Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas dashmeterpro, simcomander 4 y DiRT Rally

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796

    Problemas dashmeterpro, simcomander 4 y DiRT Rally

    Hola a todos, tengo el problema de que instale los bodyshakers hace cosa de dos meses y apenas jugue con el dirt rally. Pero ayer intentando conectar el dashmeterpro no funcionaba cuando antes de instalar simbive iba de maravilla. Después de la ultima actualización había que modificar algunos comandos lo hice y nada. Buscando por internet ley que podían ser incompatibles los dos programas juntos por que la telemetria en dirt rally solo sale por un puerto.
    ¿ Alguien que tenga los tres(Dirt rally, dashmeterpro RBR y simcommander 4) ha tenido problemas o ahora le funciona todo bien?

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo lo utilizo Assetto y AMS con Simvibe 3 y 4 y dashmeter por wifi y sin problemas con tablet y móvil a la vez.
    Si lo llevas por wifi, revisa las ip´s que a veces te las cambia

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @Nomiss con rfactor2, asseto, automovilista no tengo ningún problema, son a lo que más doy. Es sólo con Dirt rally.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    en el dirt para cada aplicación que haga uso de los datos udp (la telemetría del juego) nesecita una linea en el archivo de configuración.
    En la carpeta raiz del dirt busca una carpeta llamada "system", dentro de ella busca el archivo "hardware_settings_config", ábrelo con wordpad (para poder modificarlo) y busca la linea que pone <udp enabled="true" Delay="1" ExtraData="3" port="10001" ip="127.0.0.1"/> debes mantener esa linea y añadir otra igual sólo que cambiando el número de "port=" por el que aparece en el archivo "preferences" que tienes en la carpeta donde tengas el dashmeteroutgauge.

    Si esto no funciona, debes buscar en "mis documentos" la carpeta "my games", dentro de ella hay otra carpeta llamada "dirt rally", dentro busca la carpeta "hardwaresettings" y en ésta encontraras otro archivo "hardware_settings_config" debes hacer lo mismo que el archivo que encontraste en la carpeta raiz del juego respetando el número de puerto que pusiste en el otro.

    A pesar de lo que se lee por ahí dirt rally si soporta el uso de varios puertos para enviar la información, pero es un poco latoso el andar añadiendo lineas a mano. Ademas en cada actualización o si verificas la integridad desde steam el archivo vuelve a su estado original y debes modificarlo de nuevo.
    Última edición por grancab 19/06/2016 a las 20:59

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita grancab ha escrito Ver mensaje
    en el dirt para cada aplicación que haga uso de los datos udp (la telemetría del juego) nesecita una linea en el archivo de configuración.
    En la carpeta raiz del dirt busca una carpeta llamada "system", dentro de ella busca el archivo "hardware_settings_config", abrelo con wordpad (para poder modificarlo) y busca la linea que pone <udp enabled="true" Delay="1" ExtraData="3" port="10001" ip="127.0.0.1"/> debes mantener esa linea y añadir otra igual sólo que cambiando el número de "port=" por el que aparece en el archivo "preferences" que tienes en la carpeta donde tengas el dashmeteroutgauge.

    Si esto no funciona, debes buscar en "mis documentos" la carpeta "my games", dentro de ella hay otra carpeta llamada "dirt rally", dentro busca la carpeta "hardwaresettings" y en ésta encontraras otro archivo "hardware_settings_config" debes hacer lo mismo que el archivo que encontraste en la carpeta raiz del juego respetando el número de puerto que pusiste en el otro.

    A pesar de lo que se lee por ahí dirt rally si soporta el uso de varios puertos para enviar la información, pero es un poco latoso el andar añadiendo lineas a mano. Ademas en cada actualización o si verificas la integridad desde steam el archivo vuelve a su estado original y debes modificarlo de nuevo.
    Mil gracias @grancab ; en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo en poner otro port ya que solo modificaba la linea.

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Danineco
    Registrado
    03/07/2015
    Mensajes
    137
    A mi me pasa igual con el simconmotion frex y el dashmeter pro. A ver si lo soluciono. Gracias por la explicación !

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Aspe
    Registrado
    16/02/2017
    Mensajes
    1
    Hoy e dado con este tema.......madre mia las vueltas que le daria a este asunto...gracias.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •