Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 86

Tema: [AM] 23/jun F1 '95 @ Monza

  1. #31
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    yo voi con 140 litros forever todavia se puede bajar a 28 ya dicho a Superkillo que entre para que reviente y ponga un tiempo bueno,bueno yo como los porche pasado,con el cuchillo entre los dientes para ir a por la victoria,modo training on


  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    @yippssy; el setup es cerrado para la qualy? ya tenemos que salir con gasolina de carrera?
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    SETUP CERRADO: Sí (no combustible, neumáticos, reparto de frenada ni bloqueo de dirección)
    No hay que cargar gasolina de carrera para clasificar.

    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Una recomendación, llevar poca ala en el comienzo de carrera y con buenas ruedas va genial, pero con 15 vueltas y las gomas al 75% y con poca ala, es un infierno con este coche. Yo pondría mucha ala y adelantaría la distribución de frenada para no llorar al final de la carrera. Vas a ir mas lento, pero más seguro.

    Otra cosa, el coche es super sensible a los planos y problemas de suspensión, un plano os puede duras 10 vueltas y en un circuito donde se cogen los 305 km/h te puede desmontar el cockpit.

    Señores esto no es un formula v10 ni un v6 , es el coche mas bestia del mundo, sin control de tracción , sin ABS, domarlo 30 vueltas en monza sin cambiar ruedas y con 140 litros es una pasada.
    Me gusta cómo ponen el chasis un pelín más duro, más abrupto que el F-V10, me gusta cómo han diferenciado ahí las épocas de los coches, el V12 menos evolucionado de suspensiones.

    ¿Aquí hay leones o huevones?

    No quejarse que es cortito y hacemos sólo 30 vueltas, ¿hacemos 53 como en la realidad de aquel 1995 y estamos 1h20'?



    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    yo voi con 140 litros forever todavia se puede bajar a 28 ya dicho a Superkillo que entre para que reviente y ponga un tiempo bueno,bueno yo como los porche pasado,con el cuchillo entre los dientes para ir a por la victoria,modo training on
    Killo el más huevón de todos.

    Por cierto, 140L y bajando a 1:28? ok, os espero en la meta porque llegáis encima del camión.

    30 vueltas señores, no relax que luego se nos llena la boca de F1 rápidamente jeje
    Última edición por Norman 22/06/2016 a las 12:16

  3. #33
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    @ZaNY ; cuidadín que yo marco 1'30'7xx con 140 litros y casi sin goma. Pero en esta carreras no gana el más rapido si no el mas constante y el que no pise hierba y no acelere en pianos. Este coche es un fallo y se acabo la carrera.

  4. #34
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Cano
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    174
    Me apunto chavales!!!


    14 Rubens Barichello
    Última edición por Cano 22/06/2016 a las 20:36

  5. #35
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Puto cabron el @FranMora ; , 1'29'xxx !!!!
    Dinos que setup llevas !!!!!
    1'29'xxx que chican te saltas ? perro.
    Sólo he bajado alas y y he tocado barras, pero ese tiempo se puede bajar bastabte creo yo

  6. #36
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @antmerino ; 6 años estuve dandole a F1 hasta que no llege a rfactornews en 2008 no probe ningun GT ni coche diferente que no fuera un Formula...
    Estoy curtido en estas batallas y este circuito es bastante facilon por no decir el mas facil...Lo que me gusta de este evento es el V12 es con el que menos kilometros tengo "hechados" y el mas guapo en mi opinion ,esa entrada en curva tan "tosca" como dice yippssy de las suspensiones antiguas y la patada que tiene el motor al acelerar es orgasmico.
    Por cierto lo suyo es cojer todos los pianos menos el de la primera chicane


  7. #37
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    161
    Soy una vieja asustada en un evo. Pu** v12.

  8. #38
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    161
    Cita Jjsinmas ha escrito Ver mensaje
    Soy una vieja asustada en un evo. Pu** v12.
    Por cierto, el coche número 9, que se me olvidaba.

  9. #39
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    A mí me apetece correr pero el calor aquí es insoportable. El coche me encanta y el circuito ni digamos ya... de mis preferidos, y entrenar voy a entrenar seguro entre hoy y mañana. ¡Ya veremos!

  10. #40
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Como bajáis la patada del bicho este en la salida de la curva para no acabar empotrado en el muro..? en el setup claro

  11. #41
    Piloto de karting Avatar de sifri
    Registrado
    27/03/2016
    Vivo en
    Naquera (Valencia)
    Mensajes
    32
    apuntame yipssy

    Ligier gitanes-Olivier panis
    Última edición por sifri 23/06/2016 a las 18:46

  12. #42
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Lo siento, pero he entrado un buen rato, he ajustado el FFB para el mini giro (360º) del coche y no me han gustado nada las sensaciones, así que sintiéndolo mucho me caigo del evento, y prefiero avisar.


    Entra aquí.

  13. #43
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Dios si el ffb es tremendo, me encanta cuando pierde el culo en la chican.

  14. #44
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Lo siento, pero he entrado un buen rato, he ajustado el FFB para el mini giro (360º) del coche y no me han gustado nada las sensaciones, así que sintiéndolo mucho me caigo del evento, y prefiero avisar.

    Mini-giro?

    Puedes ajustar el bloqueo de dirección, en la realidad los pilotos tienen alguna alternativa para hacerlo, no tantas como el juego, pero es muy habitual que haya diferentes opciones para los pilotos.

    El FFB tienes que tener en las opciones de controles del juego los efectos en el modo más básico, sin añadir efectos. Ese modo lo tienes con dos frecuencias de refresco porque hay volantes que han dado problemas a Reiza con los 360MHz, pero yo diría que aparte de eso no deberías de tener que tocar nada al FFB de AMS.

  15. #45
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Llevo el ajuste personalizado de grados desactivado y los efectos en PURE + EFFECTS 3.

    Entra aquí.

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •