si me podeis ayudar

    un saludo y gracias de antemano
    Última edición por xdTRONINbx 02/07/2016 a las 19:41

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    A la derecha de la pantalla te saldrá es desplegable con todas las configuraciones. Pinchas donde aparece un casco con una vista (o algo así) y eliges altura y profundidad.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    Retomo este tema, se que es antiguo pero asi no abro otro ya que tiene que ver tambien con el ajuste de la vision. El problema es que me ha dejado de funcionar la aplicacion para ajustar el fov! lo abro como siempre desde la pestaña desplegable y al ajustar los valores, tanto del fov como de la posicion, no hace nada. Hasta ahora siempre usaba esto y ni un problema hasta hoy, os ha pasado a alguien? igual es alguna tonteria que he tocado pero me esta desesperando ya.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Tost ha escrito Ver mensaje
    Retomo este tema, se que es antiguo pero asi no abro otro ya que tiene que ver tambien con el ajuste de la vision. El problema es que me ha dejado de funcionar la aplicacion para ajustar el fov! lo abro como siempre desde la pestaña desplegable y al ajustar los valores, tanto del fov como de la posicion, no hace nada. Hasta ahora siempre usaba esto y ni un problema hasta hoy, os ha pasado a alguien? igual es alguna tonteria que he tocado pero me esta desesperando ya.
    Es muy posible que vayas con la cámara de salpicadero en vez de la de piloto.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Es muy posible que vayas con la cámara de salpicadero en vez de la de piloto.
    Toda la razon, menudo cazurro estoy hecho...

    mil gracias!

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Tost ha escrito Ver mensaje
    Toda la razon, menudo cazurro estoy hecho...

    mil gracias!
    Tranqui, si te lo dije por experiencia propia jiji

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •