Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Descargas circuitos rFactor

  1. #16
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Hay que poner mas pistas adaptadas al RFE. Voy a buscar en mi disco duro y si encuentro algo que no est´´e lo subo

  2. #17
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Saez
    Registrado
    11/05/2016
    Mensajes
    110
    Cita entrevias ha escrito Ver mensaje
    Hola. Por si queréis incluirlos en vuestra lista, hay un par de circuitos míos que no están...

    Saludos.
    Hola un placer!! El famoso entrevias, claro que los pondremos, ambos están inspirados en España no? El Circuito de las dunas lo tengo descargado ahí para probar pero en rF2

    FranMora, dame aprovecha que le estoy dando al rF ahora jajaja pronto me pasare al rf2 y AC again.

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de entrevias
    Registrado
    08/05/2014
    Mensajes
    2
    Cita Saez ha escrito Ver mensaje
    Hola un placer!! El famoso entrevias, claro que los pondremos, ambos están inspirados en España no? El Circuito de las dunas lo tengo descargado ahí para probar pero en rF2
    Hola Saez. Sí, ambos están ambientados en España, más que nada por la publicidad (y el camión de bomberos en las Dunas)

    Por cierto, he visto que La Dehesa está en la lista como un circuito real, cuando también es ficticio... de momento, hasta que me toquen los euromillones

    Saludos.

  4. #19
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Saez
    Registrado
    11/05/2016
    Mensajes
    110
    Cita entrevias ha escrito Ver mensaje
    Hola Saez. Sí, ambos están ambientados en España, más que nada por la publicidad (y el camión de bomberos en las Dunas)

    Por cierto, he visto que La Dehesa está en la lista como un circuito real, cuando también es ficticio... de momento, hasta que me toquen los euromillones

    Saludos.
    Menudo pedazo de circuto La Dehesa. SI!!!! Por eso te preguntaba, aunque sean ficticios si están ambientados en algún país los pongo en dicho país.

  5. #20
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Saez
    Registrado
    11/05/2016
    Mensajes
    110
    Bien, voy a actualizar los últimos tracks que hemos subidos (los destacados con alguna foto). Aun no he añadido los circuitos de entrevias pues quisiera hacer un par de videos, se lo merecen

    Permanentes:
    Autódromo Pedro Corfino (Guatemala)

    Urbanos:
    Punta del Este Callejero 85 (Uruguay)
    Halle Saale Schleife 2.05 (Alemania)


    Tramos de Rally:
    El Cubilete 2.10 (México)


    Rallycross:
    La Frenaye Autocross 1.0 (Francia)

  6. #21
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Saez
    Registrado
    11/05/2016
    Mensajes
    110

  7. #22
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Saez
    Registrado
    11/05/2016
    Mensajes
    110

    Autódromo Ciudad de Baradero & Hermanos Rodriguez 2015


  8. #23

  9. #24
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Saez
    Registrado
    11/05/2016
    Mensajes
    110
    Por fin, actualizamos con los tracks que nos paso Entrevias, quería hacer un par de videos y por eso la tardanza jaja y el Audrodomo Di Casale (Italy). Que lo disfrutéis!


  10. #25
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Saez
    Registrado
    11/05/2016
    Mensajes
    110
    Bien, ya actualice los mods ahora le toca a los circuitos. Por un lado he actualizado el mítizo "GZ Street GP" (Guangzhou Street GP) para quien no lo conozca, es un espectacular circuito urbano Chino, con muchísimos detalles y una ambientación espectacular como veréis en el video / fotos que hice. La actualización consta de nuevas variantes y varios bugs corregidos.

    Por otro lado, os traigo la última versión de Road Atlanta (2016) en su versión 3.1 de NeelJ.








  11. #26
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Saez
    Registrado
    11/05/2016
    Mensajes
    110

  12. #27

  13. #28

  14. #29
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Saez
    Registrado
    11/05/2016
    Mensajes
    110
    Buenos días, hoy para los amantes de Rally, voy a actualizar las últimas pistas añadidas y ya volvemos a estar al día (actualizados). Y ahí me reserve un post para los últimos tracks de rally, comenzando por los húngaros:

    Ahora vamos con 2 tramitos de España:

    Y para terminar, nos vamos a Italia y Eslovaquia:


    Y esto es todo por hoy en cuanto a pistas, nos vemos más tarde un feliz jueves a todos!

  15. #30
    Piloto de karting Avatar de andropolo16
    Registrado
    21/06/2020
    Mensajes
    4
    No me carga xtremefactor

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •