Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Slalon

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306

    Slalon

    Cita Shenon ha escrito Ver mensaje
    Si, lo se. Yo en los coches no he tenido nunca barras, solo baquet y arnés, pero no sale a cuento. Gastas bastante para 4 o 5 salidas de 1 minuto y poco (que si, te lo pasas bien etc) pero entierras bastante dinero y muchas veces no te da ni para sacar el "mono" . Si andas "justo" de dinero para vicios sale más a cuento invertir en un buen SIM, gastas una vez, te pones cuando te sale de las narices y te olvidas
    ey @shenon, me vengo para otro lao

    Una pregunta, pero por qué le ponías baquet y arnés? te obligaban en Galicia?

    @tintao Yo con lo de bmw de desguace me refería a algo pordiosero que se iba para el desguace pero que no para de culear por tener tracción trasera, algo de esto, 1000€ en mercadoracing, a repartir entre dos colegas. Las ruedas alante con las que te den... pues hasta que muera el coche que ya vendrán endurecidas de serie, y detrás, ruedas de algún negocio que "recauchute" pero antes de recauchutar, ruedas de calle gastadas.

    Vamos andaba con coñas con lo del oculus pero que igual por lo de bmw alguien pensaba que hablaba de glamour. En slalon no hay glamour. Este ya está muy bien y 1000€; que se ve cada bmw completamente deshecho.



    Tendrá ese casco porque correrá en rallys con otro coche a parte de hacer slalon, que ese casco es un buen dinero, pero vamos que vale el "calimero" del scooter y ni guantes ni nada, las velocidades en slalon no son altas, son por ejemplo circuitos de conos en aparcamientos o circuitos de karting. Los dorsales que lleva en el cristal son de ella y de otro que se apunta con ella y el mismo coche, gastos a la mitad.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    ey @shenon, me vengo para otro lao

    Una pregunta, pero por qué le ponías baquet y arnés? te obligaban en Galicia?

    @tintao Yo con lo de bmw de desguace me refería a algo pordiosero que se iba para el desguace pero que no para de culear por tener tracción trasera, algo de esto, 1000€ en mercadoracing, a repartir entre dos colegas. Las ruedas alante con las que te den... pues hasta que muera el coche que ya vendrán endurecidas de serie, y detrás, ruedas de algún negocio que "recauchute" pero antes de recauchutar, ruedas de calle gastadas.

    Vamos andaba con coñas con lo del oculus pero que igual por lo de bmw alguien pensaba que hablaba de glamour. En slalon no hay glamour. Este ya está muy bien y 1000€; que se ve cada bmw completamente deshecho.



    Tendrá ese casco porque correrá en rallys con otro coche a parte de hacer slalon, que ese casco es un buen dinero, pero vamos que vale el "calimero" del scooter y ni guantes ni nada, las velocidades en slalon no son altas, son por ejemplo circuitos de conos en aparcamientos o circuitos de karting. Los dorsales que lleva en el cristal son de ella y de otro que se apunta con ella y el mismo coche, gastos a la mitad.
    Que va, no te obligan a nada, solo a llevar casco.

    Pero por comodidad y en algunas de tierra es fácil volcar (no a gran velocidad) pero no es el primero que con cinto se manda un buen chichón.... y un poco por postureo también

    Por aquí en Galicia son más de este estilo


  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @yippssy ; Pon las ; al final para citar, alguien sabe lo que se necesita para subidas?? Creo que un extinton y arneses?


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •