Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: El sim con mejores sonidos es...

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777

    El sim con mejores sonidos es...

    A colación de unos comentarios en un hilo sobre este tema he decidido proponer esta nueva discusión sobre qué simulador tiene los mejores sonidos y porqué. Para mi sin ningún género de duda es RaceRoom, pero vamos, muy por encima de sus rivales, pero muy mucho.

    ¿Por qué RaceRoom?, pues porque dan tal inmersión que sólo ya con su sonido uno se transforma en un piloto real. Su ecualización es maravillosa y los ajustes que permite el juego en este sentido es el mejor, muy por encima de los demás juegos, en los que apenas puedes variar el volumen de la música, los sonidos generales y poco más. Aquí puedes tocar un montón de variables como el sonido ambiente, el sonido de rodadura (este es particularmente brutal), el sonido de las suspensiones y la cantidad de variables que contempla, el volumen de los petardeos, de los rivales cuando estás onboard, del viento, de la transmisión, se puede también tocar el factor de reverberación, etc.

    Y lo mejor de todo es como se oyen el sonido de los coches cuando están lejos, se acercan a la cámara de la repetición y luego pasan de largo, es sublime. La sensación es de que es algo real, ni más ni menos.

    Y es que no hay coche que tenga un mal sonido macho.


    Para muestra un vídeo:


    Entra aquí.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Tambien recomendaria decir que tarjeta de sonido se tiene para jugar por que yo tenido en 2 años 4, diferentes y en cada una no sonaba igual y habia unas diferencias abismales sobre todo con el juego Automobilista.Luego opinare a lo largo de la semana cuando lleve mas horas AC y volvere a probar RR para opinar mejor.

    POLE!


  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Que sí, que muy buenos sonidos pero lo que son las físicas y la sensación de conducción me parecen un poco basura en este juego, qué queréis que os diga. Un juego mediocre en todo, si es que hasta el menú da asco, y del modelo de negocio ni hablemos... Una estafa vamos. Ni "aireisin"...

    En assetto corsa, depende qué coche, no tiene nada que envidiarle en mi opinión. Vamos, desde luego el sonido de Raceroom no es algo que me haga jugarlo, eso lo tengo claro.

    Spoiler
    Como ahora no podéis darme -1 os jodéis...

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    Que sí, que muy buenos sonidos pero lo que son las físicas y la sensación de conducción me parecen un poco basura en este juego, qué queréis que os diga.
    Cuidao, que no me he parado ni 10 minutos a ajustar el FFB ni a configurar una mierda y me he dado 12 vueltas completas en tres años.

    Vega ya hombre, puto pamplonica el tío este sinvergüenza que viene al hilo a soltar su ración diaria de mierda contra RaceRoom!!!.

    Spoiler
    No puedo darte -1, no.


    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    Que sí, que muy buenos sonidos pero lo que son las físicas y la sensación de conducción me parecen un poco basura en este juego, qué queréis que os diga. Un juego mediocre en todo, si es que hasta el menú da asco, y del modelo de negocio ni hablemos... Una estafa vamos. Ni "aireisin"...

    En assetto corsa, depende qué coche, no tiene nada que envidiarle en mi opinión. Vamos, desde luego el sonido de Raceroom no es algo que me haga jugarlo, eso lo tengo claro.
    Solo tienes 1 coche , y un circuito. Has jugado 1,5hr , un poquito más profesional Jesus.......


    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita Hechi ha escrito Ver mensaje
    Solo tienes 1 coche , y un circuito. Has jugado 1,5hr , un poquito más profesional Jesus.......

    Cuidado eh... he jugado 4,5 horas, así que no vengas a dar lecciones señor juzgo un mod en la primera curva...

  7. #7
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Eso hechi, bien dicho.

    El Killo se cree el mejor, el más guapo y el más fuerte en el simracing el tío, y se piensa que puede decir lo que sea sólo porque es quien es.


    Entra aquí.

  8. #8
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Puto asco de gentuza, no puede uno dar su opinión tranquilamente... peor que los nazis.

    Me piro del foro.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    ..... Niños rata



    - - - Actualizado - - -

    Cita SuperKillo ha escrito Ver mensaje
    Puto asco de gentuza, no puede uno dar su opinión tranquilamente... peor que los nazis.

    Me piro del foro.
    JAJAJA no me junto
    Última edición por SuperKillo 06/06/2016 a las 19:46

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  10. #10
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Haya paz señores, haya paz.

    Entra aquí.

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Foro de moderadores para tirarse piedras, por favor, los nuevos no asustarse.

  12. #12
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Buen hilo... Jejejeje

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  13. #13
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    El que mejor sonido tiene es ........
    rFactor2

    solo tenéis que escuchar cuando le dais un golpe a los conos .

    se escucha igual que si le das un topado a un valla y además se escucha en todo el circuito. Los conos llevan el sonido amplificado . Jejeje

  14. #14
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Raceroom. No hay más.
    "Mic out"

    P.d.: Las físicas no son las del rfactor o automobilista, pero joer, lo que disfruto con los auriculares.... Que pasada. Y con el shh shifter parece otro juego, antes iba a levas y vaya cambio.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  15. #15
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    R3E sin duda alguna. Sólo por el sonido ya vale la pena XD Hace poco menos de un año me dio subidón con este sim, porque las actualizaciones iban muy dirigidas a las físicas, ffb, etc. yo pensaba que iba a dar un pelotazo, pero luego se centraron nuevamente en el contenido (que menuda política de negocio....) y lo dejaron de lado. En el foro comentaban lo de la compatibilidad con multiview (3 pantallas), y pasado un tiempo como que ya no era importante, que todos tienen 1 pantalla y no vale la pena. Hablamos de un sim o de un mario bros? :? Me dejaron un poco echo polvo el cambio de dirección que tomaron. Y eso que tengo casi todo el contenido comprado.

    Pero en sonido, para mi es inigualable, y el 7.1 es bestial. Eso sí, con 7.1 no escuchas tu motor a penas, y desde la config no conseguía ajustarlo bien. Pero vamos, una pasada.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •