Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sistemas cámaras de vigilancia

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936

    Sistemas cámaras de vigilancia

    Hola, alguien tiene en su casa algún sistema similar al de la foto, si es así, me pueden comentar que tal... calidad de imagen, funcionamiento, si merece la pena vamos.. etc..


  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Mi recomendación es Foscam. No tienen distribución, venden directamente desde su web y calidad/precio es lo mejor, sin duda.

    En el chalet instalé 3 cámaras que tienen conexión wifi independiente. Funcionalidad y calidad muy buena, con muchas funciones (detección de movimiento, avisos, etc).

    Ahora las tengo guardadas porque estoy en un piso de alquiler, pero estoy por instalarlas.

    Échale un vistazo en foscam.es

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Mi recomendación es Foscam. No tienen distribución, venden directamente desde su web y calidad/precio es lo mejor, sin duda.

    En el chalet instalé 3 cámaras que tienen conexión wifi independiente. Funcionalidad y calidad muy buena, con muchas funciones (detección de movimiento, avisos, etc).

    Ahora las tengo guardadas porque estoy en un piso de alquiler, pero estoy por instalarlas.

    Échale un vistazo en foscam.es

    Gracias compi, las cámaras que compraste son del tipo exterior..? salu2

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    No, son de interior, de este tipo: http://www.foscam.es/FI9816P/ pero alguno del curro se compró de exterior y sin quejas.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de SkylineSumm
    Registrado
    03/10/2017
    Vivo en
    España
    Mensajes
    6
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    No, son de interior, de este tipo: http://www.foscam.es/FI9816P/ pero alguno del curro se compró de exterior y sin quejas.
    Si las de exterior van bien!! Sin problema
    Yo andando corro más que tu coche!!

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de JuanCarlos.
    Registrado
    25/11/2017
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    21
    Mis vecinos tienen una jajaj pero es de otra marca. Yo creo que las cámaras de vigilancia son buenas si están instaladas en los centros comerciales, pero en casa son inútiles, a no ser que sea una casa bien grandota.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •